Me di de alta en 2checkout,y se han realizado 2 ventas.
La cuenta la tengo en USA.
Quisiera saber cuando 2checkout ingresa ese dinero en mi cuenta.
Gracias
| |||
te paga los dia 1º y 16º de cada mes. saludos |
| |||
Gracias Andres otra pregunta.... En el panel del 2checkout,en la pestña de custom,que aparecen 2 casillas y que ponen URL,me comentaron que eso es para que aparezca,un logo tuyo,etc.....arriba y abajo de la pagina de pago de checkout. Yo puse 2 direcciones tipo http://www.midomino.com/logo.htm y no funciono. E hice lo mismo pero con http://www.midomino.com/logo.gif y tampoco funciono. Alguien sabe el motivo y si realmente esa casillas son para lo que dije? Gracias |
| |||
hola, la imagen sola no te funciona ya que debe ser un html, recuerda que en el html debes colocar la llamada a las imagenes, tipo http://tudominio.com/imagen.gif y no imagen.gif. A nosotros nos funciona perfectamente. saludos |
| |||
no...... lo que te digo es que no puede ser "http://www.midomino.com/logo.gif" no hay problema que sea html o htm, solo asegurate de estar escribiendo "http://" antes de la direccion. saludos |
| |||
Bueno,pues lo volvere a intentar asi,pq la primera vez lo hice así,y en la pantalla no aparecia,donde supuestamente debería de aparecer el logo,aparecia..not found.Tanto arriba como abajo de la web. Ahora otra pregunta........ Cuando haces una venta llega un email al comprador y otro al venderdor con los datos,la venta,etc...... Pero resulta,que donde supuestamente viene indicado el codigo postal,aparece de la siguiente forma: XX 24 Pq salen esas XXXXX? Pq me sucede en todas las ventas que hay,que llegan las XXXX y detras unos numeros. Y claro,pues ya no se si el codigo postal será el que aparece detras de las XXXX o estará incorrecto. Gracias |
| |||
Otras 2 Preguntas: 1º Alguien podria facilitarme un telefono para hablar directamente con los de 2checkout? 2º En el dia de hoy,a traves de 2checkout una persona hizo una donacion.A esa persona le enviaron el tipico email con los datos,etc....osea,como cuando se realiza una venta.Lo extraño fue q a mi no me llego. De hecho,entre en el panel de control de dicha cuenta y no aparecia dicha transaccion. La persona que me hizo la donacion me envio una copia del email que le habia enviado checkout,fui cuando lei en el email...... Note: This was a demo transaction no credit card was billed. Por lo cual deduje q algo habia fallado y q por eso no habia llegado a mi la transaccion.Fui al panel de control y vi que habia una de las pestañas señalizando el modo demo.La cambie para q estuviera todo operativo. Pero mi sorpresa fue cuando le dije al cliente,que no se preocupara,que estaba en demo y la operacion realmente no se habia realizado. CUAL FUE LA SORPRESA?..Que si le habian descontado de su cuenta el dinero que habia donado. Es mas,me envio un extracto del banco donde figuraba el pago que habia hecho. Alguien sabe pq ha sucedido esto? |
| |||
A ver.....se dice q checkout pagar los dias 1 y 16. Son puntuales?...Pq si son puntuales,estamos a falta de 50 minutos,a dia 3,y todavia no me han ingresado las ventas en la cuenta. Es esto normal? O a ver si tengo algo mal configurado y no me lo pasan a la cuenta......... |
| |||
no se en que parte te salen las XX, puede ser porque los que te han comprado son de paises como Colombia en el cual no usamos el codigo postal por lo que ponemos cualquier cosa en las partes que es obligatorio. Cita: Mensaje Original por SEXMONITOR Bueno,pues lo volvere a intentar asi,pq la primera vez lo hice así,y en la pantalla no aparecia,donde supuestamente debería de aparecer el logo,aparecia..not found.Tanto arriba como abajo de la web. Ahora otra pregunta........ Cuando haces una venta llega un email al comprador y otro al venderdor con los datos,la venta,etc...... Pero resulta,que donde supuestamente viene indicado el codigo postal,aparece de la siguiente forma: XX 24 Pq salen esas XXXXX? Pq me sucede en todas las ventas que hay,que llegan las XXXX y detras unos numeros. Y claro,pues ya no se si el codigo postal será el que aparece detras de las XXXX o estará incorrecto. Gracias |
| |||
