Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Es Imposible Hacer Negocios Por Internet

Estas en el tema de Es Imposible Hacer Negocios Por Internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Oscar, lo que me parece que te esta faltando es trafico. Pensa que las conversiones son mas o menos de 1-2% con productos normales... ...

#31 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 08:38

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: Es Imposible Hacer Negocios Por Internet

Hola Oscar,

lo que me parece que te esta faltando es trafico.

Pensa que las conversiones son mas o menos de 1-2% con productos normales...

cuanta gente necesitas para hacer una venta?

Cuanta gente esta entrando?

Como estas promocionando?

Sandra.
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:05

ciertamente deberias poner algun articulo de revista conocida como respaldo al producto sino.... eso de universidades de rusia y cuba suena rarito......
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 20:08

Hola!.

Sí que es posible realizar negocios a través de internet, pero hay que comenzar a comprender un montón de cosas.

Varias de esas cosas ya se han mencionado en las respuestas anteriores. Por ejemplo, xor2323 y tauri33 sólo por mencionar algunos. Todo esto se puede resumir en que hacer negocios por internet es distinto a simplemente comercializar por internet.

Algunas nociones básicas de la diferencia en esto lo he encontrado en el siguiente link: http://comelem.blogspot.com

Por otro lado, y complementando lo anteriormente mencionado, resalto el hecho de que los potenciales clientes han ido cambiando conforme pasa el tiempo. Ahora, ya no siempre basta con sólo tener un producto novedoso sobre una plataforma, sino que se hace necesario crear nuevos servicios online complementando la oferta. Ejemplos de estos puedes encontrar en muchas partes en internet. Aunque no todos se van a poder aplicar a tu caso, sí te servirá para recoger algunas ideas.

Ahora, en términos generales reitero que una de las principales cosas en tu caso es conseguir tráfico, pero también es muy importante saber cómo capturarlo, cómo vederle tu producto, cómo convercerle que tu producto es bueno y que le conveniene comprarlo. Para ello, primero has revisar tu sitio una y otra vez, puedes comenzar pidiendole a algunos amigos, y luego preguntando en foros para que te den su opinion respecto al sitio. Luego que estés conforme con eso, comienza una campaña para atraer tráfico utilizando por ejemplo Google Adwords, o asociandote con otros sitios web (por supuesto, lo primero es listarte en directorios web... es cierto que las visitas no son tantas como las que querrías, pero igual llegan algunos visitantes a tu web por agregar tu sitio a directorios gratuitos).

Finalmente, acoge también las sugerencias de crear programas de afiliados o cosas por el estilo. Para eso necesitarías probablemente contratar a alguien para que haga las modificaciones necesarias...
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 12:10
Antigüedad: 23 años, 2 meses

Jeje mal nicho de negocio (la competencia es brutal) y mal producto si has tenido tráfico y ni una venta. Si quieres cambiar de nicho mandame un mp.

un saludo,
  #35 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 17:50

Buenos dias con todos, bueno si hay competencia quiere decir que se puede vender el producto, mas alla si el producto es bueno o malo, o si algunos no les gusta y otros no, eso no importa, ya que a los que no les llama la atención, sencillamente no es tu mercado.

El mercao en internet a diferencia del mercado físico, es que el internet es un mercado de Nichos, no de masas, no puedes poner tu link de tu producto farmaceutico en un foro de webmasters, por mas que este tenga 1 millon de vistas diarias, primero tienes que ir a grupos, blogs, foros, donde este tu mercado caliente osea tu nicho, y comentar al respecto con tu firma, eso te hara ganar visitas, aparte que renombre claro que para eso tienes que estar informado del tema muy bien y si es posible con terminos técnicos.

segundo que tienes que tener una pagina web minimo con un dominio .com (ojo .COM ya que uno mas se acuerda de un .com que de un .net o .tv etc), se que estas promocionando un producto como afiliado pero igual te recomiendo comprar un dominio, un hosting.

No vayas a adquirir un blog gratis o pagina o hosting gratis, no se te ocurra, ya que una persona que eso es mas que nada para blogs personales, y no para una empresa seria, te digo una cosa, en internet sino inviertes seriamente no conseguiras nada, lo bueno de internet que a compàración de los negocios fisicos, la inversión es mucho pero mucho mas baja, pero de todas maneras se invierte.

ah y para adquirir el dominio debes de hacer un esudio de palabras claves, serio y profesional, si tu mercado es vender curso de crianza de caracoles, entonces tienes que buscar que palabras claves usan la gente en internet para buscar tu tema, y eso colocar en tu dominio, por ejemplo: www.ComoCriarCaracoles.com no vas a poner www.PaginadePepito.com, no tiene nada que ver.

Seguidamente tenes que crear un boletin o newsletter ESO ES IMPORTANTISIMO, donde la gente se suscriba por voluntad propia (NO AL SPAM), para que se suscriban por voluntad propia, tienes que darle un regalo por su suscripción, puede ser un informe detallado de todas las especies de caracoles del mundo (seguimos con elejemplo de los caracoles), y darle semanal o quincenalmente un informe u algo que le interese a tus suscriptores, asi tu tráfico aumentara por cada vez que envies un nuevo post o artículo, y de vez en cuando hacerles recordar de tu producto propio o de afiliado.

