| |||
Re: Esponsors de imagenes? adultos Motivo del crecimiento y expansión de las webs de internet. Los sponsors en su tiempo, prodigaron la creación de sitios web gratuitos. Prácticamente todas las grandes compañías de internet, tenían contratados servicios de promoción por banner y click que permitían la supervivencia de muchos sitios que posteriormente, al cambiar el mercado, tuvieron que cerrar. Buscadores como google lycos y altavista, te pagaban por cada click que les enviases. Gracias a que ellos a su vez recibían dinero de otros esponsors, les resultaba interesante pagar ellos a su vez. El tiempo pasó, el dinero se acabó sin obtener resultados en forma de ventas. Así que el mercado de la publicidad en línea también cambio. Actualmente, los sponsors ingleses pagan por inscripción, o un tanto por ciento o fijo por venta. Están de moda los popups. Te los pagan por cientos o miles de impresiones CPC ó CPM por visitante único -1ª visita en 24 horas de ese usuario-. Los esponsors españoles pagan en muchas ocasiones por click de usuario único. El saturado público, teme a los banners porque con un modem, visitar sitios cuesta mucho tiempo. Demasiadas veces estos sitios resultan un tanto fraudulentos, inundan con popups, o causan insatisfacción al visitar el sitio que no se corresponde con la campaña publicitaria. Resumiendo, el visitante hispano, clickea muy poco y busca sobre todo servicios y productos gratuitos. Conclusión, es difícil vivir con los sponsors, mas todo ayuda a llegar a fin de mes. |