Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Futura empresa Web, me ayudais?

Estas en el tema de Futura empresa Web, me ayudais? en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por ramonjosegn krayten luces por tu honestidad amigo... ya trataré de cambiar mi post donde te daba algunos consejos, pues está claro que ...

#31 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 08:06

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
krayten luces por tu honestidad amigo... ya trataré de cambiar mi post donde te daba algunos consejos, pues está claro que lo que quieres son esclavos...
jajajaja, ay Dios....!!!...

Krayten, por qué te tomas las cosas a mal?... Esto es un foro, y si de verdad dan ayuda a preguntas y necesidades concretas. Creo que has entrado un poco, o mejor dicho te has ido solo del tema. Para aprender hay que aceptar criticas positivas y negativas, si tu lo que quieres es que venga alguien y te diga TODO el código que debes utilizar para diseñar y programar, creo que estás en la sección del foro equivocado, creo que te serviría más el de Ofertas de Empleo.

De verdad que en este hilo lo que te pueden decir es como comenzar, más no te pueden hacer el trabajo. Y si te dicen que estudies HTML básico primero, hazlo!!! y luego vuelves!!!

Quieres correr antes de caminar?... Insultando o quejandote ganarás que nadie te quiera ayudar!!!!

Saludos!
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 08:22

Antigüedad: 18 años, 3 meses

Buaahhh que post más cómico, hacia mucho que no me reia tanto
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 13:15
Antigüedad: 16 años, 2 meses

Krayten, es cierto que los mecanicos no saben resolver TODOS los problemas de mecanica, y ocasionalmente suelen recurrir a una ayuda de algun colega. Pero en tu caso, tu no sabes NADA, o maximo sabes POCO y vas a necesitar consultar MUCHO para salir adelante. Esa es toda la diferencia. En mi caso personal no se donde me ubico porque hay tanto por saber de lo cual solo he escuchado que me ubicaria en alguien que sabe medio, y aunque no sabria nada no cambiaria en nada mi consejo. O sea, no te ensañes.

Contesta directo: Si 20 de tus clientes querrian arreglar celulares y vos ves un posible negocio ahi. Que harias?

A.- Subcontratarias algun tecnico en celulares para arreglarlos y quedarte con una comision
B.- Harias un curso acelerado de Electronica, luego de Telecomunicaciones, y por ultimo Como arrelgar celulares
C.- Curso de Electronica y Telecomunicaciones, y con eso me meto en un Foro de Tecnicos de Celulares a que me guien
D.- No estudio nada, no contrato a nadie, y trato de que en el foro "me ayuden" a arreglar los clelulares

A mi me da la impresion que estas pidiendo el D y la gente te esta aconsejando el A, a vos cual te pareceria razonable hacer en el caso de los celulares?

Saludos, y espero que cambies tu actitud si quieres que te vaya bien en la vida.
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 15:54

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Krayten, es cierto que los mecanicos no saben resolver TODOS los problemas de mecanica, y ocasionalmente suelen recurrir a una ayuda de algun colega. Pero en tu caso, tu no sabes NADA, o maximo sabes POCO y vas a necesitar consultar MUCHO para salir adelante. Esa es toda la diferencia. En mi caso personal no se donde me ubico porque hay tanto por saber de lo cual solo he escuchado que me ubicaria en alguien que sabe medio, y aunque no sabria nada no cambiaria en nada mi consejo. O sea, no te ensañes.

Contesta directo: Si 20 de tus clientes querrian arreglar celulares y vos ves un posible negocio ahi. Que harias?

A.- Subcontratarias algun tecnico en celulares para arreglarlos y quedarte con una comision
B.- Harias un curso acelerado de Electronica, luego de Telecomunicaciones, y por ultimo Como arrelgar celulares
C.- Curso de Electronica y Telecomunicaciones, y con eso me meto en un Foro de Tecnicos de Celulares a que me guien
D.- No estudio nada, no contrato a nadie, y trato de que en el foro "me ayuden" a arreglar los clelulares

A mi me da la impresion que estas pidiendo el D y la gente te esta aconsejando el A, a vos cual te pareceria razonable hacer en el caso de los celulares?

Saludos, y espero que cambies tu actitud si quieres que te vaya bien en la vida.
Agarra consejo
  #35 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 20:56
ramonjosegn
Invitado

y mi listado de clientes???????????????????????????????????????
  #36 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 21:00
Antigüedad: 16 años, 2 meses

Dos cosas:

Primero, Acabo de notar que el hilo se llama "futura EMPRESA web", no era que no era una EMPRESA???

Segundo, Para que queres la lista de clientes, Ramon?
  #37 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 21:25

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje

Segundo, Para que queres la lista de clientes, Ramon?
Ramon habla de manera sarcastica... Creo yo xD
  #38 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 01:46
ramonjosegn
Invitado

pues como dicen que la exigí por privado, la estoy exigiendo en público, no vaya a ser que luego piensen que soy deshonesto...

de todas formas no sé qué iba a hacer con una lista de clientes... casi no alcanzo a atender a los pocos que tengo... alguien debería inventar días de 80 horas e imponer una ley en Colombia de trabajar menos de 20 horas semanales (lo normal son 48 los pocos que tenemos suerte)... mira la hora qué es y yo todavía aquí organizando trabajo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.