En realidad es mas que esto, en general es chamba y MARKETING POR INTERNET, si hay personas que buscan un producto, entonces es cuestion de MARKETING, esta demas decir que esto es un TRABAJASO, pero una vez que tu lista de suscriptores aumente, ya los demas es mas facil, el secreto es automatizar todo tu negocio.

Realmente esto de los negocios por internet es un temasa que me apasiona mucho y me ha dado satisfacciones, pero me ha dado harta chamba ... pero es muy divertido, es muy interesante, y por supuesto que FUNCIONA, eso te lo puedo asegurar.

Este es mi opinión, sobre los negocios por internet
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 08:13
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
En realidad es mas que esto, en general es chamba y MARKETING POR INTERNET, si hay personas que buscan un producto, entonces es cuestion de MARKETING, esta demas decir que esto es un TRABAJASO, pero una vez que tu lista de suscriptores aumente, ya los demas es mas facil, el secreto es automatizar todo tu negocio.

Realmente esto de los negocios por internet es un temasa que me apasiona mucho y me ha dado satisfacciones, pero me ha dado harta chamba ... pero es muy divertido, es muy interesante, y por supuesto que FUNCIONA, eso te lo puedo asegurar.

Muy bien puesto plorenzog, INTERNET MARKETING no me cansaré de repetirlo. Va más allá de desarrollo web, de scripts y construcción de páginas (obviamente es importante, pero siempre lo puedes hacer outsourcing).

Toma mucho tiempo y con una curva de aprendizaje con una buena pendiente.

Hay que auto-educarse, equivocarse, perder dinero, tener mucha paciencia y un buen trasero para aguantar mucha horas sentado.

Me harta la cantidad de "gurus" (en el mercado angloparlante y algunitos en el hispano) que quieren venderte la idea de que te puedes hacer millonario con solo hacer click....

Saludos.
  #37 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 09:21
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Me alegro que te han desactivado inmediatamente julleo111.

Ojalá no asomes más tratando de aprovecharte de foros serios como éste.

Es NO ES LA FORMA de desarrollar un negocio.
  #38 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 15:51

Antigüedad: 16 años, 2 meses

Creo que no es imposible, pero nescesitas poner mucho de tu parte ningun negocio ya sea por internet o de otra forma funcionara si tu no pones de tu parte.Por ejemplo promocionarlo la publisidad es el paso mas importante para cualquier negocio, y existen muchas maneras de hacerlo sin tener que invertir mucho dinero.Tambien existen otros negocios por internet que no tienes que vender nada , algunos se tratan de tan solo de promocionar un sistema o una pajina web ets.

Última edición por webosiris; 09/11/2008 a las 20:20
  #39 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 08:38
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Asi es coincido con lo mismo.. no es imposible pero si necesita paciencia y mucha dedicación y tambien inversiòn.... si les ofrecen un negocio donde no hay nada que invertir y mucho que ganar esten seguros que es falso, un engaño, una estafa o como lo quieran llamar... cualquier negocio funciona si inviertes al menos 1 dolar.

Suerte!
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 09:33

Antigüedad: 16 años

negocio multinivel clasico seguro te engancharon con las personas q salian a decir muy contentas ahora siento energia sin limite no mas dolores de cabeza y de regalo en el primer mes 4 kilos menos jeje ayer stube en una de esas je la curiosidad me mato weno aver si cambias de giro primero elige el mercado despues el producto man es la ley de oro, suerte
  #41 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 11:12

Antigüedad: 17 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por oscar medina Ver Mensaje
Siempre he escuchado que para tener un negocio exitoso en la red se necesita contar con un excelente producto y la posibilidad de realizar cobros y envíos.

Pues bien, después de mucho investigar en la red, encontré un negocio que reunía todas las condiciones para ser exitoso:

EXCELENTE PRODUCTO: Se trata de un complemento natural que potencializa el sistema inmunológico hasta en un 437%; en pruebas científicas realizadas en Rusia y Cuba el producto mostró grandes bondades en pacientes con CÁNCER, SIDA, ALERGIAS, etc., y otras enfermedades virales y bacterianas.

EXCELENTE OPORTUNIDAD: Puedo vender ONLINE el producto en más de 45 países del mundo!, también puedo hacer páginas web de apoyo! Como si fuera poco, por un valor casi ridículo tengo derecho a una página donde las personas hacen sus pedidos y pagan. Encima de todo las regalías que yo recibo son altísimas, HASTA DEL 64%, cuando muera mi hijo puede heredar el negocio, recibo comisión por vender, afiliar, etc.

Con todas estas garantías inicié el negocio.

