Cita:
Iniciado por manu__ 90 eur al mes ? huevos.....
Pero que es lo que te hacen para pagar eso ?.......
Yo ahora voy a por mi 2º tienda online,una perfumeria.Si esto no tiene mucha dificultad eh,la programacion y historias de estas hoy en dia va ya "mascada", el unico "pero" es el posicionamiento,sobretodo si saliese otro buscador,porque no cabemos todos en el buscador de los cojon.... y aqui ya da asco tanta competencia, todos en el mismo sitio.A veces me paso por webs de posicionamiento y es realmente de risa te dicen que te ponen alto en google,joder,pero como te van a poner alto en google sobre un tema en el que salen 200 que tambien han sido puestos altos por otras empresas de posicionamiento ? es absurdo el tema de posicionamiento con algunas tiendas,todos no vamos a estar ahi en los 30 primeros puestos coño.Y sino, a pagar publicidad o adwords,el monopolio de internet delante de nuestras narices con el dichoso buscador,perjudicando a todo pequeño proyecto.
Efectivamente, no todo el mundo cabe. Igual que una perfumería de murcia no compite contra una perfumería de la calle serrano en madrid o de la zona de lujo de Nueva York.
Y si 90€/mes al mes te parece caro, ya tienes una idea de porqué tus tiendas no son todo lo rentables que pudieran ser: nadie da duros a peseta.
-------------------------------------------------------
Para el autor del post: elijas la empresa que elijas, comprueba antes de empezar que tú mismo vas a poder añadir, quitar productos con facilidad y dejar bien claro lo que incluye el servicio y lo que no.
El mejor consejo en mi opinion es que trates de hablar con gente que ha tenido exito vendiendo online y tambien con gente que ha fracasado en ello y sacar tus propias conclusiones.
Ahora, tampoco esperes que el que tiene exito, te lo de "mascao", pero si sabes leer entre lineas y se tira un poco el rollo, podras conseguir mucha informacion valiosa.
Tambien comentar que lo que han dicho Briceno, nexohosting y los siguientes, me parecen muy acertados: la elección del nicho de mercado es crucial.