Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

CREAR un nuevo juego-web

Estas en el tema de CREAR un nuevo juego-web en el foro de Negocios en Foros del Web. Mira, yo te digo una cosa, si queres hacer un juego en 3d online, es muy recomendable que sea descargable, por que los unicos metodos ...

#31 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 16:15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: CREAR un nuevo juego-web

Mira, yo te digo una cosa, si queres hacer un juego en 3d online, es muy recomendable que sea descargable, por que los unicos metodos verdaderamente buenos para 3d en web son en java.
yo se crear 3d para hacer un juego de computadora, pero no se java.
si quieren podemos hacerlo en una web. yo podria ayudar en HTML,ya que veo que nescesitan un poco de html y css por que por ahora veo que Limwo no tiene buena base de html y css.
para empezar pueden pasarme todo lo que hay subido en la web, en un .rar asi les muestro despues como lo puedo mejorar. primero pueden pasarme los archivos, y yo lo mejoro para que puedan confiar en mi,(que no soy un trucho).
saludos, y confio en el proyecto
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 08:30
Antigüedad: 15 años, 9 meses

E visto web como por ejemplo aqworlds.com que es un web-game que es un juego online muy entretenido por internet, pero si lo haces mas realista seria mucho mejor, por otra parte tu iniciativa es espectacular pero deberias esecificar de que parte sea el programador que necesites o eso no es muy importante.
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 06:39
Antigüedad: 17 años

Yo me ofrezco ha ayudar en el juego, tengo amplios conocimientos en php, mysql, css, AJAX, javascript... y siempre he sentido tirón ha realizar un juego MMORPG, pero como bien ha dicho netuser, uno solo no puede hacer nada. Si no hacemos un buen equipo de 3 o 4 programadores....la cosa está hecha!
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 04:49

Antigüedad: 15 años, 10 meses

por aora somos dos miembros oficialmente...y trabajaremos conjuntamente en dos juegos-web: LINWO (casi programado por completo y creando aora bocetos esperando la aprobacion de mi socio) y DIEZMO (preparando un guion eskem,atizado para poder hacer una idea general del juego)

y bien veamos!? esto es serio...esperamos terminarlos para final de verano....y bien, por aora somos dos...ademos los dos somos de sevilla.....eso facilitara mucho el trabajo.....

vendria bien una tercera ayuda (contestar el post y mandarme un MP)

un saludito a todos FOROSDELWEB!!!
  #35 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 05:12

Antigüedad: 19 años, 4 meses

Hola, se php, mysql, xajax, javascript y html, actualmente yo tambien estoy creando un juego web..

Bueno contactarme si necesitais otro miembro con tiempo libre :)

Un saludo!
  #36 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 09:13

Bueno ojala que sea de la epoca medieval como ikariam jejeje.... enviame un MP cando este el juego para probarlo :D
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 07:10

Antigüedad: 15 años, 1 mes
De acuerdo Respuesta: CREAR un nuevo juego-web

Secundo a Ibadam, me apunto a cualquier juego de temática medieval sin fantasía basado en la construcción de un imperio, similar a Ikariam.

Programador experto en C# y JavaScript, pero también utilizo PHP, Java, Python.
Con bases de datos MySQL, PostreSQL, SQL Server, Foxpro o SQLite

He aprendido mucho trabajando en grandes empresas como NTR Global, ABB o Visual Engineering (todas en la sede de Barcelona) y he hecho algunas colaboraciones en EyeOS.

Mi especialidad es crear una página web (osea, el cliente) robusto y dinámico que se cumunique ágilmente con un servidor preferentemente en C#.

Lo que me falta es un buen diseño (imágenes y estructura de la página) porque sé HTML y CSS pero por más que les doy vueltas y cambio las cosas de lugar me quedan feas. Y también me faltan ideas, las unidades, los edificios, la ambientación, las fórmulas...

Si pido que sea de esa temática en particular es porque sé que cualquier otro tipo de juego no me motivaría lo suficiente y acabaría abandonando. Así que si hay algún proyecto va en esa línea contáctenme por PM.

