Cita:
Iniciado por TiTania_S Hola, el domingo hice la transacción vía xoom para cobrar por ventanilla un dinero q tenia en paypal
me dijeorn q me iban a mandar un mail cuando este
hoy no me llego ningun mail
y en xoom aparece "se completo la cancelación" lo cual no se si es q se hizo la transacción o q se cancelo
el tema es q en paypal ya no esta más la plata
alguien sabe q hacer?
si espero hasta mañana o q?
alguien q haya cobrado en efectivo?
gracias
Yo tengo el mismo problema con xoom.
Le envie un mail solicitando mas informacion del porque de la cancelacion del envio de dinero y me contestaron lo sigueinte.
Primero debo estar verificado como cliente a traves de mis datos personales y para ello me solicitaron el envio de mi Passaporete y mi Licencia de conducir escaneados para verificar que mis datos ingresados en la creacion de mi cuenta son fidedignos.
Tambien para sumar mas datos a mi identidad me pidieron que coloque una tarjeta de credito en mis datos personales de mi cuenta.
Asi que apenas me haga un tiempito voy a enviar esos datos y ver si me autorizan el envio de dinero de paypal.
Tambien me dijeron que el mail de la cuenta xoom y la de paypal deben ser el mismo mail.
Saludos cordiales.