Cita:
aclaré este punto en una nota, rectificando el primer mensaje.
Iniciado por josemv

NO hace falta ser usuario de Paypal para pagar por este medio. Cualquiera con una tarjeta de crédito puede utilizarlo. En el momento que haces el pago con la tarjeta, te estás registrando como usuario. Por lo tanto INCLUSO podría servir como sistema de pago UNICO, sustitutivo de la pasarela de la Caixa o cualquier otra.
Cita:
esto queda a tu juicio, al mio, se han compartido más opiniones negativas sobre la gente que quiere aprender, que ideas, creo que no solo sirve decir dos cosas, el modo es muy importante.... aclarando, para que no haya malosentendidos, para mi y en mi opinión. Cita:
en este punto, es muy importante saber el ambito o la mayoria de clientes potenciales que podrán comprar en tu web, no todas distribuyen internacionalmente. Y de acuerdo con la credibilidad, pero al igual que los clientes extranjeros conocen Paypal, los clientes nacionales lo desconocen practicamente por completo.
Iniciado por josemv

prácticamente ningún cliente extranjero, sobre todo del área anglófona y muchos latinoamericanos, conocen a muchos de nuestros bancos, mucho menos a las cajas, por lo tanto el uso de Paypal le ofrece cierta fiabilidad adicional, ayudará a mejorar la credibilidad de tu web.
Cita:
cada uno conoce sus limitaciones y parece que tu las de todos, yo soy capaz de hacerte una tortilla y montarte un restaurante, solo necesito ganas y alguién agradable que me enseñe, en el caso de que no controlara este tema, que no es el caso. No se puede juzgar a nadie por intentar aprender, aqui no hay jueces creo, la opinión de todo el mundo es respetable hasta que se falta al respeto de los demas con ella, por lo tanto pierde toda respetabilidad. En la escuela me enseñaron alguna cosilla, y es tan sencillo como pensar que asignaturas se nos daban bien, que casualidad, en la que los profesores se interesaban y les gustaba su trabajo, no todo el mundo tiene la capacidad de enseñar y educar a los demas, y mucho menos cuando no muestra ni un apice de educación en sus palabras y sus juicios de valores.
Iniciado por josemv

Mi mujer con unos huevos, unas patatas y unas cebollas hace una tortilla de morirse, yo con los mismos ingredientes cometo un pecado. ¿Puedo hacer tortillas? Sí, probablemente, mi familia y amigos me lo reprocharán toda la vida ¿Puedo poner un restaurante? No debería, porque además de que no tengo ni idea y no está bien hacer experimentos con la comida, jugar a cocinero puede acabar con tus huesos en la cárcel.
saludos a tod@s