Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Gente seria y con conocimientos para montar empresa de hosting profesional

Estas en el tema de Gente seria y con conocimientos para montar empresa de hosting profesional en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, típico caso, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... yo se mucho de esto, me va muy bien, por lo tanto comprame a mi ...

#31 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 08:37

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Buenas,

típico caso, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... yo se mucho de esto, me va muy bien, por lo tanto comprame a mi que también te irá bien...

El planteamiento de esto es rentable porque lo digo yo, no es suficiente. Como expuse en mi post, esos señores los reseller que se dedican a otras cosas y tienen unos cuantos hosting de 500 pavos al año son los que le sacan rentabilidad a su inversión. Es otro el que se complica la vida técnicamente, el que no duerme, el que invierte el dinero, etc. El resto es un despropósito.

Para iniciar un negocio de estás características con posibilidad de éxito, el de pelear en el negocio de la mayoría, deberás tener mucho dinero y así todo tendrás que diferenciar tu producto de alguna manera.

Abrir una panadería al lado de un supermercado, para vender pan de cebolla es una buena idea si a la gente le gusta el pan de cebolla. Si pretendes vender el mismo pan que el supermercado estás muerto o eres millonario. A ellos no les costará ningún trabajao rebajar tu precio a la mitad, venden muchas otras cosas. Y ojo, si la demanda existe, aprenderán a hacer pan de cebolla.

El hosting es como cualquier otro negocio requiere conocimientos, ganas y dinero. Pero además tiene un condicionante significativo es un servicio que se presta las 24 horas del día. Eso ya pone una cierta barrera de entrada: personal, sueño..., algo hay que pagar a cambio.

Última edición por josemv; 18/12/2004 a las 08:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.