PD:

Godai, te olvidas que de no ser por el 90% que fracasa no existiría el 10% que triunfa.
No se que esperas del creador del post, nadie puede hacerlo todo, yo se programar pero no se hacer lo que él hace. Es más, me parece que es el líder el que menos tiene que saber de programación, el que lidera el proyecto tiene que saber liderar y tener claros los conceptos generales, no meterse al código y si no me crees mira como funciona una empresa, por cada proyecto 3-5 programadores, 1 diseñador, 1 funcionales (que saben como debería funcionar todo en general) y el líder del proyecto (y no estoy diciendo que pablobella tenga esa capacidad o no)

No te niego que dude de la estabilidad y fiabilidad de ese proyecto (que incluso mencionan que son dos) ni mucho menos que realmente sea verdad lo que dice, sino que no te creas el único que ve la luz.
  #38 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 21:47

Creo que debiste mencionar sobre tu que ofreces en el proyecto...

y si son buenos tus ofrecimientos como tu ya tienes la idea y responsabilidad del proyecto el tecnico en informatica o programador debe trabajar para ti y no con ti...
  #39 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 21:57
Vun
Colaborador

Antigüedad: 15 años, 5 meses

Revivieron algo de abril de 2009!! pero dado que es mi especialidad lo de los juegos web voy a dar mi opinion en varios puntos

1. Efectivamente el 90% o yo diria que el 98% de este tipo de emprendimientos se va al garete. Ideas tenemos todos, pero la cabeza del proyecto debe ser alguien que controle MUCHO de programacion, html, css, php, mysql y un poquito de photoshop ...

2. Alguien dijo que uno no lo puede hacer todo. Yo tengo mi juego online y lo hice todo. ¿como? echandole horas y horas y horas y años! Mi recomendacion es que busquen alguien cercano para programar entre DOS, no mas, dos si acaso es mas que suficiente para arrancar con un juego online.

3. Hoy en dia con mi experiencia puedo decir que no se le saca tanto beneficio a un juego online como hace unos años, sin embargo el tipo de juego-web-multijugador esta muy extendido, si van a hacer un juego de este estilo haganlo YA, en 2010, no en 2011, porque en poco tiempo yo creo que se va a imponer los juegos masivos por flash, y si la cosa sale bien, probablemente algunos para los iphones y similares...
  #40 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 13:28

Antigüedad: 15 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por lbadan_peru Ver Mensaje
Creo que debiste mencionar sobre tu que ofreces en el proyecto...

y si son buenos tus ofrecimientos como tu ya tienes la idea y responsabilidad del proyecto el tecnico en informatica o programador debe trabajar para ti y no con ti...
Me hablas a mi? porque no entiendo lo que dices... lo que yo aporto al proyecto es el nivel técnico, es decir todo lo que sería la programación y arquitectura, me faltan las ideas, el diseño, los gráficos... En ningún momento dije que yo tuviera la idea, solo planteé el género del juego dejando claro que por más que quiera me desmotivaría trabajar en un juego de otro género por lo que haría perder tiempo a mi y a los que confíen en mi.

Yo lo que ofrezco es mi capacidad de desarrollo a cualquiera que tenga una idea que vaya por la línea que a mi me gusta, no quiero a nadie trabajando para mi.

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Revivieron algo de abril de 2009!! pero dado que es mi especialidad lo de los juegos web voy a dar mi opinion en varios puntos
Si, había visto la fecha pero puesto que ésta página sale entre las 5 primeras buscando "crear juego web" me pareció que merecia la pena postear.
Cita:
1. Efectivamente el 90% o yo diria que el 98% de este tipo de emprendimientos se va al garete. Ideas tenemos todos, pero la cabeza del proyecto debe ser alguien que controle MUCHO de programacion, html, css, php, mysql y un poquito de photoshop ...
Por eso no es problema, ya te digo que modestia aparte domino la programación, por eso dejo claro los puntos en los que soy malo y habría que complementar.
Cita:
2. Alguien dijo que uno no lo puede hacer todo. Yo tengo mi juego online y lo hice todo. ¿como? echandole horas y horas y horas y años! Mi recomendacion es que busquen alguien cercano para programar entre DOS, no mas, dos si acaso es mas que suficiente para arrancar con un juego online.
Sin animo de ofender, no dudo que tu juego online sea bueno, pero seguro que no tiene la calidad del Ikariam por ejemplo.
En la unión está la fuerza y yo creo que un grupo de entre dos y seis sería lo óptimo para hacer algo competente.
Cita:
3. Hoy en dia con mi experiencia puedo decir que no se le saca tanto beneficio a un juego online como hace unos años, sin embargo el tipo de juego-web-multijugador esta muy extendido, si van a hacer un juego de este estilo haganlo YA, en 2010, no en 2011, porque en poco tiempo yo creo que se va a imponer los juegos masivos por flash, y si la cosa sale bien, probablemente algunos para los iphones y similares...
Sinceramente, en mis inicios programé en flash pero aunque es muy sencillo de programar tiene muchas desventajas como el hecho que los dispositivos móviles no disponen de mouse o que hay muchos grupos que no disponen de una buena versión (teléfonos, linux, ordenadores antiguos...)
Yo creo que el HTML5 matará al flash y por eso tengo pensado desarrollar el juego en ésta tecnología.
Ahora, eso si, lo de los dispositivos móviles como iPhone, Android o Symbian es evidente, pero no es un obstáculo para desarrollar el juego, solo hay que hacer otra versión del cliente adaptada a teléfonos.
  #41 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 03:43
set

Antigüedad: 19 años, 9 meses

He intentado buscar eso de LINWO pero no lo he encontrado.

