| ||||
Si estas interesado en abrir una cuenta en Suiza te recomiendo el Swiss Bank o lo que es lo mismo el Banco Suizo, es el banco más famoso y de mayores garantías, puedes acceder a la información de como crear una cuenta clásica aquí: http://switzerland.isyours.com/s/ban...a-clasica.html , aunque hay más tipos de cuentas con otras características, este banco lógicamente tiene la particularidad de que las cuentas de sus clientes son privadas ni con una orden judicial pueden averiguar, cancelar o congelar tu cuenta, esa es la ventaja de estar en un paraiso fiscal. Espero que te ayude, suerte!
__________________ Saludos, Todo sobre el mundo del hosting: Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting |
| |||
Hola, Es posible hablar en un banco de USA (o suiza) una cuenta corriente, una tarjeta débito para sacar desde cajeros aquí en España y una TPV virtual para hacer cobros propia de ese banco? (propia para tener comisiones bajas de 3% o menos). Espero su respuesta. Muchas gracias, |
| ||||
En Suiza puedes tener tárjeta de crédito, TPV, domiciliar, etc... como en cualquier banco normal, respecto a las tarjetas de créditos son visa y mastercard (entre otras) por lo que practicamente en cualquier parte del mundo puedes usarla. Respecto al TPV no se si vía internet podrías obtenerlo pero lo que está claro es que no te ponen tantas pegas como otros bancos.
__________________ Saludos, Todo sobre el mundo del hosting: Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting |
| ||||
Si vas a crear una cuenta en Suiza te recomiendo que lo hagas directamente en el banco y no por intermediarios, http://switzerland.isyours.com/s/index.html .
| ||||
Por cierto te comento que las empresas de tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express) tienen prohibido proporcionar ningún tipo información sobre los titulares de tarjetas (relaciones bancarias, dirección, etc.). Están sujetas al secreto profesional suizo, al igual que los bancos. Para disponer de tarjeta de crédito es necesario que hagas un depósito de garantía, sino no podrás disponer del servicio. El Banco Suizo proporciona muchos métodos para garantizarte una total confidencialidad y secretismo en tus operaciones y datos.
| |||
Hola, Sí, pero en esa web no veo ninguna referencia a una TPV Virtual para el cobro a los clientes via web, en cambio en las webs que te he dicho sí, pero no sé si son fiables y aún no me han respondido. Saludos, |
| ||||
creo que no es tan facil como se cuenta el abrir una cuenta en suiza, seguro piden unos avales altos, cualquiera que no tenga muchos $$$$ les pondran pegas.
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| |||
Cuentas en INterbanca Hola : Trabajo en INterBanca y les comento que en este momento si se pueden abrir cuentas en USA. Es verdad que hay muchas restricciones, pero hemos cnnseguido ciertos arreglos con algunos bancos. El costo del tramite es de u$s200 y normalmente banco requiere un deposito inicial de u$s100. Pueden obtener una tarjeta ATM o una tarjeta de debito/compras Mastercard. Tambien chequeras si lo desean y obviamente home banking. La cuenta se puede integrar con Paypal, 2checkout, Paysystems, etc. Si estan interesados... info @ inter-banca.com.ar Saludos Fabian |
| |||
Uso de cuenta en USA Hola : Cita: Es muy facil.si no te dan TPV del banco... para que la quiero en USA? Para eso que paypal, 2checkout o el que sea me pague en mi cuenta corriente personal.... vaya ful. Si no tenes cuenta en USA y queres que tanto 2checkout como Paypal te transfieran a tu cuenta corriente personal FUERA de USA, la transferencia tiene un costo de u$s35 a u$s40 dolares. Y luego tu banco en tu pais seguramente te cobra otro cargo por recibir el giro. En cambio teniendo una cuenta bancaria en un banco de USA, tanto 2checkout como Paypal te transfieren SIN CARGO a esa cuenta y vos podes retirar el dinero desde cualquier cajero automatico del mundo :) Saludos Fabian |
| |||
A mi me a estado pagando paysystems cuando trabajaba con ellos a mi cuenta personal. No me cobraba $35 o $40, primero me cobraban $12, y luego lo pasaron a $17,50. Nada de $40. Mi banco nunca me a cobrado nada por recibir la transferencia..... sin embardo si saco de un cajero con la tarjeta que dices si que me quitará comisión. Saludos, |
| |||
Me dicen que PayPal a lanzado un sistema de cobro en la que el cliente del comercio no tendrá que pasar por el engorro registro de Paypal, y que la cantidad máxima por transacción será de $100. Sabéis algo de esto? En paypal.com no veo referencias. Saludos, |
| |||
Para cobrar con cualquier banco del mundo.. La gente de Moneybooker no tiene tantos problemas con el tema de ser residente o no residente, hace 3 meses que lo estoy utilizando y utilizo solo Paypal, para los clientes que ya tienen su cuenta. Además Moneybooker tiene interface en español... |
| ||||
Hola, despues de tanto tiempo de estos post, me gustaria saber si alguien mas saco una cuenta en suiza y si esta trabajando dde ese modo. Y si me podrian contestar las suguientes dudas: 1.Cuanto cuesta el mantenimiento minimo del que se habla de una cuenta suiza por mes? 2. cuando quiero retirar dinero desde argentina de esta cuenta en suiza, ¿cuanto me sale la transferencia a un banco donde tengo caja de ahorro aqui en Arg., o que otro metodo para traer la $$ de la cuenta en suiza a Argentina recomiendan? Gracias de antemano.. saludos
__________________ » FinisterreShop.com.ar Clothes & Skateboard » Sierras de Cordoba - Argentina Turismo, alojamiento y lugares |