Al usuario que dice que Geopromos se quedará sus 10 euros, ayer mismo salió un comunicado aclarando que el mínimo para cobrar será francamente bajo, y que aún así el que tenga un saldo de un sólo céntimo lo podrá utilizar para solicitar regalos a través de puntos acumulables.
A quien dice que Geopromos son unos estafadores que le deben 800 euros, me suena a que es el típico proveedor de hosting gratuito que de repente mete un código en todas las webs que hospeda, el cual empieza a generar resultados falsos con el resultado de saturar las máquinas (provocando cuelgues que afectan a todos los webmasters y gastos de servidores). El típico que cuando esos resultados falsos tienen que ser anulados por aquéllo de ser falsos, primero reconoce que si que son falsos (porque los de Geopromos le han enseñado hasta el código que tiene en su página web), luego le hecha la culpa a "un ex-socio argentino que es un hacker", para a continuación exigir el pago de esos resultados que ha reconocido que son falsos (porque le han pillado, que le han mostrado hasta el código que tiene en la web) y finalmente amenazar con boicotear la empresa (con mentiras, obviamente) si no se cede a su chantaje. Porque otra cosa no, pero chantajes de "tengo una página web que visitan muchos webmasters y si no me pagais xxx os hundo" eran tan frecuentes como "sois unos p**** estafadores porque mi web recibe 10 visitas al día y sólo he ganado 1 euro este mes" (milagro que haya ganado tanto, cuando el CTR medio en publicidad es el 0.5%, sin duda porque él mismo ha hecho click en sus propios banners). Si hasta hemos recibido amenazas de un usuario que hizo casi 100 registros en una campaña, desde la misma ip, dando de alta direcciones de email como "
[email protected] " y "
[email protected]".
Y todo esto mientras se intenta hablar con el cliente de que ese fraude ha sido un hecho aislado y el cliente dice que no va a pagar absolutamente nada, y entonces tienes que meter en juicio a un cliente que obviamente no va a volver a ser cliente en la vida y que encima tiene, con razón, algo que reprocharte.
Así que si aún hay alguien que se pregunta por qué cierra Geopromos, y no tiene suficiente con la más que clara explicación dada en el correspondiente comunicado, que le pregunte a ese MC Servidores, porque gente como esa (no sólo él, el problema es que había más así) ha sido la principal responsable de que trabajar en Geopromos fuera una penitencia cada vez más dificil de llevar, donde recibes insultos de ladrones, de que los clientes no quisieran pagar y de que el servicio no estuviera siempre disponible.