yo aún a día de hoy 4 de mayo, no cobré el mes pasado y uso trasnferencia bancaria y según adsense debería a ver cobrado antes de el día 30.
Alguien en mi situación?
Saludos.
| ||||
Respuesta: Se esta retrasando el pago de este mes? A ver si alguien me puede aclarar una cosa, si yo alcancé los 70 euros antes del dia 15 de el mes de abril, no deberian pagarme esos 70 o lo que sea a principios del mes de mayo? Saludos !! |
| ||||
Respuesta: Se esta retrasando el pago de este mes? Dforo, si los conseguiste alcanzar durante el mes de abril, te emitiran un pago a finales de Mayo, siempre y cuando no tengas ninguna retencion despues del dia 15. Osea si tienes alguna retencion que te quede quitar, quitala antes del 15 de este mes, para q te emitan el pago a finales de ESTE mes. Saludos. |
| ||||
Respuesta: Se esta retrasando el pago de este mes? Cita: Estas equivocado, Segun adsense, se EMITE EL PAGO antes del dia 30. Y la transferencia te llegará los primeros dias de este mes, seguramente hoy o mañana.Tranquilo, a mi todavia no me ha llegado la transferencia, pero ha de llegar entre hoy y mñana, como muy tarde pasado. Saludos |
| ||||
Respuesta: Se esta retrasando el pago de este mes? Cita: Gracias Sr Furia, el caso es que me pagaron el mes de marzo junto a febrero por unos problemas que tuvieron, y claro, ahora me extraña quedarme sin cobrar durante todo mayo, pero no pensé en eso.
Iniciado por Sr_Furia ![]() Dforo, si los conseguiste alcanzar durante el mes de abril, te emitiran un pago a finales de Mayo, siempre y cuando no tengas ninguna retencion despues del dia 15. Osea si tienes alguna retencion que te quede quitar, quitala antes del 15 de este mes, para q te emitan el pago a finales de ESTE mes. Saludos. Saludos y merci beaucop !! |
| |||
Respuesta: Se esta retrasando el pago de este mes? Las cosas en google van cada vez peor. Aun no recibi la transferencia, jamas tardaron tanto. Como se notan los despidos masivos de google... |
| ||||
Respuesta: Se esta retrasando el pago de este mes? Cita: por werster creo q ya todos cobraron, si es por transferencia ha habido un retraso lo dicen en los foros en ingles de adsense, saludos![]()
__________________ Las ideas estimulan la mente.(Eric Hoffer) http://www.reycarlos.com http://www.clasificadosde.com |