Cita: 2.6 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros del Web. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.
Fuente: las siempre presentes
políticas de uso de FdW
en este caso, la censura se hace por la creciente y molesta ola de spam, autopromoción de ids de referidos, sistemas piramidales y estafas varias relacionadas al tema. No es tu caso por eso lo dejo pasar, pero
se advierte que cualquier usuario que venga a dejar su id de afiliado provocará su inmediata expulsión del foro y el cierre de este tema.
Dicho esto, mi opinión:
- Esto es un negocio principalmente PARA BANCOS. Los particulares tienen muy poco que hacer aqui.
- No existe el dinero "gratis y seguro". Si te ofrecen intereses totalmente fuera de contexto podés estar seguro que el 99.999% de las veces a la larga perderás tu dinero, ya sea por el alto riesgo o por estafas. Ilustrativo es
este artículo de wikipedia. "From 2001 to 2007, about 26,000 people lost $460 million in fore-x frauds."
- Es un negocio "de suma 0". Eso significa que para que tu ganes, alguien más debe de perder. Ahora bien, pregunto: que es más posible, que alguien con poca experiencia y que no trabaja de esto gane, o que un gran banco gane?
- Es evidente que a mayor riesgo, más dificil es ganar. Entonces ¿no es más lógico empezar por lo más fácil, osea lo menos riesgoso? Empezar por algo de relativamente bajo riesgo (TODO tiene riesgo) como por ejemplo el mercado de bonos y después si quieres riesgo, el mercado por definición: la bolsa de valores... dudo que después de la bolsa quieras algo 50 o 100 veces más riesgoso.
- Todo esto no te lo digo desde "fuera" del sistema, hace unos meses hice mi primera inversión en bonos y dejame decirte, no hay punto de comparación en la confianza que te puede dar un corredor al que podes ver cara a cara a la que te da una pagina de una supuesta empresa que esta en anda a saber que isla perdida del Pacífico y que no tiene ni teléfono.