Excelente Amigos , felicitaciones por el lanzamiento del proyecto , acabo de ver la pagina del proyecto y esta muy bonita, ya me pondre a navegar por los contenidos , estoy registrado como eschwartz ..
Mucho exitos.
Slds.
| ||||
Excelente Amigos , felicitaciones por el lanzamiento del proyecto , acabo de ver la pagina del proyecto y esta muy bonita, ya me pondre a navegar por los contenidos , estoy registrado como eschwartz .. Mucho exitos. Slds.
__________________ "Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles" ------------------------------------------------------------------ ESOFT - SCHWARTZ GROUP © http://www.esoft.host56.com/ Última edición por eschwartz; 23/05/2005 a las 13:03 |
| |||
Muchas gracias por la firma que has puesto, necesitamos hacernos publicidad. Lo importante sera conseguir cunatas mas traductores mejor para poder hacer mas proyectos a la vez. Es importante y seria de agradecer que las personas que se apunten, elijan en que proyecto quieren particpar. Para poder empezar cunato antes. Un saludo a todos.
__________________ WPL10n - Traducción plugin/theme wordpress La Ofertaza - Te buscamos el mejor precio de lo que buscas |
| |||
Ultimas Noticias.: Bueno el proyecto ya ha empezado a dar sus primeros pasos en este mundo. Y bueno vamso poco a poco. Por ahora hemos terminado estos proyectos: - Mambo Ezine - Fusion News - Guia de instalacion de exponent Tenemos mas proyectos en mente y uno de ellos creemos que es de vital importancia y que nos va hacer mejor el trabajo. Queremos crear un aplicacion en php para traducir los scripts php via web, y no tener que decir a cada colaborador que se baje los archivos. Y para ello necesitamos de vuestra ayuda. Por lo que si tienes buenos conocimientos de php y te gustaria colaborar visita nuestra pagina y dinoslo. Un saludo
__________________ WPL10n - Traducción plugin/theme wordpress La Ofertaza - Te buscamos el mejor precio de lo que buscas |
| |||
Hola a todos, A partir del dia de ayer tenemos una nueva forma de trabajar los proyectos que nos permitira trabajar en mas proyectos y de forma mas facil... si ya eres miembro de nuestra comunidad ya habras recibido un email con la informacion, y si aun no lo eres dale un click al link "Como colaborar" en la parte superior de la pagina para enterarte. Encontraras un link directo a cada proyecto en la seccion de "proyectos" obviamente, pero ya no tendras que descargarte ningun archivo y luego enviarlo, simplemente podras seguir el link escoger un archivo y empezar la traduccion. Un saludo desde GPT-Project