Buenas noches a todos.
Me gustaría plantear una cuestión en este foro, a ver si alguien me puede orientar un poco.
Un amigo y yo estamos trabajando en el proyecto de un comercio electrónico. Ahora que estamos empezando creo que tendríamos que marcar unas pautas y no se muy bien como actuar.
Lo que pretendemos es vender el producto del que ya dispone previamente y están vendiendo mi amigo con su padre y ahora queremos ampliarlo con un nuevo canal de venta que sería online. El padre de mi amigo nos ofrece la comisión por cada uno de los productos que se vendan. El no quiere intervenir en este nuevo canal de venta pero le interesa vender así que cualquier iniciativa que ayude a eso bienvenida sea!
Ahora bien, de momento pues disponemos del dominio y queremos registrar la marca, también estamos valorando la posibilidad de registrar otros dominios. Mi duda es la siguiente. Vosotros pensáis que sería buena idea hacer algún tipo de tramite para formalizar la actividad? Que opináis? De momento el dominio lo he registrado yo, ellos quieren correr con todos los gastos aunque de momento son mínimos. Mi amigo y yo queremos participar los dos juntos en esta actividad, pero pensáis que tendríamos que formalizarlo de alguna forma?
Tal vez sería más fácil no complicarse la vida no? montar el comercio electrónico y si va bien pues bien, ganamos la comisión y repartimos y si no va bien pues la inversión es más bien tiempo que empleamos.
Se que mi pregunta puede resultar algo o bastante ambigua, por eso me gustaría que preguntarais ante cualquier duda.
Saludos!