Yo estuve en un juego tipo Ikariam que se llamaba Layzur e iba muy bien pero al final el admin lo tuvo que dejar por temas personales. Pero era tipo medieval, con sus investigaciones, un mapa cuadriculado, sus ciudades, razas, unidades diferentes para cada raza, acontecimientos inesperados cada cierto tiempo, eventos para que participase la gente... estaba muy bien, si haces uno parecido a ese y lo promocionas creo que podrias competir contra los que ya existen.

PD: Ese juego creo que en total fueron 2 programadores, 1 que estudiaba bellas artes y hacia los dibujos y otro que controlaba el foro y la BD o cosas que no requerian experiencia informatica.
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 04:01

Antigüedad: 15 años, 3 meses

hola amigos.

Intento crear un juego web propio, o en sociedad, y quien sabe? kiza vivir de esto.

Consiste en crear un juegoweb gratuito, con cuenta premiun disponible, por el estilo a juegos del tipo: [url]http://www.ogame.es[/url], [url]http://www.goalunited.es[/url], [url]http://www.travian.es[/url] o [url]http://www.ikariam.es[/url]

Me presento, me llamo pablo bella ingeniero en diseño, bueno, aun me faltan 8 asignaturas, he vendido algunas web (colegio maria montessori), he dibujado comic para revistas y periodicos (tk private magatice o estadio deportivo), he diseñado logotipos e imagenes coorporativas para diferentes empresas (danalia), he ilustrado camisetas vendendo diseños a tiendas (guaysportwear)

El problema seria que me faltan conocimientos de informatica para poder programar el
sistema por turnos, el modo de combates, etc. Mucho seudo codigo ya planteado pero no se ponerlo para q compile el juego, es decir, necesito a alguien que sepa mas sobre el lenguaje script q se rekiere para q funcione el juego.

Tambien mis conocimientos de paginas web no me da para una prgramacion web tan elevada como [url]http://www.goalunited.es[/url] por ejemplo, mas bien me quedo en paginas personales, en modo publicidad y trabajos html principalmente con dreamweaver ([url]http://www.pablobella.com[/url]) conocimientos amplios en coreldraw y autodidacta del flash q aun no lo controlo demasiado, recurro a corel-rave finalmente normalmente.

MI PARTE

1.- ilustraciones: 380 dibujos (unidades, edficios, objetos, personajes, habilidades, mapas, etc)
2.- guion: aunque por l general los nombres y todo esta formalmente planeados faltarian pequeños guiones para las campañas, misiones, etc.
3.- web presentacion: pagina web para entrar en la aplicacion del juego antes de que el usuario teclee su registro(pagina de bienvenida, informacion del juego, quienes somos, contacto, mundo diezmo, foro)
4.- guia del juego: guia donde aparezcan todos los datos del juego explicando las caracteristicas asi como serian personajes, objeto, mapas, edificios, habilidades, etc)
5.- instrucciones del juego: guia donde se explica como jugar al juego y en consiste el mundo de diezmo, personalizar los personajes, sistema de conbates y conquistas,etc.

El juego mezclaria la estrategia y el rol basado por turnos (1 dia), multijugador totalmente gratuito, pero se incorporaria un servicio premiun que permite mas opciones en el juego. Podremos escoger entre dos facciones: La Orden de la Luz (humanos) o Clan Hacha Regia (orcos), dentro de estos tendremos q crearnos un personaje escogiendo entre Maestro Guerrero, Maestro Cazador o Maestro Hechicero, cada uno con algunas habilidades diferentes. Ya podriamos entrar con nuestro nuevo heroe creado a la zona de campañas, donde aki staria nuestro primer juego, que seria el trabajo a realizar ahora mismo, la primera campaña es reducida en todo para asi recortar el trabajo antes y tener como una beta del juego.

