Cita:
Iniciado por tepitenio Con todo respeto a los que trabajan con Adsense hace mucho, pero me parece que no existe "Adsense esta pagando mal". El sistema de Adsense es por subasta de avisos y si estan pagando bajo los clicks es porque los anunciantes estan ofreciendo poco, o prefieren que sus anuncios caros se muestren en otras webs. O sea, Adsense no tiene nada que ver, siempre cobra un MISMO porcentaje. Es el mercado de anunciantes lo que marca cuanto vale el click. Existen muchas variantes para determinar si los precios estan altos o bajos, no se puede tirar al aire "Adsense esta pagando poco". Abria que interiorisarse en como funciona el sistema AdWords para entender lo que digo.
Por fin alguien piensa un poco.
AdSense va fuertemente ligado a AdWords... si el anunciado paga menos, el anunciante cobra menos...
Quien tenga una campaña de AdWords abierta, entenderá que es lo que ocurre... palabras por las que antes pagaba 1€ de media... ahora estoy pagando 0,37€
No se trata de ser tacaño, sino que hay menos demanda... es una puja/subasta... y a todos nos acaba afectando. Google llevaba registrando desde hace tiempo que sus ingresos disminuian, por consiguiente a los webmasters les pasaba lo mismo.
Ahora Google parece que ha vuelto a tener más ingresos.
Es muy posible que en los proximos días veamos que los ingresos por AdSense vuelve a subir poco a poco...
Otra... Quien llama tacaño... es que no tiene ni idea de como va AdWords. Por favor, echadle un ojo.
Veamos. Si yo digo que mi CPC máximo es 1€ ( lo que estaría dispuesto a pagar ) pero en ese momento la puja es de 5 centimos... es normal que el sistema me cobre 5 centimos...
Luego... si te pagan 0 centimos es muy posible que se trate que un usuario ya ha clickado en ese anuncio ( durant un mes ) y por eso no te paga... reconoce al usuario y no vuelve a cobrar al anunciante.
TU tienes un click, pero no te pagan porque se da esta circustancia.
Si pensais vivir de AdSense, creo que debeis replantear vuestras webs según se mueve la económia y ser capaces de abarcar a los cambios sociales... y no ponerse a llorar y llamar tacaño al anunciante. :)