Hola a todos!!! Ojala alguien pueda ayudarme, sobre todos quienes ya hayan creado una cuenta en 2checkout
Soy Diseñador de Sitios Web, y necesito una cuenta en 2Checkout que va a ser usada en el sitio web de mi cliente. Según tengo entendido, si quiero configurar las opciones de pago de su sitio;(utilizar el código del carro de compra que brinda 2checkout, hacer transferencias de prueba y corroborar de que todo funcione correctamente y más cosas) necesito ingresar a la cuenta y modificar desde ahí esos datos...¿o puedo realizar todo eso sin entrar en el Panel de Adminisatrción de la cuenta? Por lo tanto, yo iba a crear la cuenta, y luego transferirla a nombre de mi cliente, pero desde 2checkout me informaron : "La razon por la cual no es de lo mas recomendable hacer la transferencia, es porque la persona que esta pagando los $49 Dolares iniciales es la persona que queda "registrada" como el dueño o responsable de la empresa, y al momento en que el verdadero dueño o responsable necesite asistencia, necesitaremos de su autorizacion para poder asistirle, ya que la persona principal va a ser Ud." ... pero por supuesto de yo quiero desligarme de toda responsabilidad respecto a la empresa de mi cliente, por lo tanto no tengo ni idea de que debo hacer.
... o sea, necesito saber : ¿Qué es lo que hacen las empresa que se dedican al diseño web, cuando tienen un cliente que necesita una cuenta en 2Checkout para su sitio? ... o sea ...¿quién crea esa cuenta: el cliente o la empresa de diseño web que va a implementar ese sistema de cobro en el sitio del cliente?
Les agradezco si alguien me cuenta qué es lo hicieron en un caso similar muchisimas gracias ... saludos hermanos hispanoamericanos !!!