Cita:
Creo que la mayoría se ha dado cuenta de eso, pero el tema de discución va a estar siempre vigente.
| ||||
Respuesta: Cuanto cobrar por un blog Cita: Creo que la mayoría se ha dado cuenta de eso, pero el tema de discución va a estar siempre vigente.
__________________ Drupal Argentina |
| |||
Respuesta: Cuanto cobrar por un blog Yo estoy por cobrar 100 dolares por un blog personal, es mucho? Por los precios que ví me quedé impresionado, estuve regalando mi trabajo? jeje |
| ||||
Respuesta: Cuanto cobrar por un blog 100 dólares es poco Polize, aunque depende de en qué país vivas. Es increíble como, en estos seis años que estoy en el foro, este tema vuelve una y otra vez... nunca se va a terminar de discutir. Siempre van a estar los diseñadores novatos que cobren poco porque aún no tuvieron la experiencia de un cliente que realmente les joda las pelo..as.
__________________ El ¿místico? juego de Microsoft |
| |||
Respuesta: Cuanto cobrar por un blog vivo en Argentina, en Buenos AIres y por lo que ví aca las paginas las cobran entre 150 dolares y 200, algunas mucho más caro. Pero un blog wordpress me parecia 100$ bien porque es una pavada, pero es claro que es un esfuerzo :) |
| ||||
Respuesta: Cuanto cobrar por un blog Muchachos no hay que regalar el trabajo. Para nosotros sin duda es una pavada, nos dedicamos a esto! Pero decile a un abogado que lo haga, y fijate cuánto tarda... lo mismo, yo me puedo defender a mí mismo en un juicio, pero así me va a ir. Polize, yo vivo en Bs As también, y me dedico al diseño web hace seis años. Decir que una web se cobra entre 600 y 800 pesos (150 y 200 dólares) es un poco relativo. Yo he cobrado webs 800 pesos, pero también las he cobrado 3500 pesos (850 dólares) y trabajé contratado por estudios en webs que ellos cobraban 12000 pesos (4000 dólares).
| |||
Respuesta: Cuanto cobrar por un blog :| Me dejaste boquiabierto :P Entonces un blog lo tendria que cobrar más? Otra cosa, Un CMS que haga yo en PHP todo desde 0, lo tendria que cobrar arriba de 200 dolares no? :| mirá vos? estube regalando mi trabajo jeje |
| ||||
Respuesta: Cuanto cobrar por un blog Hay que cobrar lo que hay que cobrar. Cada caso es distinto y sólo vos sabes cuánto vale tu hora de trabajo. Cita: De vuelta, todo depende. Si el CMS lo único que hace es modificar o agregar textos es una cosa, si tiene muchísimas otras opciones como Joomla (por ejemplo) es otra. Sea como sea, 200 dólares es poquísimo para un trabajo así. Yo no bajaría de 4000 pesos (un poco más de 1000 dólares).
| |||
Respuesta: Cuanto cobrar por un blog y Claro pero pienso yo, un CMS que hago yo con noticias y agregar paginas tardo unas 6 horas en hacerlo o más lo tengo que cobrar menos que un joomla que es mejor y lo instalo más rapido? A lo que voy jeje, que conviene más? dar un joomla o hacerle un CMS propio? |
| ||||
Respuesta: Cuanto cobrar por un blog Me llena de ilusión decirles que pueden cobrar 137.000€ por hacer un blog :p http://www.forosdelweb.com/f118/hici...-euros-747111/ |
| |||
Respuesta: Cuanto cobrar por un blog Pero la p*********************** :| Y bueno, es según el cliente y su cara Jajajajajajaja Yo me acuerdo que una web, yo la cobraba 100 dolares y vino otro tipo, hizo casi lo mismo que yo, con una plantilla wordpress y cobró unos 400 dolares :P |
| |||
Respuesta: Cuanto cobrar por un blog bueno realmente aca en peru nose cobran los freelance entre 200 a 300 soles. qe serian como 70 a 75 dolares . tonces en ese aspecto para competir. tendria que cobrar asi por trabajos que se refiere a blogs.? o te todas maneras. cobro mas.. realmente los trabajo que he visto son buenos. |
| |||
Respuesta: Cuanto cobrar por un blog Hola. Bueno pues un comprador me dijo que si le podia hacer una web de peliculas online , le dije tipo blog y me dijo que si. Pues instale wordpress, busque un theme adecuado a lo que me pedia y lo edite para que quedara bonito. Pues cuando le dije que si le interesaba me dice que me fuera a estafar niños que era un script que no se que. Que un amigo se la hacia a 10 euros. Me volvió loco. Pues lo mande a ..... por la forma que me hablo. Bueno pues yo le cobraba 140 euros por instalarle wordpress ponerle un tema y editarlo para peliculas online. Que les parece el precio ? Es muy caro ? Un saludo Última edición por juankiyei; 19/11/2009 a las 11:05 |
| |||
Respuesta: Cuanto cobrar por un blog Jeje es verdad que este post es viejo y me dan las tentaciones de contestarlo. Quien dice que ese precio es caro no sabe de lo que habla o tiene poca experiencia con clientes o MUCHA suerte. Parece fácil sí, pero luego viene el: ponme esto así, ponme la letra asá, instálame también esto, ahora esto, ahora lo otro, ahora déjalo como lo tenías antes, no lo quería así, etc etc etc. Hay clientes muy difíciles y son precisamente los del tipo "Busco una web tal cual es un trabajo muy sencillo a un experto no le lleva más de 2 horas" 200 euros no está mal el precio (instalar blog, una plantilla, modificarla algo y poco más), debería ser el mínimo por este tipo de trabajo, y sin contar el posicionamiento, y menos en un blog que no está hecho. Saludos. |
| |||
Respuesta: Cuanto cobrar por un blog al ser todo software libre, si no vas a hacer tu la plantilla, únicamente cobra la mano de obra. si cobras 20€ por hora, tal vez en una hora te de tiempo de hacerlo. |
| ||||
Respuesta: Cuanto cobrar por un blog una vez lei algo asi: Una makina muy sofistikada en un empresa muy importante ya no funcionaba, los tecnicos internos no podian arreglarla y llamaron a un tecnico externo. El tecnico vino, reviso la makina, susurro, saco un desatornillador, apreto un tornilla y ya, la makina funciono!!! El gerente pregunta cuando es?? El tecnico contesta: 1,000 dlls El gerente se enoja, pensando ke es mucho dinero por solo apretar un tornillo, y pide una factura detallada. Al dia siguiente la factura llega: -Apretar un tornillo---------------- 1dll -Saber ke tornillo apretar-------- 999 dlls Sin mas ke decir |