A mí no me gusta el objetivo que estás planteando. Lo que nos interesa a los emprendedores es anécdotas, experiencias y información de valor... Por lo tanto no estoy de acuerdo en este objetivo:
Cita: Crear una empresa en España no es fácil, al menos si lo queremos hacer bien. Por este motivo, he decidido crear un lugar en Internet donde resumir toda la información que estoy recopilando de Internet, asesores, organismos oficiales, bancos, etc...
Si alguien crea una empresa no es por que siguió los pasos legales que se explicaban en un sitio web. Para eso está Hacienda en España donde puedes llamarles y te ayudarán en lo que precises. Ni tampoco sirve que plantees pasos legales en otros países, pues para resolver dudas de ese tipo están los organismos oficiales de cada país, donde el que esté interesado puede llamar y recibir la información que corresponda.
Lo que yo te propongo es que en el blog cuentes tus experiencias y anécdotas como emprendedor como así también tus reflexiones en distintos momentos de la etapa de un emprendedor, tu visión del fracaso (siempre es muy interesante y define el caracter emprendedor de una persona en cuestión) y tu visión de los negocios y las posibilidades de éxito dentro de un mercado objetivo.
Si enfocas tu blog en esos objetivos te aseguro que conseguirás no sólo lectores fieles sino también una marca que será tu propio nombre.