Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Experto en Internet para la gestión Empresarial

Estas en el tema de Experto en Internet para la gestión Empresarial en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Mensaje Original por Cacao a ver si me ayudais a desacer el lio que tengo mentalmente con la cosa del php y el asp, ...

#31 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 02:33

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Cita:
Mensaje Original por Cacao
a ver si me ayudais a desacer el lio que tengo mentalmente con la cosa del php y el asp, a ver siendo un ignorante en esto, es como si vostoros sin saber griego os pusieran el señor de los anillos delante escrito en ese idioma, yo estoy igual en esto del php y asp.

por ejemplo en htm esta el dreamwaver entre otros, que tu lo manejas y el solo te pone los codigos...etc., en php es igual ? o tienes que ir tu manualmente escribiendolos ?.

y en eso, como me bajo o de donde el php en español si esta y para w98 ( advierto que de ingles no se una jota ).

En PHP y en ASP hay que ir escribiendo manualmente el código. El PHP se parece al lenguaje de programacion C y el ASP se parece al lenguaje de programacion Visual Basic. Entre las lineas de codigo se mete html.

Te pongo un ejemplo. Pongamos una tabla de una fila y 9 columnas. En cada campo le pongo un numero: 1,2,3,4,5,6,7,8,9

Con dreamweaver:
<Table>
<tr>
<td><h1>1</h1></td>
<td><h1>2</h1></td>
<td><h1>4</h1></td>
<td><h1>4</h1></td>
<td><h1>5</h1></td>
<td><h1>6</h1></td>
<td><h1>7</h1></td>
<td><h1>8</h1></td>
<td><h1>9</h1></td>
</tr>
</table>

En PHP seria (es un ejemplo, te lo pongo en español y mas bien es orientativo):

<Table>
"n=1"
"mientras n<10 hacer"
<td><h1>n</h1></td>
"fin del mientras"
</Table>

El resultado de los dos códigos es el mismo.

Espero haber aclarado algo ...

Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 12:00

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Muchachos les cuento mi experiencia en la empresa: por distintos motivos desde 1998 me fui metiendo en internet, con la base que ya tenia de computacion.

Levante mis sitios privados, los gestione y eso me fue formando en un conjunto de temas vinculados al marketink en internet y los cibernegocios que son muy dificiles de entender para un gerente decisor en una empresa.

Ahi es donde me consulta.

Hoy en dia les diria que me pagan mas (ME GANO MAS EL SUELDO) por este servicio que por mi profesion original.

PERO EFECTIVAMENTE NO EXISTE UN PUESTO DE ESE TENOR.

POR AHORA LO UNICO QUE SE ESTILA ES GERENTE DE SISTEMAS. O SOPORTES ELECTRONICOS.

PERO NO HAY DUDAS QUE DEBERIA EXISTIR UN GERENTE DE DESARROLLOS DIGITALES EN UN EMPRESA GRANDE.
http://www.micropaginas.com.ar/
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 16:11

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Títulos universitarios equivalentes a FP3 europeo

Cita:
Mensaje Original por miri
[...]
Por lo de tener titulillo.... A que suena bien eso de "Ingeniero Técnico en Informatica de Sistemas", pues dentro de dos años me van a pasar el titulito este tan mono a un FP3. Asi q pa q veas, 3 años en la universidad (eso es la version oficial, yo he estado casi 5), para que te lo homologen a nivel europeo como un FP3. Y todo porque seamos europeos y claro como en europa las carreras son de 4 años... os jodeis los españoles. Los que hayan hecho la carrera de 3 años, a tomar y se os pasa a un FP3 y a los q habeis hecho 5 años, jajaja, pringaos, os lo homologamos a 4 años. Y eso teniendo en cuenta que la media para sacarse estas dos carreras es de 5 años para la tecnica y en 8 para la superior. Lo siento es q me saca de quicio....

Saludos [/B]
Hola Miri,

he oido por ahí esto que comentas respecto las equivalencias de FP3.... yo me encuentro en la misma situación que tú. Me estube moviendo y en el colegio de ingenieros (www.coetic.org ) encontré información... a parte por un amigo que está colegiado he sabido que actualmente el tema de las equivalencias está parado debido a todo el movimiento político que existe actualmente con las elecciones en puerta y después entre que unos se quitan y otros se ponen tardarán otro tanto... pero en el momento en que se pongan en marcha aquellos que se encuentren colegiados su titulación será respetada y será pasada al equivalente del título universitario europeo.... mientras que los que no lo esten su título será equivalente al FP3

No se tu, pero yo tras enterarme de esto me pienso colegiar aunque solo sea por si acaso.

Saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 05:21

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Me suena raro lo que dices Merovingio.

Por el mismo titulo no pueden convalidar dos cosas distintas. Cualquier picapleitos del 3 al cuarto tira eso en un juicio sencillo.

¿No te habrán dicho eso en el colegio para que te colegies?

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 03:52

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Comparto la opinion de "apastor".

Me he mirado la pagian esa y no pone nada q te den ni q te dejen de dar.

Lo que supongo es, q los colegios intentaran q no nos bajen a un FP3. Aunq lo veo chungo. Tengo unos amigos psicologos q tb se estan subiendo por las paredes con lo del tratado de bolonia. No podran ejercer como psicologos a no ser q hagan un examen. Algo parecido al MIR de los medicos. Es muy fuerte, pq llevan ya unos años ejerciendo como psicologos y ahora con lo de la union europea ya no son competentes.

Me mirare de todos modos lo del colegio. A lo mejor tb nos ofrecen un mega examen de esos del cual solo aprobaran 10 de cada 300....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.