recien es un borrador adelantado, estara bien on line y a publicidad en un mes.-
auque ese sitio se vende, estoy con necesidad de dinero!!
| ||||
Te pongo la mia haber que te parece y si tubieras productos podriamos hablar en los privados. Http://mercaweb.ods.org Claro digo que todo la programacion estudiada como PHP,HTML y CCS a sido gracias al FOROSDELWEB Ya que hantes de conocer este portal no tenia ni idea. Saludos ![]()
__________________ ------------------------------------------------ La paciencia es el rey de la ciencia ------------------------------------------------ |
| |||
si la habia visto ya, primero entre a una Http://mercaweb.com y dije ...josder....que lindo mercadito tiene este tio.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...hay mucha mercaderia apetecible............pero no era la tuya syntex, lo lamneto. ![]() rodos http://www.mercaweb.com/ esa digo........mira alli |
| ||||
Hola ![]() Bueno creo estar muy contento de Google ya que salgo muy bien. Se que obtengo primeros puestos, ya que si pones Mercadillo de Ocasión obtengo el 7 esta muy muy bien. Habria alguna url donde me pudieran indicar el ranking de las palabras obtenidas de mi web? Saludos ![]()
__________________ ------------------------------------------------ La paciencia es el rey de la ciencia ------------------------------------------------ |
| ||||
Trate de entrar en mercaweb y todos los enlaces que encontre por aqui pero no hay nada, solo entrando en http://mercaweb.com (sin www) sale un sitio de viajes. Estoy enloqueciendo ?? El sitio de RODOs, por curiosidad nomas, me parece recordar que en algun lado vi el precio de venta y me sorprendí. Y micropaginas esta muy buena eh !!
__________________ Haz lo que puedas, con lo que tengas, alli donde estes. Voltaire |
| |||
Hola, Siguiendo con el tema de google, yo tengo un problema. Google me tiene indexada la primera página y los links que salen de ella (en total unas 15 paginas) pero no me sigue indexando links que salgan de las 2as páginas ... (no se si me explico), por lo que la mayor parte de mi web no está indexada, ¿será que tengo mal puesto el metatag? <META NAME="robots" content="all | index | follow"> ¿? Saludos |
| |||
RECORDA QUE TENGAN LINK DESDE LAS SUPERFICIALES A LAS PROFUNDAS, GOOGLE SIGUE LOS LINKS, LO DE LOS METTA AYUDA PERO NO ES IMPRESCINDIBLE. PUEDE SER QUE FALTE TIEMPO, GOOGLE TE INDEXA UN NIVEL, LUEGO OTRO Y ASI. NO APARECE TOOD JUNTO.- |
| |||
Quizá el problema estaba en poner follow ya que igual por esto Google solo indexó las que seguían al index y no más, ahora dejaré solo <META NAME="robots" content="all"> Por el tiempo no fue porque la web estuvo más de un año en google y no siguió indexando :( Bueno, ahora tengo otra duda: ¿Hace falta poner metatags en todas las páginas o solo en el index? Sobre todo me refiero a la parte de palabras clave y descripción porque aunque Google no las use igual hay motores de búsqueda que si encuentran un link hacia esa parte de tu web la indexen como página independiente. Saludos |
| |||
<HTML> <HEAD> <title>Alojamiento de Sitios y Páginas, Posicionamiento en Internet, Asesoramiento Legal</title> <meta name="description" content="MicroPáginas, diseño de pequeñas páginas web, posicionamiento en buscadores de internet, compra y venta de sitios y páginas web, asesoramiento legal. Cómo tener un sitio o página en internet, Diseño de páginas web, paginas express empresariales en un dia"> <meta name="keywords" content="diseño de sitios,paginas web,pequeñas páginas web,posicionamiento en buscadores de internet,compra,venta de sitios,venta de páginas web,asesoramiento legal,como tener un sitio,pagina en internet,diseño de paginas web,paginas express empresariales"> <meta name="robot" content="all,index,follow"> <meta name="revisit" content="7 days"> <meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=ISO-8859-1"> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilo.css"> </HEAD> usate algo asi |
| |||
