Hola,
"RODOs",
Cita: y uno va y ve que los titulos son pagina 1 o no tienen directamente, ni hablar de metatags.......................................
¿Que hay que hacer?
Despedir al que hizo esa web, porque no sabe hacer las cosas bien.
Ahora va a resultar que hay que poner el titulo y demas porque lo dice google. Pues no. El titulo lo hay que poner porque es una cosa que necesita el usuario. Lo mismo que crear un buen sistema de navegacion, una pagina facil de usar. Es por el usuario. No porque lo dice google. Esta en el HTML.
Y las visitas no dependen de google, sino de otros factores. Una buena campaña de "prensa" para darla a conocer. Un gran contenido de calidad para que funcione el boca a boca. Una web de calida y facil uso que invita a repetir la visita buscando mas. Una web que haga que la guardes en favoritos del navegador y ya no tengas que localizarla por el buscador. Etc.
Y salir en los buscadores es facil. Otra cosa es salir en las primeras paginas. Pero, ¿realmente (objetivamente) tu pagina merece estar en las primeras posiciones? Puede que no, que merezca estar la 1234. Claro, tu cliente no lo entendera asi. Y tendras un problema para explicarselo, porque sabe que se puede alterar el posicionamiento sin tener en cuenta la calidad de la pagina.
MMU
Cita: pensar que lo primero que hacemos como webmasters es crear una alianza de intercambio de enlaces para mejorar el PR ¿que hacemos con esto? alterar artificialmente la idea original del PR,
Que ingenuo de mi, yo que pensaba que se ponian solo links a paginas que pueden ser utiles a tus visitas, y luego le invitabas a hacer lo mismo al otro webmaster porque crees que tu web puede ser de interes a sus visitas. En eso se basa el PR, en que las paginas linkeen solo a otras paginas de calidad.
Como ves, si google castigase el intercambio de links, tambien caerian paginas que lo hacen tal como he descrito, por lo que debe tolerarlo. Menos en los casos de granjas de links y los "links para todos", que son casos clarisimos.
Lo que esta claro es que el problema de google son los intentos masivos de "abusar" de el. En definitiva, los webmasters. Si todos serian "legales", google solo tendria que preocuparse por mejorar su algoritmo calculando la calidad, no evitando los "abusos".
Resumiendo, el gran problema de google es la naturaleza humana.
Saludos.