Bueno, primeramente lo mejor es ponerlo todo en un solo mes, y no es por saturacion o aburrimiento como mencionaba el amigo anteriormente, sino por algo denominado alcance y frecuencia, es decir tener la mayor cantidad de alcance (llegar a mas usuarios) y tener una mayor frecuencia para lograr posicionarse en su mente.
En verdad es parte de una campaña publicitaria, ya que los que se encargan de escoger los medios tratan de tener un alcance combiando prensa, raduio, television, internet entre otros, esto lo hacen para "posicionarse en tu mente" y que los recuerdes a la hora que busques un servicio que ellos ofrecen
Ahora, por otra parte, los criterios de segmentacion son importantes a la hora de hacer publicidad por Internet, ya que te permite tener un alcance mayor a tu publico objetivo.
, lo ideal es que ellos te brinden estos criterios, de lo contrario, sus tarifas deben ser mas bajas, ya que muchos de tus banners iran al aire.
Por último, un reciente estudio de msm, habla acerca de que la frecuencia que debe tener un usuario es cerca de 12 impresiones, y recuerda que el click no es la mejor y unica forma de medir la efectividad, ya que eso debe transmitirse en ventas de tu producto o servicio, de lo contrario, no sirve de nada
Ojala te ayude la explicacion
Salu3
Carlo Rodriguez