hola Guillermo...
oye,, muchísimas gracias por tu intervención,, contigo se aprende muchísimo,,, mira,, claro que no está bien planteada la propuesta,,, porque yo no tengo conocimientos para hacer una propuesta correcta. Yo sencillamente soy un chico cubano,, que con veinticinco mil trabajo,, sin dinero ni nada he hecho el sitio y ahora estoy buscando a alguien que se embulle a patrocinarlo para sacarle negocio,,, porque sí te aseguro que esa idea da negocios.... si aparece alguien que invierta para nada que lo vendo,, pero si aparece alguien que me de 5000 dólares por él ahora,, por supuesto que lo vendo,, ese es el precio que tiene en SEDO....
a propósito, muchísimas gracias de nuevo guillermo,, porque todos los consejos son válidos,, y para nada que lo romo como una agregesión,, yo estoy para aprender,, y todos tienen algo que enseñar,,, hasta yo,, que por lo que veo, ya me he buscado enemigos por aquí,, por cuenta de qbanitas.com.....
Por favor entiendan,, las fotos eróticas que se muestran, son fotos de 15 de esas chicas,, las fotos no las saqué yo,,, aquí en Cuba a la edad de 15 años las chicas van donde un fotógrafo a sacarse un album de fotos así como esas, que lo guardan para toda la vida,,,, yo sencillamente las he expuesto en mi web,,, ellas estuvieron de acuerdo,,,, ahora,, no me ataquen por ello,, la ignorancia en Cuba es grande,,, yo no veo nada de malo en esas fotos,,, dudo que algún cubano vea nada malo en esas fotos,,, pero veo que no es igual para nada en otros países,,,, entiendan eso,,, de todos modos,, está bien,,, voy a quitar los perfiles de esas chicas,, voy a quitar esas fotos....
en fin,, muchas gracias nuevamente por tus consejos dattacenter1...
saludos
leo.