Cita: Excelente punto el tuyo damianx veo que estas entendiendo aunque no se trata de honestidad sino de hacer un negocio justo para ambas partes.
Si se trata de honestidad, ya que si no sos honesto con tu cliente no va a ser un negocio justo. Eso de que siendo deshonesto se puede llegar a un negocio justo no tiene ni piés ni cabeza.
Cita: Si te fijas en los ejemplos que di anteriormente yo decia que la empresa tenia una ganancia de movida de $1000 y que para mi queria un rango de 20 a 30 % digamos unos $250 para ser intermedio.
Para otro cliente que su ganancia de movida sea por ejempo $500 obviamente no le voy a pedir los $250 sino lo que me corresponderia de un porcentual anterior serian aproximadamente $100.
"su ganancia de movida" esos ejemplos hipoteticos en los que el desarrollador conoce con plena seguridad cual va a ser la ganancia de movida del cliente son completamente fantasiosos ya que la mayoría de las veces la ganancia que tenga el proyecto depende de muchisimas mas cosas que el desarrollo inicial y ademas muchas veces ni siquiera dependen del cliente mismo. Te tengo que decir que si, si vivieramos en tu mundo de fantasia tendrias razon.
Cita: Pero... como veras hago enfasis que si el gana yo que tengo el conocimiento tambien tengo derecho a ganar y todos contentos.
Seguis con tus ejemplos de fantasia. Si fueras honesto, en tus ejemplos de fantasia no deberias cobrar ni $1 hasta que las ganancias sean reales y dejen de ser una suposicion. Si cobrás dependiendo de la ganancia que genera el proyecto, (aunque luego el cliente invierta en publicidad, agregue y actualice contenidos, se gaste miles de dolares en campañas de posicionamiento), el cliente se hizo rico gracias a vos, porque hiciste el desarrollo, entonces tambien deberia pagarle a sus padres que lo trajeron al mundo porque sino nada hubiera sido posible.
Veo que sos mago ademas, que te encargan instalar joomla y con eso ya sabes que va a ser un negocio redondo que va a generar miles...
Cita: Lo que me parece injusto es que estas dos empresas ganen $1000 y $500 como minimo de entrada y yo gane $2 y nunca mas, te digo mas , ni las prostitutas cobran tan barato
Yo no regalo mi trabajo, de hecho en los desarrollos que presupuesto siempre estoy bastante por encima de la media. Y no me resultaría extraño que los cobre incluso más caros de lo que vos cobrarías. Pero desarrollos serios, no espero ganarle dinero a una instalacion de joomla como vos.
Nombrame aunque sea una empresa que gracias a 4 clicks de un ""desarrollador"" que le instalo joomla hayan ganado tanto dinero... seguis en tu mundo de fantasia. Si una empresa gana mucho dinero a partir de una instalacion base de joomla no es gracias al que hizo los clicks, es a otros factores en los cuales el que hizo esos 4 clicks NO TIENE NADA QUE VER. lo que es INJUSTO es que te quieras atribuir el exito de una empresa a 4 clicks sucios que hiciste en 5 minutos y que hasta un chico de 10 años podria haberlos echo y haber tenido esa "fabulosa" idea.
No espero que cambies de opinion, sería ir en contra de tu naturaleza al parecer, y no voy a seguir posteando en este thread.
Lo unico que me queda por decir es que si alguien que desee pedir presupuestos de desarrollos web o ni siquiera, presupuestos para instalar una prefabricada, se encuentra con este thread tengan BIEN EN CUENTA que hay muchos buitres dando vueltas y es mejor ir con cuidado. (Aunque lamentablemente creo que ya todos estan al tanto de esto y no es ninguna novedad...)