| ||||
Respuesta: Liberacion de codigo de Script para inmobiliarias
__________________ La nueva red social de quinielas quiniela resultados Cazaresultados Futbol base en directo |
| |||
Respuesta: Liberacion de codigo de Script para inmobiliarias Saludos Cherivera, le podrías echar un ojo a mi ultimo mensaje que pegue y darme tu opinion. Yo tambien tengo una aplicación, no tan terminada como la tuya, pero es funcional, de echo ya la tengo montada en 2 sitios, es una aplicación para crear directorios comerciales locales, cuenta con su sistema de foro, noticias, el chat no es mio, solo lo implemente como podras ver, bueno echale un ojo .. lamentablemente no he podido hacer la version demo, asi que no podras ver mas que el front. hechoenneza.com |
| |||
Respuesta: Liberacion de codigo de Script para inmobiliarias jo que envidia me dais. llevo meses leyendo y viendo videotutoriales que encuentro en la red pero no se adaptan a webs de inmobiliarias. me podrias hechar una mano, donde puedo conseguir un escript para inmobiliaria como los vuestros y un tutorial paso a paso para poder hacerlo os agradeceria vuestra ayuda pues no encuentro nada por google especifico y completo muchas cenquius |
| ||||
Respuesta: Liberacion de codigo de Script para inmobiliarias Hola buenas ponte en contacto via [email protected] puede interesarnos la adquisición o algún tipo de colaboración. saludos. |
| ||||
Respuesta: Liberacion de codigo de Script para inmobiliarias Cita: hola, te he agregado a msn para ver de que se trata, y como podemos colaborarnos, saludos.
Iniciado por hostigal Hola buenas ponte en contacto via [email protected] puede interesarnos la adquisición o algún tipo de colaboración. saludos.
__________________ http://chicho.ninja yiaaaa |
Etiquetas: |