Hola Comunidad,
Introducción:
Adwords te da un código para que coloques en tus páginas y de esta forma podés saber que palabras claves concretan objetivos. Dichos objetivos pueden ser suscribirse a tu newsletter, una venta, una inscripicón etc.
Analytics también te permite colocar las páginas a las que llegan los usuarios y que vos consideras que son exitosas.
El problema:
En mi caso, dichos objetivos se concretan dentro de la misma página donde dirige la publicidad. Por lo tanto no puedo colocarlo en esa página porque sino cada click sería un objetivo cumplido. La suscripción al newsletter, o la inscripicón a uno de mis cursos o el pedido de información se hace con funciones dentro de la página.
Como adwords te pide que lo coloques en tu html en el cuerpo (body) o analytics te pide que pongas el código antes de cerrar el head no tengo forma de saber mis conversiones.
La pregunta:
Cuál es la forma de poner el código de addwords o la página para analytics si el objetivo se cumple llamando a una función que trae un formulario y el mismo está programado en php y no tiene head ni body?
Esta es la página donde dirige la publicida adwords:
http://www. iafi.com.ar/capacitacion/formaciones/?id=2
Acá mismo están las 3 opciones de objetivo concretado:
1) Suscribirte al newsletter
2) Pedir información
3) Inscribirte al curso
Cualquiera de las 3 para mi es un objetivo concretado, pero son todas funciones que llaman a página desarrolladas en php que no tiene head ni body.
Cómo no soy programador, quisiera saber si alguien tiene idea o le ha pasado algo como esto?
Muchas Gracias de antemano