Ok, RBZ.
Perdon tio fallo mio, pensaba que te referes en particular lo de tramposo.
| |||
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado una pregunta, puede ocurrir lo mismo; si cada vez que estoy en un equipo que no es el mio, entro en mi web y hago clic en la publi? :D |
| |||
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado Cita: ya se que son muy listos, por eso lo prenunto ;)gracias, y si, será lo mejor, mejor ir poco a poco y llegar más lejos... jeje |
| ||||
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado Ademas, sera cosa de que nos demos cuenta los editores que se trata de proteger a los anunciantes porque sino el sistema de ads se viene a bajo y nos quedamos todos sin nada. Es decir, si el sistema es exitoso, nosotros ganamos, entonces hagamos que funcione correctamente, llevando trafico real al anunciante y el negocio crecera. Si hay muchos chantas que clickean en sus propios anuncios, entonces los anunciantes bajaran el valor de los clicks o bien, dejaran de publicitar en este medio ya que no les rinde la inversion. Ademas, clickeando de vez en cuando no vas a ganar nada, son centavos de mas que no vale la pena. Hagamos la cosa bien para mantener el sistema de publicidad andando y listo. Recuerden que Adsense no nos necesita, con lo que gana en Google, Gmail, Youtube, y otros de sus productitos, le alcanza y le sobra. Nosotros en cambio necesitamos de el porque los otros sistemas pagan mucho menos.
__________________ Tepi (Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???) |