Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

eQuiPo De WeBMaSTeRS y DeSaRRoLLaDoRes BuSCa .....

Estas en el tema de eQuiPo De WeBMaSTeRS y DeSaRRoLLaDoRes BuSCa ..... en el foro de Negocios en Foros del Web. Teneis que ver lo agusto que se queda uno despues de soltar tremendo rollo :P. Jaja venga gente cuidarse...

#61 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 12:19

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Re: eQuiPo De WeBMaSTeRS y DeSaRRoLLaDoRes BuSCa .....

Teneis que ver lo agusto que se queda uno despues de soltar tremendo rollo :P. Jaja venga gente cuidarse
  #62 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 02:47

la verdad es q ni lei lo que me has puesto.
sabes por qué?
por que a mi no me engañas.
bastard:-p deja de ofrecer cosas q no existen.
  #63 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 02:53
Antigüedad: 23 años, 1 mes

Mandenme información, estoy interesado en recibirla,

[email protected]

Gracias
  #64 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 07:29

Ya se que no lo leiste . Es más creo que no sabes ni leer . Bye . Este foro no es para que pongas las cuatro primeras insensateces que se te ocurran . Creo que estñas demostrando el fin de tu mensage pues creo que no lo mandaste precisamente para ayudar y advertir a el resto de los usuarios de foros del web , sino para intentar tirarlo abajo , y eso hoy por hoy no e sposible por que tenemos unas bases muy fuertes y aunque convencieras a los usuarios de Foros Del Web seguiríamos como estabamos ;) . Enserio te lo digo haz algo productivo en vez de descalificar y acusar sin sentido . Laika ya te mande info hace 2 días no? Creo que si nose te la vuelvo a mandar , Adios
  #65 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 07:34

Cómo te voy a engañar si tan siquiera has leido el post entero? Afirmas que no lo has leido por que no me crees , no lees enteramente lo que pongo no puedes interpretar nada porque no te has informado y no tienes una fuente de donde sacar datos ;) , dios mio a mi me dar´ía vergënza ajena poner esas cosas ? Un tanto absurdo creo yo.Deicalogo
  #66 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 21:35

Antigüedad: 22 años, 6 meses

Hola su idea de formar una empresa es muy buena pero la cagada es que soy Uruguayo.
Espero que les valla bien.
Culaquier cosa a la orden.
Tengo todos los conocimientos para realizar sitios web, CdRom interactivos, Flash, Director, etc
Salu2
  #67 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 16:14

Casperr tranquilo por que seas uruguayo no pasa nada . Dije que lo de mejor gente de españa por si hacemos juntanzas , eventos o cosas asi , no por nada más . Ya me pongo en contacto contigo o si eso mándame un e-mail . Gracias .Bye
  #68 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 20:10
Antigüedad: 22 años, 8 meses

No se porque me huele un poco mal esto...

Que son muchos y hay freelances de esos que solo se han usado en una ocasión y se busca mas gente... Si hay gente que no le dais nada porque no hay trabajo pa que kereis mas people??

Ese email que PRO

Y la web?? Ande ta la web? Ande andara?

Me huele maaaal, :prohibido :prohibido :prohibido
  #69 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 07:56

Hola eloi cómo ya he dicho en más ocasiones bueno un compañero , si se dice educadamente no pasa nada por criticar y por dudar es lógico y necesario ( dudar ). Eso si no entendemos muy bien tu pregunta :
No se porque me huele un poco mal esto...

1ºQue son muchos y hay freelances de esos que solo se han usado en una ocasión y se busca mas gente...( rogariamos que lo pusieses más claramente para poder contestarte correctamente )
2º Si hay gente que no le dais nada porque no hay trabajo pa que kereis mas people??<---- En QuarZ nadie trabaja por amor al arte ( bueno si ) pero se remunera a los integrantes y colaboradores .

Te agradecería que si tienes un tiempecillo me dijeras que querias poner en la primera pregunta . Gracias .Bye

P.D: La web aver si se sube para la semana pero siendo webmasters como sois deberiais de saber que en una web hay que cuidar el mínimo detalle , y más si va a ser nuestra nueva imagen corporativa; y eso es lo que estamos haciendo .

#70 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 09:11
Antigüedad: 22 años, 8 meses

CapoUskI:
Cita:
puedes ser un integrante del equipo ( activo ) o ser un desarrollador freelance que colabora ( cobrando tambien por ello claro esta , esto seria pasivo ) . En el último de los casos sería inscribiros en el equipo y si necesitasemos vuestra intervencion , contactariamos con vosotros y os ofreceriamos los $ a cambio de desarrollarnos algo . Comentar tb que este caso solo se ha dado una vez que tuvimos que hacer 16 e-sites en 1 semana y media y no dabamos a basto .Por lo cual ofrecimos a un freelance que hiciera un cgi ( era una pijada , cutre pero el tio cobro bastante por que en ese caso al tener k crear un cgi que no teniamos en nuesros fcheros generales el cliente tuvo que pagar mas y todo eso fue para el freelance que nos ayudo ) De aquellas no eramos tantos y en esas fechas no dabamos a basto , en fin surgio eso y se remuneró al tipo , hoy en dia es integrante de nuestro equipo
Es decir, entonces érais menos que ahora, además ese tipo no trabajaba y ahún asi no usabais los freelances esos...

