Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Estas en el tema de Donde empieza el negocio y termina la etica ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por manu__ la mia,en 14 minutos, si me deja mas tiempo le añado poderes mágicos ( que conste que todos lo que estais ...

#31 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 04:15
Moderador

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
la mia,en 14 minutos, si me deja mas tiempo le añado poderes mágicos ( que conste que todos lo que estais aqui podeis hacerla en el mismo tiempo ) :

http://www.mensajesgratismovil.com/l...ite/index.html

saludos.
En 14 minutos???? Guau!!! Si es casi lo que me ha tardado en cargar la página! La verdad, es que tu eres de esos de "aprisas y corriendo", porque más cutre no te ha podido quedar.

Además de que usas esta herramienta:

http://www.trendyflash.com/

Cuando la otra web está programada en flash sin ese tipo de cosas. Hazla tu como él y a ver cuanto tardas...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho antes. A ti lo que te jode realmente es no haber conseguido hacer esa web, y creo que además, el que tú (por tu forma tan "pofesioná" de trabajar) no puedas cobrar esa cantidad por tus templates, perdón, quería decir webs...
  #32 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 06:29

Antigüedad: 16 años, 1 mes

Hi,

No digo más nada, eres el papá de los papá. Creas webs en 14 minutos y si te dan 20 minutos haces que aparezcan en hologramas a través del laser del mouse. Oye creo que tienes que tener más ética profesional y personal.

Si es así por 5 horas de trabajo debes hacer alrededor de 21 páginas webs y en una jornada completa debes hacer 21 webs y 1 sistema operativo desde 0... Por Dios hombre, vamos entra en la realidad. Trabajas 14 minutos por algo cutre. Por que no agregas más tiempo y ganas más?...

Aunque tampoco es que hay que trabajar solo por ganar dinero. Si no por aprender, sin conocimientos en algo no hay dinero. Bueno si te pegas la loteria ahi si cambia la cosa Pero como no es el caso.

Vamos hombre, quita esa actitud y ponte a trabajar. Bye!
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 07:19
Moderador radioactivo

Antigüedad: 19 años, 3 meses

Cita:
Yo lamento que te joda mi presencia compañero Yinc,como ya te dije más arriba,aplicate el cuento y no entres.A mi,personalmente,tu presencia,pues no me aporta demasiado,entre otras cosas porque no aportas nada al mensaje,eres un poco limitado....

No te gusta éste mensaje,existe la posibilidad de que no entres..., no se,es una opción...,¿ crees que podrás conseguirlo ?suerte.
Me parece que es al revez, a la mayoria nos molesta tus comentarios, tu altaneria y soberbia, vamos hombre se un poco mas modesto que con eso vas a llegar un poco mas lejos, no te hagas odiar. Y si me respondes lo mismo que a los demas, yo entro y comento en donde se me da la gana.(por si acaso)

Saludos y sinceramente muchos éxitos
  #34 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 08:54

Antigüedad: 16 años, 9 meses

No existen compradores Tontos existen vendedores que regalan su trabajo y dañan el negocio. Punto hay no hay nada que discutir. el saber cuesta y hay personas que sin son inteligentes y saben tanto que saben como cobrar su trabajo.
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 09:02
Moderador

Cita:
Iniciado por stencell Ver Mensaje
No existen compradores Tontos existen vendedores que regalan su trabajo y dañan el negocio. Punto hay no hay nada que discutir. el saber cuesta y hay personas que sin son inteligentes y saben tanto que saben como cobrar su trabajo.
  #36 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:04

Cita:
Iniciado por stencell Ver Mensaje

:apla uso:
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:30

Antigüedad: 16 años, 3 meses

Hombre Yinc,¿ tu por aqui todavia ?¿ pero tu no decias que te parecia pesado este mensaje ?pero tu erre que erre entrando verdad ? ¿ sigues experimentando dificultades ?

Lo que me estoy dando cuenta,esque aquí hay una serie de personas con las que se puede tratar y otras,no.No lo digo por mi amigo Yinc.Es realmente inutil intentar conversar con algunos de vosotros,teneis ,la verdad, bastante poca comunicacion, y muy limitados a la hora de discernir temas, sinceramente os lo digo.Pero como podeis ser algunos tan demagogos ? ,pero como podeis ser tan cerraos por favor de decir : claro,esque a ti lo que jode es no haberla hecho tu" anda lumbreras ! que listo !,pues claro,pero el tema no es que la realice yo,el tema es el cobro por 1200 eur. Luego me veo a cada cual comentario, mas curioso e ironico,me leo al otro que me dice : "esque, el tuyo está hecho con una herramienta prefabricada y es mas facil y la del otro no" bueno,pues si quieres,a partir de ahora te haré caso a ti,y si se puede hacer una web en 1 semana,en lugar de 2 meses,pues eligiremos la 2º opcion,esque macho tio....,teneis el dialecto la verdad unido a la logica...,bastante limitado de verdad.Anda,chao.

Última edición por manu__; 18/12/2008 a las 10:38
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:42
Antigüedad: 16 años, 3 meses

dale manu vos segui haciendo webs con esa mierda a ver q tan lejos llegas :D suerte

pd: pegame un fonaso cuando te estes muriendo de hambre q kpas te tiro algun pedazo de queso
  #39 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:55
Moderador

Cita:
bueno,pues si quieres,a partir de ahora te haré caso a ti,y si se puede hacer una web en 1 semana,en lugar de 2 meses,pues eligiremos la 2º opcion,esque macho tio....,
Te reto a que hagas una pagina entera en Flash, a ver cuanto tardas. Sin usar programas que te lo den todo masticas e implementando efectillos y esas cosas. Luego piensa si ese trabajo cuesta o no 1200€.

Si la cuestión es que quieres que te den la razón, y como no es así (porque no la tienes) pues venga a seguir llorando.

Por cierto, puedes mostrarnos algunas de esas webs tan estupendas que haces tu por 200€? Y no quiero ver JPG de un template modificado como en tu portafolio, sino ver realmente que trabajos tienes hecho. Porque tienes alguno, verdad?
  #40 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:56
Moderador

Cita:
teneis el dialecto la verdad unido a la logica...,bastante limitado de verdad.Anda,chao.
Hay quien tiene la ortografía bastante limitada también ;)
  #41 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 11:15

Hi,

Se que dije que no volvería, pero sinceramente me atrae el tema porque de verdad estos casos se ven muy amenudos. Gente que ofrecen trabajos rápido por una cantidad baja de dinero, y otros que ofrecen un trabajo a un plazo determinado (Más largo lógicamente) a precios mayores.

Viendo esto la lógica humana dice "Lo barato sale caro"... No es algo que nació con nosotros, si no que a lo largo de que uno va creciendo y adquiriendo experiencias se va notando que eso es realidad. Que pudo haber pensando tu amigo el dueño de la peluquería, "Hombre, este me está cobrando 200euros por una web que otro me está cobrando 1200 euros. ¿Por algo Será no?"... Lo primero que se le debe venir para responder esa respuesta es que el trabajo del otro es mejor. Y es así.

Como dicen arriba el conocimiento es caro, si yo no sé X lenguaje de programación, o mejor dicho estoy aprendiendo X lenguaje de programación no puedo cobrar 2000 euros por un trabajo. Y si piensa un poco creo que tampoco tomaría contratos de trabajos grandes, porque no lo va a realizar como debería y el cliente no quedaría a gusto. Por eso que cada quien cobra según los conocimientos que se tiene sobre la materia.

Asi que vamos Manu dejemos ya este tema lo "¡Hecho, hecho está!". No podemos hacer nada.

Bye!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.