| |||
Respuesta: Como gana plata Cvander? 100 % de acuerdo contigo. De ahora en más seguiré tus post haber que rescato. Saludos! |
| |||
Respuesta: Como gana plata Cvander? Cita: Hola, Gracias a todos por los comentarios, :P algunos buenos otros PESIMOS!! Actualmente voy saliendo a la universidad a sacar una licenciatura en Diseño Gráfico, pero actualmente no trabajo en ninguna empresa ni para nadie (obvio no me graduó de una universidad aun no me dejan trabajar en una buena empresa) Pasa que no me pondré a vender cucharetas como vi un comentario, pero actualmente SI VIVO DE INTERNET. Todos dirán.... este man anda loco o fumo paco o que? ... pues no :P si actualmente solo tengo una comunidad fundada con otros 2 amigos, la comunidad es una comunidad de Juegos la cual así como cvander administro, pasa que me la paso creando servidores de Juegos Online y doy soporte por ello, ademas de eso en Venezuela (mi localidad actualmente) soy técnico en computación y configuro redes locales (normalmente para cybers) en mi comunidad llega una barbaridad de gente de Venezuela y allí mucha gente me contacta para crearle algún tipo de servidor de Juego Online o solo le de soporte por algo, o también para hacerle alguna pagina web (OBVIO TODO ESTO SE ME ES BIEN PAGADO DADO A MIS BUENOS CONOCIMIENTOS Y MI BUEN SOPORTE) De esto me gano actualmente la vida, asi que este comentario no va mucho con migo: Cita: Pues la verdad ofrecer tus servicios en Internet puede ayudar a que vivas solo de internet, digo solo puesto a que no tenes ni un local ni nada y el servicio es a domicilio :PSuerte para todos.. por alli vi un Mensaje Privado de ramonjosegn que como que le gusto el tema asi que quiere una alianza algo asi lei pero bueh la plata esta solo hay que buscarla es la ley de la vida como lo dice: Cita: :S pésimo comentario y su perfil dice que tiene 1.893 Mensajes.. no me quiero imaginar los demás :S:SS:S: Gracias a todos y suerte para la comunidad. |
| |||
Respuesta: Como gana plata Cvander? jeus16, no deberías confundir trabajar sólo online con tener que desplazarse a un ciber y hacer las tareas oportunas (aunque te hayan contactado online), creo que has presentado perspectivas diferentes, con esa visión, entonces todas las empresas ganan dinero SOLO con internet desde tu punto de vista, pues la mayoría manejan la información online o venden online |
| |||
Respuesta: Como gana plata Cvander? Que pena me da todo este post ... Ojala Cvander, quien es el propietario del sitio, este atento a este post, ya que mas o menos indica cual es el rumbo que esta tomando el foro ultimamente. Y con esto me refiero a preguntas tontas con respuestas tontas. Cuando realmente alguien necesita soporte o ayuda en algun tema tecnico dado que el caudal que de la mayoria de los usuarios de este foro es de "expertos/semi-expertos buscando ayuda" casi nunca llega la ayuda tan solicitada. A una pregunta como "Como gana plata Cvander" hay 2 paginas de respuestas. A una pregunta "Como tengo x script y no me funciona", o no hay respuestas, o hay respuetas de los mismos de siempre que te dicen que busques en google lo que necesitas. (Gran consejo!) .. Ojala el foro vuelva a ser lo de antes ... |
| |||
Respuesta: Como gana plata Cvander? denica001, la mayoría de usuarios del foro, por mi experiencia, rondan los 12 años de edad, es un poco complicado que puedan dar respuestas complejas a temas complejos, los demás estamos demasiado ocupados con nuestras propias vidas y colaboramos en lo que podemos la pregunta puede que estuviera mal planteada, pero no por ello no era seria, y con respecto a las respuestas, fueron un poco humorísticas, pero precisamente porque el tema se presentó desde el principio con una perspectiva errónea cvander ya ha pasado por el post (quizás no te hayas fijado) y él mismo contribuyó a que las respuestas siguieran manteniendo ese aire un tanto burlón |
| |||
Respuesta: Como gana plata Cvander? Cita: Realmente si lo que me decis es cierto, entonces estoy bastante sorprendido. Confio que tenes una fuente fiable para darme tal declaracion. Y en parte eso expicaria mis inquietudes en cuanto a las pobres preguntas y respuestas que se ven ultimamanete Cita: Me parece que cuando decis los demas, te estas incluyendo adrede, por lo que te agradezco tus aportes ya que sos una persona ocupada y haces lo que podes. Pero yo no se la edad promedio de los usuarios porque tendria que entrar en cada uno de los perfiles, y realmente eso si me quemaria mucho tiempo, pero si te puedo decir que los usuarios llenos "estrellitas", son los que menos aportan con respuestas utiles al foro (hay excepciones, pero son la mayoria) Cita: La pregunta no es seria, califica dentro de las preguntas tontas. Son preguntas aceptables, gracias a dios existe el derecho al libre ejercicio de la palabra en el mundo virtual. Pero que entremos en una discusion de si "Como gana plata Cvander" es una pregunta seria, por lo menos nosotros dos no creo que nos vallamos a poner de acuerdo. cvander, hizo lo que hubiera yo si alguien me pregunta lo mismo. Yo me lo tomaria con humor, salvo que me lo este preguntando algun auiditor fiscal en mi declaracion de bienes. Pero si es de un usuario de un foro, esta perfecto que se lo halla tomado con humor. Esa no es la cuestion. El tema es que el post no es importante y funciona muy bien como "indicador" de cuales son las preferencias de los usuarios del foro. Capaz tenes razon, quizas la mayoria tiene 12 años. |