La primera campaña seria: Areswar I: el rebrote de los reinos, donde nos encontraremos en un mapa de 4x4 casillas donde se situaran en esquinas contrarias los dos castillos (para esta primera aventura escogi Doramur (castillo humano) y zamaska (castillo orco), las cuatro minas conquistables (madera, telas, rocas y trigo) y la estancia (casilla especial para completar misiones, para esta campaña: ruinas). Esta campaña solo seria para 2 jugadores inscritos humanos y dos orcos, es decir, seria 2vs2, tratando de subir de nivel asta el level 5, aprendiendo talentos y acciones nuevas, ademas de dos oficios de lso 4 disponibles que existen en dizemo; todo ello contribuira en nuestro personaje personalizado y poder conquistar asi el castillo de la faccion contraria asta un maximo de 5 veces por jugador donde si se consigue el jugador de las 5 victorias y su bando orco o humano ganaran la partida, se intruducen aspectos del entorno (ejemplo: hambruna, plaga, temporal, etc) de la partida para acelerar la partida si estas tardan mas de un tiempo previsto, por ejmplo esta partida seria de unos 3 meses. El bando ganador podra acceder a la futura campaña dos (que incluiria pueblo como si se tratase de mina de oro, 10vs10 jugadores, un mapa mas amplio, estancia de cementerio, coliseum para duelo jugador vs jugador y nuevo suelo rio y puente), 6 meses de duracion.

podria deciros que me he inspirado en wordl of warcraft, colonization, disciplas sacred land, goalunited.es y ogame.es y el colonos de catan... atractiva la mezcla? yo creo que si, ejjeje

UN PROGRAMADOR

Necesitaria ayuda con la programacion del juego, el lenguaje script en si para crear el sistema de combates, el movimiento por el mapa, que se sumen bien los bonus de los objetos, que se puedan orgnanizar las tropas en el batallon, etc. tengo muchas cosas escritas en plan esquema de seudo-codigo y siempre fui bueno en matematicas espero poder ayudar en este tema.

si eres capaz de programar algo como este juego seria perfecto: [url]http://www.ogame.es[/url], el juego en si tiene funciones muy buenas como la de la construccion de edificios, ir sumando los materiales, mapa de la zona, etc.

UN WEB MASTER

Supongo que el ideal del juego seria una web tipo flash y yo me quedo corto eusando este programa, son mas dinamicas y atractivas y mas si hablamos de un juego, puediendo incorporar videos para repesentar campañas y demas y pueda salir a adelante el juego.

si eres capaz de acer una web como est juego seri perfecto: [url]http://www.goalunited.es[/url], observen el sistema de estrategia, el live-triker del partido jugado, el banco del equipo, etc

espero respuestas con atencion....

un saludo amigos!

Última edición por mangara; 31/01/2010 a las 13:24
  #43 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 04:03

intentare poner bien los enlaces... lo siento amigos!

y soy tb pablobella, el problemilla esq no recuerdo la clave del usuario...

un saludo

Última edición por mangara; 31/01/2010 a las 13:01
  #44 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 04:04

hola amigos.

Intento crear un juego web propio, o en sociedad, y quien sabe? kiza vivir de esto.

Consiste en crear un juegoweb gratuito, con cuenta premiun disponible, por el estilo a juegos del tipo: www.ogame.es, http://www.goalunited.es, http://www.travian.es o http://www.ikariam.es

Me presento, me llamo pablo bella ingeniero en diseño, bueno, aun me faltan 8 asignaturas, he vendido algunas web (colegio maria montessori), he dibujado comic para revistas y periodicos (tk private magatice o estadio deportivo), he diseñado logotipos e imagenes coorporativas para diferentes empresas (danalia), he ilustrado camisetas vendendo diseños a tiendas (guaysportwear)

El problema seria que me faltan conocimientos de informatica para poder programar el
sistema por turnos, el modo de combates, etc. Mucho seudo codigo ya planteado pero no se ponerlo para q compile el juego, es decir, necesito a alguien que sepa mas sobre el lenguaje script q se rekiere para q funcione el juego.

Tambien mis conocimientos de paginas web no me da para una prgramacion web tan elevada como http://www.goalunited.es por ejemplo, mas bien me quedo en paginas personales, en modo publicidad y trabajos html principalmente con dreamweaver (www.pablobella.com) conocimientos amplios en coreldraw y autodidacta del flash q aun no lo controlo demasiado, recurro a corel-rave finalmente normalmente.

MI PARTE

1.- ilustraciones: 380 dibujos (unidades, edficios, objetos, personajes, habilidades, mapas, etc)
2.- guion: aunque por l general los nombres y todo esta formalmente planeados faltarian pequeños guiones para las campañas, misiones, etc.
3.- web presentacion: pagina web para entrar en la aplicacion del juego antes de que el usuario teclee su registro(pagina de bienvenida, informacion del juego, quienes somos, contacto, mundo diezmo, foro)
4.- guia del juego: guia donde aparezcan todos los datos del juego explicando las caracteristicas asi como serian personajes, objeto, mapas, edificios, habilidades, etc)
5.- instrucciones del juego: guia donde se explica como jugar al juego y en consiste el mundo de diezmo, personalizar los personajes, sistema de conbates y conquistas,etc.

