Hola... bueno a ver que consejo me dais, tengo un cliente... que hará unos meses rompimos el mantenimiento Web, y que sólo tenía conmigo el dominio, y el hosting, pero este dominio esta apunto de expirar, me dijo que lo iba a transferir pero vaya, le mande hace un mes un aviso, comentándole que si quería transferirlo tenía apenas 2 meses para hacerlo, que sino pos se le perdería, y que no podría usarlo, o que tenía la opción de renovarlo, todo eso comentado por e-mail, y bueno, ni me contesto ni nada, el acuse de recibo me llego pero paso de decirme nada, y ahora mismo estamos a 3 semanas, le he dicho que como no renueve, el dominio se le expira, y tal, que tiene una semana de plazo, o sino se verá obligado a renovarlo conmigo o perderlo. Y la verdad, el dominio es el nombre corporativo de la empresa, conque no le vendrá bien que se pierda.
Y a este paso, me toca esperar, y antes de dejarlo que se pierda, pues lo renovaré por mi cuenta, y ya pues le diré ahora si quiere renovarlo en vez de los 18 Euros que te estaba pidiendo, te voy a pedir... pues xxx euros, pero no se, ustedes como lo veis?
Un saludo y gracias de antemano