Y ahora que soys mas, buscais mas gente para que??? Si resulta que teneis gente que no hace nada (Porque tener freelances y solo darle una "pijada" a uno es no darles trabajos), para que quereis mas gente , para hacer menos todavía???
  #71 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 11:49

------------------------------------------
Es decir, entonces érais menos que ahora, además ese tipo no trabajaba y ahún asi no usabais los freelances esos...
------------------------------------------
Respuesta : Ha aumentado la demanda y nos promocionamos más que antes.
Y ahora que soys mas, buscais mas gente para que??? Si resulta que teneis gente que no hace nada (Porque tener freelances y solo darle una "pijada" a uno es no darles trabajos), para que quereis mas gente , para hacer menos todavía???
Se recurre a estos colaboradores cuando como ya he dicho hay picos de trabajo , eso quiere decir precisamente que estamos saturados , los integrantes y para cumplir con el cliente y la fecha fijada de entrega y upload del sitio , llamamos y contratamos a otros webmasters , freelancers o empresas . Perdemos dinero en estos casos si , pero el margen estipulado en el desarrollo web arregla ese problema .

Si teneis más dudas no dudeis en mandarlas . Ciao . Ya veis que cumplo . Pasenlo bien ;)
  #72 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 11:56

eloi , espero aver respondido a tu duda con esta breve aclaración , si no es asi , Vuelve a preguntar , cuando se pregunta educadamente estamos encantados de responder . Adios
  #73 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 13:30

He de aportar un dato para demostrarles que mi teoría de que el tema de la contratación de e-sites es más de ingeniería social , promoción , visitar al cliente y otras cosas que de tener una web . Es el siguiente los desarrolladores de Cocacola.es no tienen web tienen sus datos nada más , www.betybyte.com y así con muchos más . Era solo eso. Ciao
  #74 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 15:05

Hola,

Estoy interesado, mandame mas informacion a [email protected]
  #75 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 15:45

ok telfo ya te mando un e-mail
  #76 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 11:55

Hola !
Espero que no sea tarde, me intersaría muchísimo poder formar parte de vuestro proyecto.
Tengo una muy amplia y buena experiencia en análisis y programación .
Se puede ver mi Curriculum Vitae en

http://www.iseligmann.mi-cv.com

Estoy abierto a responder cualquier duda.
Gracias por anticipado, Iván.
  #77 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 04:54

Dios como se rie de vosotros, pero por favor mirar como ha puesto el titulo principal del post: EqUiPo dE dEsArRoLlAdOrEs...
este post lleva aqui muchisimo tiempo el chico este no ha dado nada palpabre, eso si es un buen pesado y tiene mucha imaginación.

Y como dijo algún sabio:
"Más tonto que el que se tira, son los que le sige.

Os está tomando el pelo. que lo sepais.
  #78 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 05:24

Antigüedad: 23 años

PUEDE SER¡

VAMOS A COMPROBARLO:
A ALGUIEN LE HA ESCRITO?

#79 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 14:51

Danipermuy sinceramente no se por que en vez de acusar sin fundamentos , dedicas tu tiempo , por ejemplo , a informarte del proyecto . Te basas en cosas como :
Dios como se rie de vosotros, pero por favor mirar como ha puesto el titulo principal del post: EqUiPo dE dEsArRoLlAdOrEs...
Eso ya dice bastante de con quien trato Matizar que en primer lugar el título del post no es asi sino ...eQuiPo De WeBMaSTeRS y DeSaRRoLLaDoRes BuSCa ..... que creo que a mi modo de ver queda más estético . En fin nose como te atreves a hacer esas acusaciones sin tan siquiera pedir información al respecto . Prueba a agregarme a tu lista del messenger y asi la próxima vez que me acuses hazlo basandote en las normas reales de quarz y sai si tenemos algun error quizás podamos corregirlo . Solo eso . Lo de si a alguien le he mandado información que decía torresi ... Torresi si que la hemos mandado quedan algunos e-mails mas por enviar pero si . Daría e-mails pero no tengo autorización de los terceros para ponerlas aqui . Adios
  #80 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 03:09

:)
  #81 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 10:45

Hola CapouSki, no se si llego tarde. Te he mandado un email a [email protected], no se si te ha llegado, me dices algo?

Un saludo
  #82 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 10:47
Antigüedad: 22 años, 9 meses

Mira danipermuy, yo particularmente no estoy en este proyecto, pero se perfectamente y de buena tinta que el proyecto es real y existe y que el amigo CaPouSKi está haciendo todo lo que dice y de la mejor manera que sabe, asi que dejate de sospechas y antes de hablar primero documentante de lo que hablas y asi podrás hablar con conocimientos.

Un saludo y suerte con el proyecto!! ;)
  #83 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 12:47

Insumiso no hacía falta que salieras en mi defensa pero de todos modos , Gracias :) . Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea . Bye
  #84 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 12:50

Torresi jeje tu antes no tenías nacionalidad española ? :) . Isabel ya lo he leido un currículum muy bueno , te felicito . Ya me pongo en contacto contigo ;) . Adios
  #85 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 14:19

Hola:
Bueno a mí me podría interesar; domino varios programas de diseño gráfico y web y conozco algunos lenguajes de programación. Si me mandas un mail y me cuentas algo más...
Saludos

Catimouse
  #86 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 15:36

Catimouse e Isabel ya os envío un e-mail mañana . Ciao
  #87 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 05:01

jajaaj sigo siendo español...pero es q la banderita de tanto color quema mis ojos¡¡
ademas estas vacaciones me voy a paris....y despues a zurich y sur de alemania...asi q me voy preparando¡¡¡vivan las vacaciones¡¡¡

;)
  #88 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 10:24

Hola CaPouSki, no he recibido nada de información, significa que no entro ? :(

Espero contestación
Saludos :)
  #89 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 10:56

Isabel, no he podido contestar tu mensaje porque estoy y he estado ocupado. No estás descartada ni mucho menos puesto que además creo que tu curriculum es muy completo. Ya te enviaré la información en breve. Ciao. :)
  #90 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 11:06

Me alegra que te parezca bueno mi currículum, espero tus noticas

Saludos :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.