El juego mezclaria la estrategia y el rol basado por turnos (1 dia), multijugador totalmente gratuito, pero se incorporaria un servicio premiun que permite mas opciones en el juego. Podremos escoger entre dos facciones: La Orden de la Luz (humanos) o Clan Hacha Regia (orcos), dentro de estos tendremos q crearnos un personaje escogiendo entre Maestro Guerrero, Maestro Cazador o Maestro Hechicero, cada uno con algunas habilidades diferentes. Ya podriamos entrar con nuestro nuevo heroe creado a la zona de campañas, donde aki staria nuestro primer juego, que seria el trabajo a realizar ahora mismo, la primera campaña es reducida en todo para asi recortar el trabajo antes y tener como una beta del juego.

La primera campaña seria: Areswar I: el rebrote de los reinos, donde nos encontraremos en un mapa de 4x4 casillas donde se situaran en esquinas contrarias los dos castillos (para esta primera aventura escogi Doramur (castillo humano) y zamaska (castillo orco), las cuatro minas conquistables (madera, telas, rocas y trigo) y la estancia (casilla especial para completar misiones, para esta campaña: ruinas). Esta campaña solo seria para 2 jugadores inscritos humanos y dos orcos, es decir, seria 2vs2, tratando de subir de nivel asta el level 5, aprendiendo talentos y acciones nuevas, ademas de dos oficios de lso 4 disponibles que existen en dizemo; todo ello contribuira en nuestro personaje personalizado y poder conquistar asi el castillo de la faccion contraria asta un maximo de 5 veces por jugador donde si se consigue el jugador de las 5 victorias y su bando orco o humano ganaran la partida, se intruducen aspectos del entorno (ejemplo: hambruna, plaga, temporal, etc) de la partida para acelerar la partida si estas tardan mas de un tiempo previsto, por ejmplo esta partida seria de unos 3 meses. El bando ganador podra acceder a la futura campaña dos (que incluiria pueblo como si se tratase de mina de oro, 10vs10 jugadores, un mapa mas amplio, estancia de cementerio, coliseum para duelo jugador vs jugador y nuevo suelo rio y puente), 6 meses de duracion.

podria deciros que me he inspirado en wordl of warcraft, colonization, disciplas sacred land, goalunited.es y ogame.es y el colonos de catan... atractiva la mezcla? yo creo que si, ejjeje

UN PROGRAMADOR

Necesitaria ayuda con la programacion del juego, el lenguaje script en si para crear el sistema de combates, el movimiento por el mapa, que se sumen bien los bonus de los objetos, que se puedan orgnanizar las tropas en el batallon, etc. tengo muchas cosas escritas en plan esquema de seudo-codigo y siempre fui bueno en matematicas espero poder ayudar en este tema.

si eres capaz de programar algo como este juego seria perfecto: [url]http://www.ogame.es[/url], el juego en si tiene funciones muy buenas como la de la construccion de edificios, ir sumando los materiales, mapa de la zona, etc.

UN WEB MASTER

Supongo que el ideal del juego seria una web tipo flash y yo me quedo corto eusando este programa, son mas dinamicas y atractivas y mas si hablamos de un juego, puediendo incorporar videos para repesentar campañas y demas y pueda salir a adelante el juego.

si eres capaz de acer una web como est juego seri perfecto: www.goalunited.es, observen el sistema de estrategia, el live-triker del partido jugado, el banco del equipo, etc

espero respuestas con atencion....

un saludo amigos!

Última edición por mangara; 31/01/2010 a las 13:02
  #45 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 13:20

hola amigos!

primeramente me gustaria recordar q soy "pablobella" el iniciador de este tema en este magnifico foro...

bien os comento como va el proyecto...

1.- hemos comprado un host y dominio, www.dizemo.com, la cual sera la futura empresa legal, plataforma y marca de los juegos q iremos lanzando, se pretende vivir de este trabajo y haciendo realmente lo q siempre nos ha gustado hacer, crear juegos y jugarlos! jejej

2.- trabajo en la web principal de dizemo, la cual intentare tener provisionalmente subida al dominio en esta semana... y tb trabajo en la web de nuestro primer proyecto el cual se llamara "areswar" y se describe en post anteriores a este.

3.- areswar costa de unos 400 dibujos de los cuales aun solo tengo hecho unos 100, tb tengo el manual del juego, he incluso una guia wiki con todos los edificios, acciones, talentos, oficios, unidades, habilidades y objetos. tengo q empezar a pasarlo a formato informatico ya q dispongo de ellas escritas a mano.

