He leido la discusión acerca de la supuesta profesionalidad de miriamm_ y las contestaciones prepotentes de josemv. Vamos a ver, quiero dejar claro que la supuesta profesionalidad es una estupidez. En informatica el 90% de las personas que se dedican a ello ni tan siquiera tienen estudios de informatica. Ir por la vida diciendo que eres un profesional de la informatica es, con toda seguridad la mayor de las necedades que jamas he oido. Seguramente en tu casa (josemv) te pasas las horas muertas consultando en foros toda esa infinidad de dudas que te asaltan constantemente, aunque seguramente lo haras con otro nick (el nick del josemv mas ignorante,....el que la gente nunca asociaria contigo). ¿Existe alguna asignatura en alguna carrera donde enseñen a hacer pasarelas de pago?....venga yaaaa!!!!. La única diferencia entre miriamm_ y tu es que tu hacias de miriamm_ hace dos años atras, idiota engreido. Solo que miriamm_ pregunta abiertamente con humildad y tú lo hacias a escondiendote en tu nick mediocre.
siento ser asi de claro y contundente. Se que esta conversación tuvo lugar hace 3 años, pero es que me he enojado al ver que algunos petardos arrogantes se creen ser la elite de la programación ....y ....fijate,.....en un mundo tan cambiante como este creo que deberia ser el lugar perfecto para encontrar gente mucho, pero mucho mas humilde y es justo lo contrario. Petardos que apenas gatean y ya se creen GURUS de una tecnologia que ha crecido a golpe de parches (Services Pack). Y van proclamando a los cuatro vientos que ellos son los autenticos profesionales y que nadie sabe mas que ellos. Mirad he descubierto que tu puedes ser muy bueno programando con WinForms y 3 años despues te imponen programar con WPF....y....anda.....ya no eres tan bueno, tus Certificaciones Microsoft se han quedado obsoletas.....anda.....entonces?.....ehmmm. Bueno seguiremos diciendo que somos muy buenos y muy profesionales..... La Informatica tiene mas de Oportunismo que otra cosa. Se trata de vender ahora y en el momento actual....lo que mañana ya no vale, ni se peude vender. Y lo dejo aqui que me caliento mas.....