Acabo de darme cuenta de que cuando te dicen en un sitio que separes las palabras clave con comas no se refieron a coma y espacio :( (Nunca te acostarás sin saber nada nuevo). Bueno, yo en mis metatags tengo alguna entrada más, pero vamos, tengo lo que te dicen en todos los sitios que pongas. Te aclaro una cosa, en miarroba.com pone que: ALL : indice y seguimiento INDEX : indexa la página especificada FOLLOW : indexa las página enlazadas por eso solo voy a dejar all, no valla a ser que por tener follow solo me indexó lo que partía del index y se salto el resto... Saludos |
| ||||
Hola de nuevo. ![]() Bueno creo que tengo otro problema con google, ya que solo me a puesto la primera página creada y no me a hecho las siguientes páginas en su búsqueda. No obtengo ningún robot.txt ya que me las tendría que incluir? Saludos ![]()
| |||
Llego tarde y esta conversación lleva desde hace tiempo. Antes de nada, comentar algunas de las afirmaciones anteriores, aportando mi experiencia: Google no tiene en cuenta las metas, y por tanto tampoco las keywords (en posicionamiento, cuando hablamos de keywords nos referimos a otros ámbitos). Respondiendo a la última pregunta de syntax, que por ser reciente creo que es la que más interés puede suscitar, simplemente decir que Google no tiene por qué indexar todas las páginas simultáneamente. Puede ser que solo indexe una, y paulatinamente sus robots vayan registrando el resto... aunque para ello debes asegurarte de que seguirá los enlaces (procura evitar enlaces flash -aunque empieza a haber compatibilidad-, y sobre todo, javascripts). Asegurate de que están todas las páginas indexadas, y si tienes un PR significativo (aunque esto es relativo) con el tiempo indexará más. De todas formas, puedes comprobar el número de páginas que tienes indexadas bajo tu dominio ejecutando en Google la busqueda: site:www.tudominio.com -asdf |
| ||||
Bueno por utilizar Flash no tengo nada y creo que me lo indexará en un tiempo aunque algunos buscadores me lo han indexado bien desde hace dos meses pero google no. Saludos ![]()
| |||
Importancia de subdominios en google Alguien sabe si google le da mas importancia a una url con subdominio que una url con con el dominio mas un directorio. Por Ej. Le da mas importancia a: http://fiat.autos.com que a http://www.autos.com/fiat/ ? |
| |||
Técnicamente no. La elección de usar una u otra depende de la capacidad de promoción que tengas de la web. Usando el subdominio, Google lo considerará como un dominio aparte, por lo tanto, podrás gestionar sus enlaces, PR, popularidad (partiendo de la base de que la optimización es la misma en ambos casos). De esta forma, si el subdominio es capaz dew generar enlaces por si mismo y tener cierta independencia puede ser favorqable de cara a posicionamiento. Si por el contrario, usas un subdirectorio, partes con la ventaja de heredar las virtudes de la web (personaliadas en el PR), en lo que se viene a llamar "PR por vecindad" o "inherit PR"... Es decir, si el dominio tiene PR5, ese subdirectorio tendrá un nivel menos.. ybasí sucesivamente. La elección de uno u otro es estratégica, y depende de los casos... No es ni mejor ni peor... depende de tu capacidad de explotarla, y de saber qué conviene en cada caso. |
| |||
Optimizar dominio Hola gente, me gustaria saber si realmente es mejor para indexar en google un dominio de tipo: autos-argentina.com en vez de: autosargentina.com Yo pienso que si, ya que el 'guion' permite que las busquedas que contengan solo 'autos' tenga una mayor importancia ya que el string de la busqueda tambien se encontrara en el dominio,(ademas de optimizar todos los demas factores de un sitio). Es realmente asi como yo pienso? |
| ||||
GOOGLE INDEXA TODO EL SITIO SI TENES EL ROBOTS.TXT Cita: En tu servidor inclui un archivo txt llamado robots el texto dentro del mismo lo podes consultar buscando en google por robots.txt o entrando a:Mensaje Original por syntex Bueno por utilizar Flash no tengo nada y creo que me lo indexará en un tiempo aunque algunos buscadores me lo han indexado bien desde hace dos meses pero google no. Saludos ![]() http://www.google.com.ar/intl/es/webmasters/faq.html Por lo menos a nuestro sitio le dio muy buen resultado, lanzamos el mismo hace 2 meses y medio y lo ha indexado completo incluyendo las actualizaciones que son semanales. SALUDOS! ![]() |