| |||
Respuesta: Como gana plata Cvander? Cita:
Iniciado por denica001 Realmente si lo que me decis es cierto, entonces estoy bastante sorprendido. Confio que tenes una fuente fiable para darme tal declaracion. Y en parte eso expicaria mis inquietudes en cuanto a las pobres preguntas y respuestas que se ven ultimamanete Me parece que cuando decis los demas, te estas incluyendo adrede, por lo que te agradezco tus aportes ya que sos una persona ocupada y haces lo que podes. Pero yo no se la edad promedio de los usuarios porque tendria que entrar en cada uno de los perfiles, y realmente eso si me quemaria mucho tiempo, pero si te puedo decir que los usuarios llenos "estrellitas", son los que menos aportan con respuestas utiles al foro (hay excepciones, pero son la mayoria) La pregunta no es seria, califica dentro de las preguntas tontas. Son preguntas aceptables, gracias a dios existe el derecho al libre ejercicio de la palabra en el mundo virtual. Pero que entremos en una discusion de si "Como gana plata Cvander" es una pregunta seria, por lo menos nosotros dos no creo que nos vallamos a poner de acuerdo. cvander, hizo lo que hubiera yo si alguien me pregunta lo mismo. Yo me lo tomaria con humor, salvo que me lo este preguntando algun auiditor fiscal en mi declaracion de bienes. Pero si es de un usuario de un foro, esta perfecto que se lo halla tomado con humor. Esa no es la cuestion. El tema es que el post no es importante y funciona muy bien como "indicador" de cuales son las preferencias de los usuarios del foro. Capaz tenes razon, quizas la mayoria tiene 12 años. en serio creo que sos un niñato, un boludo la verdad, creo que vos me tomas el pelo a mi, la pregunta no es para ti es para CVANDER y no se que haces respondiendo el tema si decis que lo clasificas como una pregunta tonta... que mierda te interesa a vos lo que yo le pregunte a cvander? solo si no te gusta el tema o si lo clasificas como tonto solo ve a jugar con tu web a ser diseñador. creo que me exprese mal y eso que? alguien me dira algo? creo que desde el comienzo del post fui un poco honesto con mis comentarios para que vengas vos a criticarme a mi y decirme mamadas como esta. entrando al tema, pues los ebooks si apestan, igual no hablo de eso.... tendríamos que ser casi google con nuestras webs para poder ganar para vivir. pero no es así no recibimos tantas visitas, de lo que hablo es que se pueden hacer grandes negocios en Internet con solo estar en la casa, y eso yo lo catalogo como trabajar desde casa, a esto me referi cuando dije lo de Alex Berezowsky con su libro gana dinero mientras duermes. suerte para la comunidad y toda la peste para denica001 por su estúpido comentario. * for denica001: sensillamente APESTAS :P Dicen que conservar enemigos en Internet no es bueno, ademas de bajar tu popularidad te hace quedar mal, pero creo que en verdad ya me he ganado 1 tu comentario la verdad si me sono tonto. prefiero mil veces hacer una pregunta como "como gana plata cvander" a responder a esta diciendo: el tema me parece estúpido, básicamente si te parece estúpido no lo respondas o ve a Jugar con tu web. Me disculpo por otra parte para los otros lectores de este tema, pero la verdad me ha echo sacar de quicio no quiero problemas para nadie y menos para mi. |
| |||
Respuesta: Como gana plata Cvander? pero @jeus16 no te lo tomes tan a pecho. Cuando uno inicia un tema en un foro como este con la cantidad de usuarios que hay registrados siempre podrás recibir respuestas, muy buenas, neutras o malas, es un riesgo / beneficio que se corre, en todo caso si te sientes insultado o que te han faltado el respeto lo mejor es reportar el tema o mandarle un PM a la persona en cuestión y no hacer publica una cuestión que en definitiva perjudica tu imagen con el resto de los usuarios. En cuanto a tu pregunta en concreto a mi no me parece estúpida ni nada por el estilo, si por ahí esta mal encarada. Sin hace poco se abrió un tema similar donde el hilo rondaba en cuanto dinero generaba FW y como rentabilizar un foro de estas características. Por otro lado si bien yo todavía estoy lejos de vivir con lo que gano en la web, coincido de que es posible, aunque hay que tener claro que el trabajo debe ser constante y perseverante quizá a lo largo de mucho tiempo, ademas de un poquitin de suerte. te mando un saludo !
__________________ negocios, dinero y franquicias |
| |||
Respuesta: Como gana plata Cvander? Esta claro que no estes de acuerdo conmigo "jues16", pero la agresion a un usuario puede derivar en la expulsion del foro. Por lo que si entonces te crees tan piola como dices, te recomiendo leer la polita 1.5 del mismo foro en el que estas suscripto.. http://www.forosdelweb.com/f74/polit...el-web-101485/ Me abstengo de cualquier otro comentario hacia vos. Y espero que en lo sucedido te manejes ante todo con respeto. Saludos. |