01/08/2003, 20:04
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2003 Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 22 años Puntos: 13 | |
LO primero que yo haría (y que seguro que ya hiciste) es revisar la web de tu cliente, porque el cliente puede decir que tiene 120 páginas y luago cualquier parecido con la realidad ser pura coincidencia.
Revisa su web completo, ve evaluando punto por punto lo que tiene y lo que quiere hacer el cliente y luego hazle una cotización total.
Para llegar a esa cotización total, contabiliza tu tiempo a una tasa, por ejemplo, si tu crees que el diseño te va a llevar 40 horas, cóbrale entre 25 y 50 euros la hora.
Pero no le digas "a tanto la hora" dile 1,000 euros o 2,000 euros o lo que sea. El cómputo por hora debe ser un parámetro interno. Si luego salen menos horas pues qué bien, pero si tienes que echarle más horas (que es lo más probable) pues a joderse tocan.
Ponle algún "clochoncito".
Otra opción es que cobres por página.
Supongo que al final tu sabrás que tan "seguro" es el cliente, es decir, si es un busca precios que se va a largar con otro por 5 euros menos que le cobre.
Te deso suerte. |