Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Listado De Trucos Para Mejorar Posicionamiento. Participa!!!

Estas en el tema de Listado De Trucos Para Mejorar Posicionamiento. Participa!!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Yo estoy con MMU, conseguir 30 visitas al día es muy sencillo, yo tenía esas visitas una semana después de abrir mi web, y ...

#31 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 05:37
Abs

Antigüedad: 22 años
Hola,

Yo estoy con MMU, conseguir 30 visitas al día es muy sencillo, yo tenía esas visitas una semana después de abrir mi web, y ahora que mi web tiene 2 meses tiene 710 visitas al día...

Claro, que mi web tiene amplio mercado, ya que es de juegos online y cosas por el estilo.

Te recomiendo que vayas a www.desarrolloweb.com y te leas unos manuales de promoción web y alta en buscadores.

Claro, yo he conseguido esas visitas a mi web en poco tiempo porque ya tengo cierta experiencia..

Mis consejos son:
que busques contactos de otras páginas similares (u otras con mucho tráfico) que quieran intercambiar links, así empezarás a ganar visitas.

Date de alta en directorios temáticos, o manda tu dirección a e-zines especializadas que evalúen tu web, si les gusta, pueden recomendarte en sus e-zines.

Date de alta manualmente en los principales buscadores: google, altavista, alltheweb, yahoo, dmoz... después para los otros, puedes utilizar alguna herramienta multirregistro en buscadores.

Ah! y lo más importante de todo:

Cita:

<TITLE>El Dolar.net: gana dinero con tu página web. Ingresos Webmasters</TITLE>
<META NAME="Description" CONTENT="Sitio dedicado a ganar dinero en la red,
reciviendo emails, navegando, opinando, arbol de referidos ...">
<META NAME="Author" CONTENT="axel burillo purcet">
<META NAME="Copyright" CONTENT="eldolar.net">
<META NAME="Distribution" CONTENT="Global">
<META NAME="Rating" CONTENT="General">
<META NAME="Robots" CONTENT="All">
¿Has pagado algo por esos meta-tags?
Están muy mal, te faltan muchos tags que podrían mejorar mucho tu posicionamiento, te faltan los tags de keywords, el index follow para que siga los links, el idioma, y para mejorar se podría añadir aparte del <title></title> el <meta name="title" content="tu título">...

HASTA UN SERVICIO GRATUITO DE META-TAGS LO HACE MEJOR... DANOS LA DIRECCIÓN DE LOS "PROFESIONALES" QUE TE HICIERON ESTOS META-TAGS Y LOS PONDREMOS EN LA LISTA NEGRA...

Bueno, espero que te tomes esto como unos consejos... por cierto te he agregado al msn.

Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 07:34
eldolar.net
Invitado

Hola , muchas gracias por todos estos consejos y analizarlos , bueno las altas las di en http://www.altasevidalia.com , y asi es los metatags me los dieron ellos , en que ya me queje por el titulo porque no es solo de webmasters.. y por las palabras clave , a lo que me respondierón que las palabras clave no afectavan que era el titulo .
Bueno si me quieres agregar al mesenger y hecharme una mano te lo agradeceria no tengo ningún inconveniente en colocar un banner tuyo en mi web si me hechas una mano .
Gracias por todo de veras
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 02:21
Antigüedad: 23 años
Lo importante no es la cantidad, sino la calidad.

Si pones todas las palabras que la gente puede llegar a buscar, seguro que tu web siempre sale. ¿Pero de qué te sirve aparecer en la 342ª página?

Lo mejor es no obsesionarse con el ranking. Hacer lo que tengas que hacer para que los usuarios vean lo que quieres y ya está. Google ya se encargará del resto por ti.

Yo he enviado mi web a Google una sola vez, y cada día recibo más visitas que el anterior (más o menos )

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.