Cita:
Iniciado por datasitesweb sthormes, no participa mas del proyecto justamente por motivos parecidos a los que menciona sambayon, el unico que puede hablar en nombre del proyecto ( aparte de mi obvio ) es NUCKLEAR, quien tiene mi plena confianza y libertad de acción.-
sambayon: disculpa si no respondi tu pm, pero no fue por mala onda, se me debe haber pasado..., por que no me lo envias de vuelya a mi o NUCKLEAR y a la vrevedad te contestaremos !
Saludos !!!
Hola Federico,
En vista de que no recibo respuesta tuya por ningun lado, me tomo la libertad de corregirte: se escribe Brevedad, y, tambien me tomo la libertad de solicitarle a este señor (sambayon) que por favor no esté diciendo cosas fuera de lugar, y a ti que menciones los motivos por los cuales me excluyes de un proyecto sin siquiera notificarmelo, ya que si estuve ausente un tiempo, tengo cierto periodo de tiempo tratando de contactarte sin lograrlo hasta los momentos.
Cita:
Iniciado por sambayon con datasitesweb no hablé nunca (no me respondió los mensajes) pero hablé con sthormes por msn y me terminó pidiendo dinero para que invierta en su proyecto (sútilmente) y no me dijo que habria chances de sumarse de otra forma ya que no quieren ni pagar ni ofrecer ganancias futuras.
EXIJO UNA ACLARATORIA, debido a que: (a) no tengo conocimiento de tenerte en MSN, (b) nunca le hé pedido dinero a nadie y he tratado de mantener mis relaciones con W2G (idea de datasitesweb, empresa de datasitesweb) (de la cual soy, o fuí segun datasitesweb un colaborador que se ausento por un tiempo debido a motivos que no tengo que exponer aquí) (c) no hablo por W2G, hago forward a Federico si alguien me pregunta, no estoy ni estuve autorizado a añadir a nadie al proyecto, (d) no poseo acceso a las áreas comerciales/economicas de la empresa por lo que no puedo hablar de pagos ni de ganancias.
Y si tienes pruebas de lo que dices, que estoy seguro de que no las tienes, muestralas ;).
Y respecto a Nucklear y a Datasitesweb: Suerte con el Proyecto.