Buenos dias con todos, bueno si hay competencia quiere decir que se puede vender el producto, mas alla si el producto es bueno o malo, o si algunos no les gusta y otros no, eso no importa, ya que a los que no les llama la atención, sencillamente no es tu mercado.
El mercao en internet a diferencia del mercado físico, es que el internet es un mercado de Nichos, no de masas, no puedes poner tu link de tu producto farmaceutico en un foro de webmasters, por mas que este tenga 1 millon de vistas diarias, primero tienes que ir a grupos, blogs, foros, donde este tu mercado caliente osea tu nicho, y comentar al respecto con tu firma, eso te hara ganar visitas, aparte que renombre claro que para eso tienes que estar informado del tema muy bien y si es posible con terminos técnicos.
segundo que tienes que tener una pagina web minimo con un dominio .com (ojo .COM ya que uno mas se acuerda de un .com que de un .net o .tv etc), se que estas promocionando un producto como afiliado pero igual te recomiendo comprar un dominio, un hosting.
No vayas a adquirir un blog gratis o pagina o hosting gratis, no se te ocurra, ya que una persona que eso es mas que nada para blogs personales, y no para una empresa seria, te digo una cosa, en internet sino inviertes seriamente no conseguiras nada, lo bueno de internet que a compàración de los negocios fisicos, la inversión es mucho pero mucho mas baja, pero de todas maneras se invierte.
ah y para adquirir el dominio debes de hacer un esudio de palabras claves, serio y profesional, si tu mercado es vender curso de crianza de caracoles, entonces tienes que buscar que palabras claves usan la gente en internet para buscar tu tema, y eso colocar en tu dominio, por ejemplo: www.ComoCriarCaracoles.com no vas a poner www.PaginadePepito.com, no tiene nada que ver.
Seguidamente tenes que crear un boletin o newsletter ESO ES IMPORTANTISIMO, donde la gente se suscriba por voluntad propia (NO AL SPAM), para que se suscriban por voluntad propia, tienes que darle un regalo por su suscripción, puede ser un informe detallado de todas las especies de caracoles del mundo (seguimos con elejemplo de los caracoles), y darle semanal o quincenalmente un informe u algo que le interese a tus suscriptores, asi tu tráfico aumentara por cada vez que envies un nuevo post o artículo, y de vez en cuando hacerles recordar de tu producto propio o de afiliado.
En realidad es mas que esto, en general es chamba y MARKETING POR INTERNET, si hay personas que buscan un producto, entonces es cuestion de MARKETING, esta demas decir que esto es un TRABAJASO, pero una vez que tu lista de suscriptores aumente, ya los demas es mas facil, el secreto es automatizar todo tu negocio.
Realmente esto de los negocios por internet es un temasa que me apasiona mucho y me ha dado satisfacciones, pero me ha dado harta chamba ... pero es muy divertido, es muy interesante, y por supuesto que FUNCIONA, eso te lo puedo asegurar.
Este es mi opinión, sobre los negocios por internet