Cita:
Iniciado por chocovo - En que se basa google para elegir el tipo de anuncio a mostrar? Eso lo pregunto porque los anuncios no tienen nada que ver con mi web.
- Cada cuanto cambia de anuncios?
- Puedo elegir el tema sobre el que enseñar los anuncios?
Para escojer los anuncios, el algoritmo de Google se basa en la relevancia, osea que si tenes una página que trate de perros, google va a enviar anuncios a tu página que esten relacionados con la/s palabra/s claves/s de tu página, en este caso perros.
Los mejores sitios de tu página para ubicar palabras claves que esten relacionados con los anuncios que quieras atraer son:
_URL de la web
_etiqueta meta name="keywords"
_Titulo de la web
_Etiquetas H1, H2, H3, etc., en ese orden es la importancia que google les da.
_Texto de la web (sin abusar, recorda que la razon de ser de una página son los humanos, no solo los motores de busqueda).
Los anuncios los escoje aleatoriamente, es impredescible saber cada cuanto los cambia.
Si ubicaste bien las palabras claves para atraer anuncios relacionados a tu web, y llegan anuncios que nada tiene que ver con tu tematica, en la mayoria de los casos puede estar pasando 2 cosas:
1_ Pegaste los anuncios hace poco tiempo: el algoritmo tarda hasta 72 horas en mostrar anuncios relevantes.
2_ No hay anunciantes de Adwords dentro de esa tematica (o al menos no en tu zona).
Espero haberte ayudado. Si no entendiste algo, decilo y te lo explico con otras palabras.
Exitos!