4.- necesito un socio o un presupuesto aceptable de lo q seria programar el juego, dispongo de escritos estilo seudocodigo, por ejmplo: los combates, costes, etc.. pero me faltan conocimientos para llevar a cabo el proyecto.

5.- antes tb requeria un webmaster, pero creo q mas o menos yo me are cargo de esto, aunq soy autodidacta en el tema, ya he vendido varias paginas web, por ejmplo al colegio maria montessori de utrera (sevilla), y nose, aunq aora mismo acabo de proponer un foro, donde nos facilitaria el trabajo a los socios de este proyecto y pretendo incorporar el tipico "contacto" con la opcion de mandar un correo electronico mas dinamico q el outlock, uno q permita escribir el asunto, email y taxto directamente y enviar al ekipo de dizemo.

un saludo amigos!

pd: recuerdo q soy el mismo q inicio este tema, soy pablo bella, ok?? jejej

pd1: www.maria-montessori.es , aora creo q se mucho mas de paginas web y soy mucho mas profesional... tb os dejare la mia particular: www.pablobella.com

pd2: tb estoy abierto a escuchar presupuestos de programadores... si eres capaz de programar un juego estilo www.goalunited.es seguro q seras capaz de programar el proyecto www.areswar.com

gracias a todos los del foro q mostraron su apollo

Última edición por mangara; 31/01/2010 a las 13:26
  #46 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 13:30

Sinceramente @mangara (pablobella), o cambias mucho mucho el estilo y la dirección del juego... o va a ser uno más. Los juegos épicos premediavales están ya muy vistos y, o le das una calidad optima, cosa que, aunque es posible, dudo ya que el talento (en cuestión de programador que andas buscando, no en relación a ti) se suele pagar, y por ejemplo, gameforge tiene mucho, mucho dinero...
Yo te recomendaria cambiar de idea, sacar otra temática, de las piedras o de donde sea... pero eso está muy visto.

Saludos y suerte!
  #47 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 14:25

veamos....

la primera idea es crear "areswar" el juego q se explica arriba... luego dizemo, como nuestra futura empresa distribuidora y creadora de juegos....

lo segundo seria: tengo en mente y algunos esquemas escritos tres juegos mas, los cuales lo iremos añadiendo en la lista de productos de dizemo, como por ejmplo: uno en plan pcfutbol, soccerstreet, con jugadores imitados rollo pro evolution soccer, por ejemplo: rivaldo = ravoldi, messi = mesis, etc... pero en plan callejero, futbol de barrio, jugarian 5 y el portero contra 5 y el portero, etc.... tb planteo otro juego mas en plan carreras de coches, tuneamiento de autos, carreras, etc, money&road, inspirado en el need for speed underground adaptandolo a un juego web, sera increible... tb podria molar uno de piratas, skullcaribe, donde la direccion de nuestro barco pirata y nuestra guarida pirata sera el objetivo del jugador, para q os quede algo mas claro seria estilo partician III, aunq con cosas d humor rollo monkey island, y adaptadose a los juegos web

esta es la idea, y a su vez sacar la expasion de areswar, con nueva raza, elfos, alcanza el lvl 6, el coliseum, nuevas estancias, etc etc...

un saludo amigos!

pd: los nombres de los juegos podrian ser cambiados ya q aun no dispongo de esos dominios....

pd1: como he dicho mas d una vez, pretendo q este proyecto sea serio, y poder vivir de esto en un futuro

pd2: se sigue buscando un socio programador, capaz de hacer algo estilo www.ogame.es, www.travian.net o www.goalunited.es, tb estoy interesado en posibles presupuestos de programadores profesionales.

pd3: estoy convencido del exito de areswar, y lo sacare cueste lo q cueste, seguro q tiene seguidore, fans, freaks, club, etc, etc... como el wow, jejeje (no creo q llegemos a ser competencia de blizzard, pero si es como nuestro modelo a seguir, aunq rollo juegos web)

Última edición por mangara; 31/01/2010 a las 14:46
  #48 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 15:34

Dudo que este años dejen de ser rentable los juegos que no son flash, ni este año ni elque viene ni el otro, se pueden hacer buenos juegos interactivos con por ejemplo ajax, yo pienso ganarme un buen sueldo dentro de un tiempo con el mio:
http://www.youtube.com/watch?v=A-Dsc6yyT0U
  #49 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 15:42

Bueno, pues si algún día existe esa empresa, espero que me hagais un huequito para ayudar en el juego tipo Patrician III... añoro esa época de Monkey Island...
Pero, de todas formas, te digo lo mismo, yo no veo rentable seguir reinventando la rueda. Creo que hay que buscar nuevas alternativas, nuevas temáticas... ya que, a no ser que tengas unas ideas cojonudas, o que tengas un capital enorme para poder invertir en personal y tecnologias... dudo mucho que llegue a ningún lado.

