Hola a todos.
Me uno al debate sobre la LSSI que tantos post había ocupado en el antiguo foro. Yo personalmente creo que el ataque a foros del web fue por un craker pagado por los que estás a favor de la LSSICE por que aquí se le mete mucha caña.
Tanto ITATPC como yo llevamos un tiempo en los foros del PP leyendo las opiniones de los participantes y las aclaraciones (desaclaraciones) del señor moderador del foro.
Mi intención no es liaros más. Pero hay varios aspectos que aún no están claros:
- El registro de la web:
Si alguien tiene paciencia para leerse los post del foro del pp se deduce que si antes no tenías que darte de alta en el registro ahora tampoco. Ese tema ya lo ha aclarado Itatpc.
- Publicación de tus datos personales:
Aquí sigo con la duda. En principio la Asociación de Internautas dijo que "como medida preventiva" hasta que se aclare el tema de la Ley aconsejaba que se expusieran los datos en la web.
Pero de los foros del pp se deduce que si no realizas transacción comercial en la web no debes ponerlos.
-Cobrar por banners:
Si cobras por algo, eso tienes que declararlo y ser autónomo, pero eso no ess nuevo como bien dijo itatpc, noes cosa de la Ley.
Ahora, si cobras por insertar un banner y la contartación de este banner no se hace por la web es decir, no se hace por vía electrónica, rellenando un formulario con los datos del cliente, los datos bancarios, etc. sino por otro medio, por teléfono por ejemplo. Creo que tampoco debes poner tus datos.
Si a ti una empresa te paga la web porque pongas publicidad suya tampoco debes ponerlos, palabras textuales del moderador de foros del pp, " como si te regala un jamón".
El tema está en saber si eres Prestador de servicios de la Sociedad de la información, si lo eres, debes ponerlos. y ese es el tema que aún no está claro.
Les ruego aclaren lo posible.
un saludo
LSSICE