Cita:
Iniciado por Pablus00 Los negocios existen por que hacen algo que no todo el mundo sabe, cuando se difama, se acaba el negocio ... aun asi, ojala recibas la ayuda solicitada, saludos!
coincido totalmente, lo que Pablus quiso decir es que si alguien conoce "la formula secreta", no creo que te la diga al 100% sino seria canibalizar su propia fuente de ingresos (lo cual nadi en su sano juicio hace), lo que puedes hacer es investigar, todo esta en google o cualquier buscador, solo es cuestion de hacer las preguntas correctas.
Hace un tiempo comparti algunas experiencias para los que se iniciaban en este tema en este post (
http://www.forosdelweb.com/showthrea...mail+marketing) y entre todos salieron a la luz muchas respuestas, pero el enfoque es diferente, empece "compartiendo", los aportes cayeron por si solos (quizas debas cambiar el enfoque con el que planteas tus necesidades).
Ahora, en cuanto a lo que menciona Acusador, estoy de acuerdo con el al 50%...es cierto que si nadie te solicita un correo es de lo mas odioso que te bombardeen "sin haberlo solicitado"..quizas en lugar de investigar "email marketing" debas investigar "marketing by permission", sin embargo quisiera compartir una apreciacion:
TODOS los que tenemos el bichito emprendedor y nos aventuramos a crear la "empresa propia" sabemos lo dificil que es empezar de cero, y muchos tenemos el temor a vender y tomamos conductas que autosabotean un probable exito en el mercado...quizas porque todos hemos sido acondicionados desde la niñez (el tipico "hijito, no hables con extraños!!!" repetido a la "n" potencia durante toda tu infancia jaja!, por ejm.)...entonces no es de sorprender que seamos reacios a hablarle a extraños (o incluso evitar "molestarlos" importunandolos para ofrecerles nuestros productos y servicios) ... sin embargo le pregunto ... entonces PARA QUE HACEN UNA EMPRESA PUES!!! mejor sigan siendo empleados y no molestan a nadie ... acaso no molestan cada vez que interrumpen nuestra serie favorita con una "tanda de publicidad"??..acaso no interrumpen nuestra radio favorita con una "tanda de publicidad"....incluso cuando vamos a la bodega de la esquina esta empapelada de "publicidad"....la publicidad es para dejarse ver, dependiendo lo ingeniosa que sea y si da en el blanco "es decir, justo lo ve la persona que necesita de ella", sera efectiva...es cierto que muchos se fastidiaran y detestaran a los que "interrumpen"...pero entre ellos, si al menos uno se alegra porque la publicidad llego justo a tiempo pues buscaba el producto que se promociona, la publicidad habra cumplido su objetivo.
En resumen, el email marketing BIEN EMPLEADO, (generando bases de datos que nos hayan dado su autorizacion para enviarles nuestras ofertas a cambio de algun valor agregado: Un newsletter es una buena alternativa), puede ser una herramienta poderosa de publicidad para los que la necesiten.
Espero no haberlos aburrido