listo manolo
mi email es [email protected]
| |||
listo manolo mi email es [email protected] |
| ||||
ManoloWeb aca te dejo mi mail, si tenes msn agregame que ahora mismo estoy, asi hablamos. [email protected] |
| |||
|
| |||
papu...escribime a [email protected] |
| ||||
hay lugar para 1 + ho,a q tal. antes q nada queria decirles q me parece fabulosa la idea de formar un grupo... y queria preguntarles si ahy lugar para uno mas, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente q no puede ser una multitud , q es muy cierto... bueno yo vivo en uruguay, tengo 17 años y trabajo con flash, dream, corel, photoshop, se html y estoy estudiando xml... bueno espero sus respuestas.... seit. |
| ||||
A mi me parece bien Seit ![]() Y te recomiendo que te pegues a tus clases de XML, porque traigo 2 proyectos interesantes que contemplan información compartida entre aplicaciones web, wap, pda y de escritorio!! Esperemos a mañana para activar tu cuenta del foro, ya que los demas se merecen el respeto de ser considerados, aunque yo veo con buenos ojos agregar a Uruguay a la lista de paises involucrados :) Saludos
__________________ Manoloweb |
| ||||
ok manolo, gracias por apoyarme tambien tu, y por supuesto esperemos a ver q dicen los demas... te comento q xml, lo estoy estudiando solo, lo habia arrancado a estudiar y despues lo habia dejado, pero ahora lo retome y no lo pienso dejar hasta saberlo bastante. pero ya se de q se trata, etc. bueno, saludos. seit. |
| ||||
seit Ya esta activo tu usuario y tu cuenta FTP. Para mas detalles, refierete al foro del proyecto. TODOS LOS DEMAS: Les envie un correo con instrucciones para accesar por FTP a su carpeta privada, si no lo recibieron o si tienen dudas. contactenme por mail o en el foro. Black: Llegaste un poco tarde por el momento, justo acababamos de decidir que SEIT seria el ultimo. Pero hemos platicado tu interes, y cuando tengamos todo establecido te buscaremos a ver si seguimos contando con el favor de tu ofrecimiento. Si alguien más esta interesado, pueden postear aqui, o en la seccion especial del foro. Cuando sea el momento, evaluaremos todos sus ofrecimientos. Les aseguro que el proyecto va muy bien organizado hasta el momento. Tenemos muy claras las ideas y parece que podremos hacerlo muy rentable en poco tiempo. Quiero hacer publico mi agradecimiento al grupo. Sinceramente he encontrado un excelente eco de ideas, y una gran madurez para trabajar en equipo. Son todos unos profesionales. Es sorprendente como un equipo puede trabajar tan bien en conjunto sin la necesidad de "mandar" o "protagonizar", creo que hemos entendido que TODOS somos dueños del proyecto, y lo bien o lo mal que nos vaya, será responsabilidad de todos y cada uno. Gracias compañeros ![]()
__________________ Manoloweb |