| |||
Re: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? Y esos 20 dólares (o euros) diarios ¿serían el resultado de 20.000 0 25.000 clicks por día o del porcentaje (¿cuál, poco más o menos?) que de esa cifra de visitas haría click sobre los banners? |
| |||
Re: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? Pues a ver. Por ejemplo ayer. tuve 115.000 impresiones, y 237 clicks. Gane justo eso, 20 dolares. Teniendo tantas impresiones, considero poquisimos los clicks, pero es que la gente pasa de la publicidad. |
| |||
Re: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? Entiendo... Todo radica en ingeniárselas para que la gente haga click en tus banners. Bueno, en esto como en todo no hay soluciones mágicas, aunque ya existen algunas cosillas y apaños para aumentar los clicks. Por cierto, ¿a qué se refiere exactamente el término "impresiones" -citas en tu post "115.000 impresiones"-? |
| |||
Re: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? Las impresiones sino me equivoco, son las veces que se regarga tu pagina. Por ejemplo, yo entro en una web, y es 1 visita, pero si entro luego en 3 secciones, son 3 impresiones. 1 visita, y 3 impresiones habria hecho. |
| |||
Re: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? Gracias, la palabra en cuestión me tenía algo confuso (se la cita en muchos sitios sin aclarar de qué se trata). Un saludo |
| |||
Re: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? q os parece cobrar 0.01 € por impresion es caro? i si es una tematica muy especifica? cuanto vale un anuncio en prensa especializada con una tirada de 10.000 ejemplares por decir algo. |
| ||||
Re: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? Pues según el contenido que tengas en tu web. Cuanto mejor sean los contenidos más páginas vistas por visitante; la consecuencia es que ganarás más por igual número de visitas que si tuvieses contenidos más malos. La experiencia que voy teniendo en mi web me está enseñando que lo mejor es hacer contenidos de calidad para así consiguir mayores páginas vistas por visitante. Actualmente tengo, de media 60 visitas, con un promedio de 6'8 páginas vistas por visita. Esto me da unas ganancias de unos $20 al més ...y subiendo.
__________________ En mi web tengo cursos para webmasters: xHTML y CSS. http://www.aprende-gratis.com |
| ||||
Re: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? Yo ahorita ando por las 1,800 impresiones diarias, aproximadamente 300 visitas diarias, y eso resulta entre $1.50 y $3.00 diarios, en promedio. El sitio lo he tenido aproximadamente por 20 días, pero he logrado que se conozca rápidamente debido a su temática informativa y amena. Con nuestro socio estamos pensando en vender anuncios directamente a partir de las 10,000 impresiones diarias, ya que se puede cobrar aproximadamente $0.01 por impresión, dependiendo de la temática de tu sitio, calidad de las visitas, localidad, etc. Según cálculos que hemos hecho, puedes llegar a ganar hasta 10 veces más vendiendo tus propios anuncios, que dejándoselo todo a Google Adsense. Lo bueno es que Google no discrimina que tan pequeño sea tu sitio, mientras que para vender publicidad directa, tienes que tener un sitio por lo menos con varios miles de impresiones al día. Marcos |
| ||||
Re: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? Oye ¿y existe algún script de código libre que sea de calidad para controlar el modelo de negocio que planteas? Creo que sería difícil el tema de la seguridad para protegerse de las impresiones o clicks fraudulentos. Lo interesante sería hacer tu propio adSense; así podrías cobrar directamente a los anunciantes sin necesidad del sistema adSense. Pero como ya te digo, es árdua tarea el tema de seguridad; no se si hablra algún script con el que se pueda gestionar "tu propio adSense".
__________________ En mi web tengo cursos para webmasters: xHTML y CSS. http://www.aprende-gratis.com |
| ||||
Re: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? Entran demasiados factores en juego (tipo de usuarios, tipo de contenido de tu sitio Web, tipo de producto a publicitar, ...) como para poder establecer una valoración económica seria. Mi consejo es que vayas probando. Saludos. |
| |||
Re: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? Estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que aqui se dicen aunque hay algo de confusion. Mi primer pago tardo tambien 10 meses, y para el segundo he tardado ya solo 2. Es normal porque al principio apenas hay visitas. De todas formas, si alguien pensaba ganar mucho dinero con esto, que se vaya olvidando. Lo normal es ganar entre 1 y 4 dolares diarios. Y para llegar a esas cifras hay que trabajar muchisimo. Los internautas en principio no hacen click en los anuncios porque ni los ven. Se ha hablado de marketing y es verdad: trabajando se pueden conseguir mejores anuncios y colocarlos en el sitio adecuado. Pero de todas formas el internauta nunca esta demasiado interesado en hacer click. Una de mis webs mas exitosas es http://www.grupourbalia.com cuya tematica son las dietas. En este tipo de web consigo un CRT del 4%; para los que no sepan lo que es el CTR, que piensen que solo el 4% de los que pasan hacen click. Sin embargo, para otras webs con distintas tematicas lo normal es tener CTR muy inferiores (incluso del 0%). Tambien es verdad que Google paga unos anuncios mas que otros, pero no es nada extraño recibir 0.01$ o 0.02$ por click. Pienso que el gran negocio lo hace Google y a los demas nos quedan las migajas. Aunque tambien es verdad que Adsense de Google es el mejor sistema que conozco de pago por click. En definitiva, con 1000 visitantes unicos diarios (eso deberia de traducirse en al menos 5000 impresiones de anuncios) se pueden conseguir unos pocos dolares: yo diria que entre 2$ y 10$. Última edición por GuadalupeUria; 04/01/2008 a las 05:04 Razón: Corregir error |
| |||
Respuesta: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? mi web es de una temática bastante concreta, tengo 3000 visitas al dia y me han pedido para poner un banner publicitario, cuanto creéis que le puedo pedir? |
| ||||
Respuesta: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? Entre 4000 y 8000 visitas mes. Unos 60 $ dia de media.
