Hola
Desde septiembre abri una cuenta perfiles de banamex, primeramente enviaron la pasword para activar la tarjeta, la cual no sirvio, hable por telefono a su 01800 que desde mi telefono no es gratuito. y me dijeron que hubo un error y me la mandaron otra vez y funciono
Esta tarjeta la contrate por el servicio de Klic Card (tarjeta recargable), me decia un mensaje de error en el panel de control de la pagina me decia
Producto no valido
y al trata de volverla a solicitar decia
Cliente ya tiene cuenta
Hable por telefono y me dijeron que no pudo capturarla, o sea su base de datos, y me dijeron que en 2 semanas me enviaran un e-mail pues paso el tiempo y seguia el problema sin darme contestacion
Volvi a hacer lo mismo y me dijeron que otras dos semanas y paso lo mismo
bueno esto se ha repetido 5 veces
Fui a la sucursal principal en mi ciudad y el gerente lo que hizo es darme su telefono para hablar a mexico y me dijeron lo mismo y paso lo mismo
Volvi a hablar y dicen que ese problema lo tienen muchos y que ya lo van a solucionar pero parece que no les importa
Le pregunta al gerente de las TPV virtuales y me dijo que en el panel de control de la pagina se podia ver eso, y no lo encuentro, el nunca lo ha hecho jejjeje
Por esta tonteria yo estoy detenido y le mande un email al supervisor pero se me regreso un error del administrador del correo (ni tiene su cuenta funcionando bien)
Han de tener a niños de primaria manteniendo su sitio y databases
Este post es para saber si alguien ha tenido problemas con Klick card
y si alguno se lo han solucionado, o si sera necesario acusarlos ante la autoridad
Gracias