Hola a todos, unos colegas nos hemos juntado a desarrollar proyectos... por el momento estamos en la fase de analisis.
El problema radica en que cada uno vive en extremos del pais, asi que no podemos juntarnos mas que solo en ocasiones via MSN, y discutir los asuntos importantes, o bien ponernos de acuerdo.
Hemos tratado de hacer un poco mas agil la forma en que documentamos nuestros proyectos, pero solo caimos en la tediosa tarea de ponerlos en un doc de WORD y pasarlos via correo, uno lo revisa y manda respuesta...
pero resulta que somos 4 y las revisiones, se tienen que turnar a cada 1 por separado. (el tiempo se alarga 4 veces)
hay alguna forma de agilizar el proceso de revisiones, es decir, que un solo documento colgado en algun servidor, se pueda publicar, y este se modifique online, se registren los cambios, y se puedan aceptar o rechazar... (que sea facil de usar, hasta para una secretaria) he tratado de encontrar algun software que me permita esto.
(aclaro, sharepoint no esta dentro de mi presupuesto ni creo que mi maquina soporte instalarlo), alguna otra alternativa?
Pregunta concreta: ¿Como optimizo las revisiones y control de versiones de documentos en un equipo de desarrolladores?
Gracias!