Yo estoy con MMU, conseguir 30 visitas al día es muy sencillo, yo tenía esas visitas una semana después de abrir mi web, y ahora que mi web tiene 2 meses tiene 710 visitas al día...
Claro, que mi web tiene amplio mercado, ya que es de juegos online y cosas por el estilo.
Te recomiendo que vayas a www.desarrolloweb.com y te leas unos manuales de promoción web y alta en buscadores.
Claro, yo he conseguido esas visitas a mi web en poco tiempo porque ya tengo cierta experiencia..
Mis consejos son:
que busques contactos de otras páginas similares (u otras con mucho tráfico) que quieran intercambiar links, así empezarás a ganar visitas.
Date de alta en directorios temáticos, o manda tu dirección a e-zines especializadas que evalúen tu web, si les gusta, pueden recomendarte en sus e-zines.
Date de alta manualmente en los principales buscadores: google, altavista, alltheweb, yahoo, dmoz... después para los otros, puedes utilizar alguna herramienta multirregistro en buscadores.
Ah! y lo más importante de todo:
Cita:
<TITLE>El Dolar.net: gana dinero con tu página web. Ingresos Webmasters</TITLE>
<META NAME="Description" CONTENT="Sitio dedicado a ganar dinero en la red,
reciviendo emails, navegando, opinando, arbol de referidos ...">
<META NAME="Author" CONTENT="axel burillo purcet">
<META NAME="Copyright" CONTENT="eldolar.net">
<META NAME="Distribution" CONTENT="Global">
<META NAME="Rating" CONTENT="General">
<META NAME="Robots" CONTENT="All">
¿Has pagado algo por esos meta-tags?<TITLE>El Dolar.net: gana dinero con tu página web. Ingresos Webmasters</TITLE>
<META NAME="Description" CONTENT="Sitio dedicado a ganar dinero en la red,
reciviendo emails, navegando, opinando, arbol de referidos ...">
<META NAME="Author" CONTENT="axel burillo purcet">
<META NAME="Copyright" CONTENT="eldolar.net">
<META NAME="Distribution" CONTENT="Global">
<META NAME="Rating" CONTENT="General">
<META NAME="Robots" CONTENT="All">
Están muy mal, te faltan muchos tags que podrían mejorar mucho tu posicionamiento, te faltan los tags de keywords, el index follow para que siga los links, el idioma, y para mejorar se podría añadir aparte del <title></title> el <meta name="title" content="tu título">...
HASTA UN SERVICIO GRATUITO DE META-TAGS LO HACE MEJOR... DANOS LA DIRECCIÓN DE LOS "PROFESIONALES" QUE TE HICIERON ESTOS META-TAGS Y LOS PONDREMOS EN LA LISTA NEGRA...
Bueno, espero que te tomes esto como unos consejos... por cierto te he agregado al msn.
Saludos