P E R O:

No he recibido visitas ni ventas. ¿Estaré haciendo algo mal? ¿tienen algunas sugerencias para mí? Cualquier indicación será bien recibida. Por favor miren mi página para que se hagan una idea de todo y puedan ayudarme:

Sobra decir que no soy programador ni desarrollador. Les pido disculpas si estoy cometiendo errores de principiante en la promoción web.

Gracias,

Oscar Medina
Claro que estás cometiendo un error, me parece que estás muy metido en una Pirámide, además, ¿quien cree en pleno 2009 en yerbas y esas cosas?

http://www.scam.com/showthread.php?t=4218
http://www.4life.com

Dedícate a otras cosas, abre un Blog y ponle Adsense, escribes 2 articulos antes de dormir todos los dias y en un año podrias estar ganando un dinerillo extra y pagando tu propio alojamiento.
  #42 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 18:11

Antigüedad: 16 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por ssthormess Ver Mensaje
Claro que estás cometiendo un error, me parece que estás muy metido en una Pirámide, además, ¿quien cree en pleno 2009 en yerbas y esas cosas?

http://www.scam.com/showthread.php?t=4218
http://www.4life.com

Dedícate a otras cosas, abre un Blog y ponle Adsense, escribes 2 articulos antes de dormir todos los dias y en un año podrias estar ganando un dinerillo extra y pagando tu propio alojamiento.
Tan facil? yo he ganado solo como U$ 30 en todo un año
  #43 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 05:22

Antigüedad: 17 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por alvarols Ver Mensaje
Tan facil? yo he ganado solo como U$ 30 en todo un año
¿y querias un BMW y una casa en Aruba? ¿o el 10% de las acciones de Google?
  #44 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 14:42

Cita:
Iniciado por ssthormess Ver Mensaje
¿y querias un BMW y una casa en Aruba? ¿o el 10% de las acciones de Google?
No, pero es que el que comentó arriba dice que con un año ya puedes estar obteniendo ganancias; y a mí todavía no me alcanza ni para el alojamiento.
  #45 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 00:19
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 9 meses

Ley numero 1 de los negocios: No existen buenos productos. Solo productos bien marketineados.

No importa que tan bueno sea tu producto, si nadie lo conoce y si no creas una reputación alrededor de él, nadie lo comprará.

Y esto es muchísimo más cierto en Internet.

Para triunfar en la web, más allá del producto necesitas obtener visitas y convertirlas en clientes.

Y esto se logra con posicionamiento SEO y CPC, campañas de publicidad, y estudios de conversión y usabilidad.
  #46 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 01:56

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Ley numero 1 de los negocios: No existen buenos productos. Solo productos bien marketineados.

No importa que tan bueno sea tu producto, si nadie lo conoce y si no creas una reputación alrededor de él, nadie lo comprará.

Y esto es muchísimo más cierto en Internet.

Para triunfar en la web, más allá del producto necesitas obtener visitas y convertirlas en clientes.

Y esto se logra con posicionamiento SEO y CPC, campañas de publicidad, y estudios de conversión y usabilidad.
Por eso yo mismo dudo que con subir un blog y escribir dos articulos diarios ya pueda ser rentable. Tu mismo lo dijiste
  #47 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 18:49
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Por eso yo mismo dudo que con subir un blog y escribir dos articulos diarios ya pueda ser rentable. Tu mismo lo dijiste
yo digo lo siguiente:

Si subes dos articulos diarios con contenido valioso, es decir cosas que a la gente que navegue le interesa y a eso le sumas links hacia tu negocio, y mas abajo colocas anuncios adsense les aseguro que en un año estarian generando mucho mucho mucho mas de 30$ anuales.

No se olviden que en todo el mundo hay miles de paginas subiendo a cada segundo... y si quieren exito en sus negocios pues hay que hacer hasta lo imposible por salir en buenas ubicaciones en los buscadores... y los blogs son una buena opcion ya que se posicionan mucho mas rapido que una pagina común... claro siempre y cuando existan dos articulos diarios.

Saludos
  #48 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 16:39

Cita:
Iniciado por edohen Ver Mensaje
No se olviden que en todo el mundo hay miles de paginas subiendo a cada segundo... y si quieren exito en sus negocios pues hay que hacer hasta lo imposible por salir en buenas ubicaciones en los buscadores...
Je. Eso es una vedad como un templo. El negocio de Adsense se está convirtiendo en algo parecido al Metro a hora punta. El consuelo quizá sea que todos los días se crean miles de webs nuevas hechas para Adsense pero todos los días también "mueren" unas cuantas miles de ellas.

Personalmente creo que para ganar algo de dinero con Internet hay que echarle un poco más de imaginación y abrirse a otros caminos (como CPA) y servicios por comisión y no limitarse a Adsense. Pero entiendo que es muy difícil (yo mismo me encuentro ahora en esa fase de buscar alternativas, y no es nada fácil... ) Por supuesto, hay que evitar a toda costa fraudes farmacológicos que se aprovechan de las desgracias de los demás (como el que abre este hilo, que es un poco antiguo pero por desgracia aún de actualidad) y las estafas piramidales (lo que parece que también es de lo que iba esto).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.