No dan soporte por telefono...... te toca poner un ticket para el problema que tienes. Cita: Mensaje Original por SEXMONITOR Otras 2 Preguntas: 1º Alguien podria facilitarme un telefono para hablar directamente con los de 2checkout? 2º En el dia de hoy,a traves de 2checkout una persona hizo una donacion.A esa persona le enviaron el tipico email con los datos,etc....osea,como cuando se realiza una venta.Lo extraño fue q a mi no me llego. De hecho,entre en el panel de control de dicha cuenta y no aparecia dicha transaccion. La persona que me hizo la donacion me envio una copia del email que le habia enviado checkout,fui cuando lei en el email...... Note: This was a demo transaction no credit card was billed. Por lo cual deduje q algo habia fallado y q por eso no habia llegado a mi la transaccion.Fui al panel de control y vi que habia una de las pestañas señalizando el modo demo.La cambie para q estuviera todo operativo. Pero mi sorpresa fue cuando le dije al cliente,que no se preocupara,que estaba en demo y la operacion realmente no se habia realizado. CUAL FUE LA SORPRESA?..Que si le habian descontado de su cuenta el dinero que habia donado. Es mas,me envio un extracto del banco donde figuraba el pago que habia hecho. Alguien sabe pq ha sucedido esto? |
| |||
Son "puntuales" pero con el primer pago se demoran unos 3 dias mas por la verificacion. Si pusiste una cuenta internacional no te llega el mismo dia..... Y si es cheque se demora 1 semana en llegarte saludos Cita: Mensaje Original por SEXMONITOR A ver.....se dice q checkout pagar los dias 1 y 16. Son puntuales?...Pq si son puntuales,estamos a falta de 50 minutos,a dia 3,y todavia no me han ingresado las ventas en la cuenta. Es esto normal? O a ver si tengo algo mal configurado y no me lo pasan a la cuenta......... |
| |||
Bueno,y a esto quien me responde? Cita: Mensaje Original por SEXMONITOR A ver.....se dice q checkout pagar los dias 1 y 16. Son puntuales?...Pq si son puntuales,estamos a falta de 50 minutos,a dia 3,y todavia no me han ingresado las ventas en la cuenta. Es esto normal? O a ver si tengo algo mal configurado y no me lo pasan a la cuenta......... Por cierto,Andres.lo de las XX,creo q es por lo siguiente.... Cuando vas a rellenar los datos con tu tarjeta,nombre,etc.....,en la casilla de State o province,solo hay opcion para USA,pòr lo cual,si no eres de alli,tienes que seleccionar fuera de USA. Por lo cual,a partir de ahi,te saldrá XX por ser fuera de USA,y a continuacion la numeracion que hayas introducido en Postal Code. Un ejemplo,si fueras de Madrid,España,aparece algo así.... XX 28010 Claro,ahora viene la confusión.. Como se yo cuando han puesto realmente el codigo postal y cuando han tenido que poner una numeracion forzada para poder rellenar el cuestionario?. Pq ahora,cada vez que recibo el email de confirmacion con los datos del cliente,me toca escribirle para saber cual es su codigo postal suponiendo que lo tenga,y esto demora el que yo le haga el envio de su paquete. |
| |||
A eso ya te respondi, Lo que puedes hacer es poner que cuando hagan el pago los envies a una direccion de tu pagina con un formulario. En el formulario colocas que ahi debe poner los datos a donde quiere que se le haga el envio. Cordial Saludo |
| |||
Ok Andres,pues lo haré así. Creare un formulario para que me den sus datos para el envio. Ahora solo me falta ver,donde encuentro eso de la URL que quiero para que despues de hacer el pago lo reenvien a esa direccion.....pq como esta todo en inglésss Ahhhhhhhhhhhhh,por cierto.......a esto si que no han contestado........ PAGAN PUNTUALMENTE EL DIA 1 Y EL DIA 16? Pq estamos a dia 3 y todavia nada de nada |
| |||
Como te dije, pagan puntual si es una cuenta en USA y si ya confirmaron que no estas haciendo fraude. Esta confirmacion la hacen en el primer pago por lo que el primer pago puede tardar un poco mas. Cordial Saludo |
| |||
Pues no se,me mosquea a mi ya un poco,pq estamos a dia 5 de Mayo,y todavia no me han ingresado nada. Si,es la priemra vez q cobro,pero.........no se....Si ellos ya han hecho las comprobaciones pertinentes de las tarjetas,si de hecho,en el panel de control ya aparece el total,y lo que ellos me descuentan por las transacciones...no se pq no lo han ingresado ya |