Y, astut, está bien el juego, está bien maquetado por lo que se ve, y los colores se acercan a ala temática. Eso si, ten cuidado con querer lucrarte con eso, ya que Pokemon, tiene copyright, y como te pillen te pueden meter una buena....

Saludos!
  #50 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 11:17

pues bien....

COMIENZA EL DESPEGUE

hemos comenzado con la preparacion de un foro para empezar a trabajar en www.dizemo.com como futura empresa creadora y distribuidora de juegos-web, con areswar como nuestro primer producto, un juego multijugador totalmente gratis donde se puedes personalizar tu personaje, comerciar, contruir, conkistas, oficios, acciones, talentos, 4 minas conkistables, 2 razas disponibles, 3 clases distintas, alcanza el level 5, estancias, etc... aun nos queda camino para ser reales completamente pero poco a poco y con trabajo y dedicacion.

lo primero es ir adaptando el foro, en el cual aora mismo lo q trabajamos es para ponerlo mas estetico acorde con lo q keremos. usando el foro nos facilitara mucho el trabajo, y ademas si tu estas interesado en formar parte del ekipo porq eres capaz de aportar cosas buenas para q el proyecto prospere mas rapido podremos ascenderte para q formes parte como socio de la empresa dizemo.

luego iremos adaptando la web dizemo como empresa de juegos web, la cual creara juegos de este etilo, el primer proyecto seria areswar como dije anteriormente, y luego vendrian mas, uno de coches tuning, uno de futbol, areswar II, uno de piratas, d gansters, d sherif, etc...

seguimos interesados en presupuestos de programadores o ese socio capaz de crear un juego estilo www.goalunited.es q tanto buscamos.

stan invitados a visitar el foro de www.dizemo.com, donde en el cual pronto empezaremos trabajando en todo esto, y esperamos con gran motivacion y entrega q algun dia podamos vivir de esto, del mundo del video-juego

un saludo amigos y gracias
  #51 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 19:15

Antigüedad: 18 años, 3 meses

Siento interrumpir la charla, pero tanto que hablas de que "dibujas bien" (creo que eso lo debe decidir otra gente, no tu), pero el dibujo que has colgado sobre el orco no tiene ni por casualidad aspecto profesional.

Hacer garabatos cuando estas aburrido saben hacerlo muchos, pero ilustrar de manera profesional (coloreando también), pocos.

Un saludo
  #52 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 02:40

Antigüedad: 15 años

no me suelo meter en estos temas y me parece muy bien que tengas tantas ganas de fundar una empresa distribuidora de juegos online... etc... pero me parece que empiezas desde bajo cero, que no te lo tomas enserio porque bastante gente en su dia se ofrecio a ayudarte y parece que sigues solo, y que ademas no haces otra cosa mas que revivir post tu solo, tanto aqui como en tu foro, si de verdad deseas llevar este proyecto acabo, empieza con un proyecto pequeño, sin ambiciones ( no pienses tanto en el dinero tio) y con el que aprendas como es todo esto... asi lo estoy haciendo yo, un jueguillo combinando flash y php, para aprender mas que otra cosa, una vez este listo y yo sepa bastante del tema y como funciona este mundillo QUIZA piense en que puedo sacar beneficio, pero desde luego empezar un proyecto pensando en ganar dinero en vez de empezarlo por aprender mas sobre como funcionan las cosas... mal vas...
  #53 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 16:59

Antigüedad: 15 años

Un juego para que tenga exito tiene que ser innovador, ejemplo (Mutantes de diferentes dimenciones 50 a 200 mutantes por dimencion en la cual se pueden unir los de la misma para derrotar a los de otras dimenciones, Dioses elementales que segun la experiencia y elemento puedan crear tormentas o tsunamis, Superheroes callejeros que tienen que hacer cosas buenas para ganar experiencia y reputacion, fantasmas de mendigos que empiezan viviendo en la calle y tienes que conseguir "fama" para ir a otros lugares, ladrones que pueden asaltar casas y raptar a un presidente por recompensas, personajes de videojuegos camuflados: nario-konkeyword etc.. que salieron del ciber-espacio para invadir la tierra, presidentes de tu pais ficticio, etc..) si yo creara un juego tal vez seria millonario...

