Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco a alguien (no hace falta ser profesional) que me cree un diseño web

Estas en el tema de Busco a alguien (no hace falta ser profesional) que me cree un diseño web en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por eLkRi si no teneis interes en ayudarle simplemente no posteeis y punto es un foro público, y por lo tanto tengo derecho ...

#31 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 08:18
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 23 años
Respuesta: Busco a alguien (no hace falta ser profesional) que me cree un diseño web

Cita:
Iniciado por eLkRi Ver Mensaje
si no teneis interes en ayudarle simplemente no posteeis y punto
es un foro público, y por lo tanto tengo derecho a expresar mi opinión, aunque no sea favorable (mientras me mantenga dentro de las políticas del foro y del tema que estamos hablando).

Cita:
si hay gente que hace las cosas por altruismo y eso os jode es lo que hay, os teneis que aguantar y punto.
si hay gente que expresa que no está de acuerdo y eso te jode, es lo que hay, te lo tenés que aguantar y punto.

Cita:
webosiris, dime, te pagan por ser moderador de fdw?
no, no me pagan, aunque si tengo un beneficio económico indirecto ya que he conseguido varios trabajos por ser moderador del foro. pero lo económico no lo es todo, como dije arriba, yo invierto mi tiempo en las cosas que me parecen un reto, y moderar un foro como FdW lo es.

Cita:
muchisima gente colabora en foros de gran magnitud, invierte horas de su tioempo libre colaborando de diferentes maneras en las webs y foros a cambio de nada.
nadie da algo "a cambio de nada". lo que se recibe puede ir desde el beneficio económico directo hasta la satisfacción personal o sentirse parte de una comunidad, pero eso no es "nada"
Si FdW me aportase "nada", creeme que no estaría aqui, tendría cosas más útiles que hacer..

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 08:52
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Respuesta: Busco a alguien (no hace falta ser profesional) que me cree un diseño web

Cita:
Iniciado por eLkRi Ver Mensaje
si no teneis interes en ayudarle simplemente no posteeis y punto.
mucha gente hace las cosas por que quiere y le gusta y no esperando ser recompensados a cambio y os puedo poner miles de ejemplo, ahora que a vosotros solo os interese hacer las cosas por dinero no significa que no haya gente que no lo haga gratis
¡Lo has clavado!

Y tiene razón, si no os interesa, no respondáis y punto.
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:14
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Esto ya se convirtió en un generador de spam.... en fin Todos tienen razón

hay gente q puede hacer algo gratis y hay quienes no pero nadie lo hace por nda como dice el moderador...

Tal ves si no hubieras ofrecido esas cosas q a muchos nos parece insignificante pues hubiera sido otra cosa .

Sugerencia: cambia el titulo a algo BUSCO FANS DE LOS SIM A QUE ME AYUDE A MONTAR UNA WEB DE GRATIS.

en fin Saludos y Pasare de nuevo a dejar mi spam por aquí
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:15
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Juro por Dios q fue sin querer... iva a editar un error otografico y le di a citar
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 13:36
Antigüedad: 17 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por jmillan Ver Mensaje
Tal ves si no hubieras ofrecido esas cosas q a muchos nos parece insignificante pues hubiera sido otra cosa .
Si fueran insignificantes nadie me habría enviado un MP con su propuesta... Lo dejo ahí.
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 01:25

Antigüedad: 16 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por JaimePGP Ver Mensaje
Si fueran insignificantes nadie me habría enviado un MP con su propuesta... Lo dejo ahí.
Y si tuvieras ya diseño no seguirias buscando a gente...SI ya lo has hecho pide que chapen el hilo o directamente borralo, porque ya no tendrá sentido de ser.

Lo dejo ahí.
  #37 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 10:08
Antigüedad: 16 años, 5 meses

hola, busco algo que puede desarollar amur. es un sitio de los conocimientos con los rusos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.