Como aqui todo el mundo vamos desesperados para hacer mucho money dejo esto que quizas sirva para dar un ejemplo, de que poder se puede.
El blog de John Chow
http://www.johnchow.com/
link de la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...173326773.html
Sin despeinarse: 2.250 dólares de ReviewMe, 1.162,50 de Text Links Ads, 1.005 de ventas de afiliados, 977,60 de AdSense, 516.98 de Vibrant IntelliTXT, 400 de venta directa de publicidad, 375 de AdVolcano, 224,17 de TTZ Media y 99,80 de FeedBurner Ads. Total, 7.011,05 dólares de ingresos en febrero.
Esto en un blog que en febrero tuvo 266.641 páginas vistas y 127.614 usuarios únicos, según Google Analytics. Es decir, que sale a 26,30 dólares por cada mil páginas vistas (eCPM). El 'mago' se llama John Chow.
No está al alcance de cualquiera, pero tampoco todo el mundo está dispuesto a escribir al dictado de los anunciantes mediante ReviewMe, a dedicarse a la compraventa de enlaces en Text Links Ads, a colocar productos de afiliados en su blog, o incluso a añadir publicidad de Google. Estas cuatro actividades suponen 5395,10 euros del total de ingresos de Chow.
Sólo por la publicidad en forma de post de ReviewMe, Chow gana más de 2.000 euros. Y la cantidad crece. Los anunciantes ofrecen dinero a cambio de un comentario sobre algún producto. ¿Es ético? Es rentable. Tanto que incluso ya hay 'fakes'.
"Nunca comencé JohnChow.com para hacer dinero", asegura el autor. Pero con este "estudio" —o eso dice que es— para comprobar si se puede ganar mucho con un blog, ha pasado de 352,94 dólares el pasado septiembre a los más de 7.000 de febrero.
En seis meses, Chow ha llegado a la conclusión de que todo es cuestión de "experimentar y averiguar que fuente de ingresos funciona mejor. Hay que ser constante mezclando y remezclando la mezcla de ingresos para encontrar el equilibrio entre el máximo nivel de ingresos y una buena experiencia de uso".