Si necesitas ideas, contactame.
  #54 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 01:46
Vun
Colaborador

Antigüedad: 15 años, 5 meses

El de superheroes callejeros que atacan a drogatas, terroristas y niños de la navaja ya esta hecho
  #55 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 11:27

el proyecto sigue adeante...

dizemo como nuestra marca distribuidora y creadora de juegos y areswar como nuestro primer producto en lanzamiento...

por aora vamos arreglando la web de nuestra futura empresa, y usando el foro particular para poder trabajar unidos en todo este bonito y prospero proyecto, os invito a conocerlo en el foro de dizemo ([url]www.dizemo.com[/url])...

vamos poco a poco, pero avanzamos.

un saludo amigos!

pd1: el foro tb posee una parte privada, q no tendran dispoibles en un pricipio, donde se trabaja mejor y no se desvelan detalles importantes a todos.

pd2: mi correo personal es [email][email protected][/email] por si tienen alguna duda

pd3: la crisis es la crisis, y estamos decididos a sacar esto adelante, vivir de lo q nos gusta, y aprobechar el filon del mundo de los video-juegos oy en dia una industria mas potente q el cine y la musica juntos
  #56 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 05:46

EL INICIO DE DIZEMO

mi proyecto sigue adelante pasito a pasito, y claro aun sigo necesitando progamadores capaces de crear una aplicacion estilo http://www.ogame.es o http://www.goalunited.es o http://www.travian.net

en la http://www.dizemo.com podeis encontrar un micro foro del proyecto donde se puede ver una pequeña parte del mismo. la idea seria de forjar dizemo como plataforma de videojuegos web gratuitos y multijugadores, siempre contando con opcion premiun, donde nuestro primer proyecto seria areswar, un juego que mezcla la estrategia y el rol, basado en un mundo fantastico donde defiendes un bando u otro a fuerza de espada y magia.

SE BUSCA: PROGRAMADOR INFORMATICO

nota:
- eres capaz de crear un juego web?
- as jugado alguna vez a alguno?
- me harias un presupuesto?
- preferirias ser socio igualitario en el proyecto?

SE BUSCA: DISEÑADOR GRAFICO

nota:
- manejas photoshop?
- eres capaz de cojer 300 dibujos y darle un coloreado profesional?
- me harias un presupuesto?
- preferirias ser socio igualitario en el proyecto?

un saludo amigos... podeis mandarme mp o visitar la web y mandar un correo

http://www.dizemo.com
[email protected]
  #57 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 14:19

mangara te recomendaria cambiar el muñequito de dizemo. nose me parece un poco infantil pero es solo un consejo.

Me gustan los bocetos que has hecho de las secciones del juego

Un saludo!

Última edición por astut; 13/04/2010 a las 23:16
  #58 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 14:09

Antigüedad: 14 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por pablobella Ver Mensaje
Mi nombre es Pablo Bella, ingeniero tecnico en Diseño Industrial, y deseo comentar mi proyecto en busca de un nuevo socio PROGRAMADOR que me ayude a sacarlo adelante por supuesto compartiendo las ganancias al 50%.

Bien, empecemos, la idea fundamental es crear un juego web (tipo travian.net, ogame.es, goalunited.es,etc) gratuito con servicio de mensajeria para optar a mas opciones del juego y asi obtener mas beneficios, al igual q se incorporaria publicidad en la pagina.

El juego se llamaria DIEZMO: el rebrote, ambientado en un mundo fantastico basado por turnos (un dia) y multijugador, donde dos facciones (humanos y orcos) lucharan por la supremacia del mundo en cuestion.

El juego esta totalmente guionizado y listo para jugar, pero mentalmente, ya q me faltan conocimientos de informatica como por ejemplo: el sistema de combates aunq esta pensado y secuenciado y funcionaria bien, me falta lenguage informatico para q la aplicacion vaya adelante.

POR LO TANTO: necesito programador informatico q sea capaz de crear una aplicacion tipo (goalunited.es o travian.es), kisiera presupuesto o colaboracion (al 50%)

CREO FIRMEMENTE EN ESTE PROYECTO YA Q ES MUCHO MAS NOVEDOSO Q TODOS LOS JUEGOS WEB ACTUALES Y MUCHO MAS DIVERTIDO (primero porq las campañas acaban y empiezan partidas nuevas)

ESPERO RESPUESTA Y ENCONTRAR AL SOCIO Q TANTO NECESITO.
Yo estoy programando uno estilo pokemon (me quedan 2 semanas).

Contacta con [email protected] y creamos uno (guerra, espacial, tipo travian...)
  #59 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 13:24

Cita:
Iniciado por joseangel55 Ver Mensaje
Yo estoy programando uno estilo pokemon (me quedan 2 semanas).

Contacta con [email protected] y creamos uno (guerra, espacial, tipo travian...)
Jajajajaj lo dices como si fuera coser y cantar, cosa de dos días!! ajjajajajaa
  #60 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 10:40

Antigüedad: 14 años, 10 meses

no es tan facil, pero el de pokemon me quedaba solo el tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.