Cita:
Iniciado por Sig... Hola:
Antes que nada permitame felicitarles por esta iniciativa, la verdad es que hay muchos bueno sw y scripts en internet que lamentablemente tenemos que esperar mucho para tenerlo en nuestro idioma, su idea me parece muy emprendedora
, por mi parte me gustaria colaborar con ustedes pero lamentablemente mi nivel de ingles no es muy alto
a un asi si lo desean pueden contar con mi apoyo para culaquier cosa
Un saludo
Necesitaremos la colaboracion de todos! como ya antes mencione, necesitaremos traductores con dominio de otro idioma, pero personas que no dominen completamente otro idioma como es tu caso tambien pueden colaborar y trabajar de lleno con nosotros, como dije antes, necesitaremos personas que revisen la ortografia y gramatica, algunos diseñadores, Moderadores para el sitio y los foros de la comunidad en la que se discutiran temas, proyectos y publicaciones; Personas que "empaqueten" los proyectos ya terminados en Zips, y sobre todo, personas que nos ayuden a regar la voz y difundir el proyecto a todos sus conocidos e incluso a los desconocidos!
ya que mientras mas personas se enteren, mayor sera la posibilidad de conseguir mas colaboradores y por lo tanto desarrollar y traducir mas proyectos en menos tiempo.
Asi que nada de desanimarse si no dominan otro idioma... hay muchas formas de colaborar con el proyecto y de ayudarnos a hacer de esta comunidad una realidad de ayuda para todos los que hablamos Español...
Gracias y bienvenido al proyecto!