Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobro cheque Google en México D.F.

Estas en el tema de Cobro cheque Google en México D.F. en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por Zidanemx dice eso esta curioso que diga eso, no debe ser asi, ya que pues google debe de haber pensado en todo ...

#31 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 15:12

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Zidanemx
dice eso esta curioso que diga eso, no debe ser asi, ya que pues google debe de haber pensado en todo ya que si te van a enviar un cheque pues debe ser cobrable aunque pues si quieres hableles una cuenta para no tener problema al igual hay cuentas de banamex que por la cantidad que te da google te las da. aunque eso no sabia

no es google, son politicas citibank eso del abono en cuenta, y como lo pones en pesos mexicanos, pues te lo convierten y todo, pero es para abono en cuenta

y no es lo mismo con los dolares, ya que a mi con los cheques en dolares, me mandaban a una casa de cambio y esperé 20 dias etc etc (fue cuando publique este POST, porque ya no sabia ni que tranza )

si dicen para abono en cuenta, algunos ejecutivos de banamex te ofrecen abrir una cuenta para uso o abrir una cuenta solo para cobrar el dinero y cancelarla

con colocarlo a pesos, te lo pagan EL MISMO DIA y SIN COMISION en banamex... como comprenderán si se facilita enormemente...

la banca se reivindicó completamente desde las experiencias frustrantes que anteriormente he relatado...

salu2
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 16:23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Pues el dia de hoy me lleve una gran sorpresa al intentar cobrar el cheque de google

Pase a con el Gerente del Banco de mi localidad (Banamex) y me indico que NO me podia cambiar ni abonar a la cuenta el cheque

Dice que esos los toman como remesas y que unicamente es valido para cuentas de Inversiones .. pero pues ni alcanza..el minimo son 5 mil pesos para inversion

Creo que la solucion sera en las casas de cambio

Quien de aqui dice que si lo logro abonar en su cuenta de banamex ?? k tipo de cuenta tiene ??

Solicito ayuda..
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 21:55
Alguien que me cambie un cheque de google ??
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 13:33

Antigüedad: 21 años, 4 meses
escribeles a google y mencioanles sobre eso queno has podido cambiar tu cheque ya que te mencionan eso. y si emposible pues no se yo les pediria a google que te mandaran una carta ya sea en fax o escaneada a tu email donde le explican a los del banco de banamex el acuerdo que tienen ya que pues eso puede hacer que muchos usuarios no utilizen su modalidad de pesos
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 22:07
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Re: Cobro cheque Google en México D.F.

y al final de todo no hay una buena solucion, a mi me va a llegar en dolares, ya lo cambia a pesos mexicanos, pero los cambios serán al sigueinte mes, bueno este cheque en dolares lo puedo cobrar en bamcomer?, o puedo cobrarlo en banamex para que lo depositen en bancomer, segun tengo entendido se puede pero la cuenta debe tener elmismo nomrbe d ebeneficiario, y tardar hasta una semana en reflejarse pues banamex no t elo suelta hasta que lo recupere o algo asi, segun me dijeron en una web dodne ya lo han cobrado en banamex en dolares y depositarlo en otra cuente, tienen mejor informaicon, será miprimer cheque, y ya viene en dolares?
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 15:35
Re: Cobro cheque Google en México D.F.

Los cheques en dolares vienen cruzados por lo que solo puedes cobrarlo en banamex y eso a deposito A tu cuenta de BANAMEX , o si no debes abrir una .. hay muchas alternativas...

Dependiendo de los gerentes son los que te ponen trabas .. yo logre cobrar tanto en dolares y despues ya en pesos mexicanos esa opcion te lo da en tu cuenta verificalo

Ahora.. tambien ya implementaron el pago a tu cuenta bancaria ( DONDE SEA , EL BANCO QUE SEA ) .. solo necesitas la CLABE .. asi te evitas muchos problemas ...

Estoy hablando de MEXICO

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.