__________________ Pancho - Consultor de usabilidad |
| |||
Respuesta: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? Unas 200 visitas al mes: Entre 150 y 200 euros Ni queriendo podria ganar menos de 100 euros al mes. Me froto las manos solo de pensar que pasaria si consigo tener mas de 5000 visitas diarias... |
| ||||
Respuesta: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? Ayer tuve 7300 visitas segun Google Analytics, cuanto podria cobrar a una empresa que se quiera publicitar en mi pagina?. Con Google he mejorado mucho, (ya lo habreis supuesto porque llevo dias sin quejarme, enero fue un desastre) pero igual no es suficiente, el resto lo saco con Mooxar e Impresiones Web. Si alguien quiere un banner cuanto podria cobrarle y segun que tipo de banners?, si sois tan amables. Última edición por sevenofnine; 13/02/2009 a las 22:36 |
| ||||
Respuesta: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? La mayoria de los foristas me parece que solo estan concentrados en Google Adsense y no ven otras alternativas, como es buscar patrocinadores locales o dirigidos Un blog, un foro pequeño (digamos de 500 a 1000 usuarios) o un sitio web de un tema especifico podria tener patrocinadores privados para un banner, digamos de 100 o 200 dolares por mes minimo mas adsense. Para eso obviamente, importan 4 aspectos a mi parecer: 1) Giro del sitio (no es lo mismo un sitio sobre "telas" que "equipos de musica" o "acciones de bolsa"). Obviamente se debe apuntar a lo mas lucrativo y que no este tan competido. 2) Trafico a tu sitio (lo mas importante) 3) Publico dirigido (que pueden ser pocos cientos, pero en caso de enviar pocas ventas a tu patrocinador tiene un retorno de inversion favorable) 4) Diseño de tu sitio web, calidad y actualizacion de informacion. Última edición por jonatanvalencia; 06/03/2009 a las 00:38 Razón: Oops |
| ||||
Respuesta: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? jonatanvalencia, es lo que yo digo siempre. El AdSense está muy bien, pero solamente concibe el pago cuando hay un click, pero, se olvida totalmente cuando la publicidad solamente se imprime en la web. Y esa impresión, al fin y al cabo, es publicidad también. Para mi eso es desaprovechar un buen espacio para buscar clientes publicitarios directos, o tal vez, otras formas de publicidad que no sea pay-per-click. |
| ||||
Respuesta: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? @Bonez He ahi el dilema del millon Tu pagina debe tener algo de trafico para generar utilidades con Google, ese trafico bien sea que lleguen por SEO (optimizacion) o por boca-a-boca de otros usuarios. Soy de los que opina en crear pequeñas comunidades de temas especificos, bajo un buen diseño y que sea de utilidad para el visitante. (Foros gratuitos de X tema, con un CMS gratuito, yo recomiendo phpbb o SMF). Una vez que tengas digamos 300 o 400 personas registradas, y veas que haya cierto trafico permanente, pon tu banner y atrevete a cobrar algo acorde (digamos 50 dolares al principio) Google Adsense en mi opinion da migajas, aunque hay muchos sitios de alto trafico que si les sirve. A mi me genera algo de 1 dolar por dia en un foro que administro y otra publicidad con anunciantes, pues mucho mas. Saludos Última edición por jonatanvalencia; 11/03/2009 a las 13:18 Razón: Errorcito |
| ||||
Respuesta: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? jonatanvalencia estamos muy de acuerdo. Incluso en lo de las webs temáticas. Globalmente atraen más tráfico que las generalistas. Yo lo he comprobado incluso para webs locales de temática concreta. Bueno, hasta las televisiones están haciendo eso, y creo que en ambos casos la publicidad contratada al cliente directamente se hace más apetecible por la segmentación. |