Cita:
Hmmm 
| |||
Listo, me aclararon mis dudas, muchas gracias a todos, puse un apellido no real en ese momento porque estaba probando que tal era el sistema y demas, auque nada mas tenia 10 dolares e hice una cuenta nueva, solamente me queria sacar las dudas, muchas gracias. |
| |||
![]() Estaba buscando por google informacion sobre eso del PIN, porque tampoco lo recibi y no me aparecia en Historial de pago. Y he encontrado este foro. Como veo que algunos teneis las mismas dudas que yo, os pongo lo que encontre en la ayuda de adsense: "Por favor, tenga en cuenta que empezamos a emitir los PIN el 28 de enero de 2005; si su cuenta se aprobó antes de esta fecha, no deberá especificar ningún PIN." Por eso no me llego el PIN. Para paginas antes de esa fecha, no hace falta. ![]() |
| |||
Y todo el mundo recibe un PIN, incluso akellos ke han verificado su cuenta bancaria para pagos por transferencia? Lo mismo sobre la llamadita telefonica esa ke comentabais. |
| |||
Re: Ayuda con Adsense, no recibo mi PIN a mi me llego el pin pero no tube que ingresarlo,me llego un mail diciendome que una tanda de pins fueron mal imprimidos y que ya no necesitaba poner el pin ;D |
| ||||
Re: Ayuda con Adsense, no recibo mi PIN Quizas es diferente a lo largo del tiempo y en cada pais, el hecho es que si preguntas en google (via email) o lees la documentacion on line, HOY DIA, el PIN es requisito previo al primer pago del cheque. |
| ||||
Re: Ayuda con Adsense, no recibo mi PIN Perdon por reflotar el tema, pero tengo una duda... soy menor de edad (13), ya tengo 300 y estoy a la espera del PIN y luego el cheque(Uruguayo), podria cobrarlo con mi edad? :S Por cierto quique, vos que sos uruguayo, ¿en que banco cobras?, en el BROU me dijieron que te lo aceptan pero no se que datos piden. Saludos |
| ||||
Re: Ayuda con Adsense, no recibo mi PIN Mira esta dirección aquí explica lo de la edad: https://www.google.com/adsense/suppo...d&topic=&type= Por eso es bueno leer las condiciones antes de aceptar...
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Re: Ayuda con Adsense, no recibo mi PIN Y la verdad que con el tema de la edad estas frito, igualmente hay una opcion que seria que te llames igual a tu padre, ti o primo y el lo cobre. En el banco Credit Uruguay y Republica me lo hacian depositar, me tardaban 20 dias y me descontaban 20 USD, unos vivos barbaros :P, lo que hago ahora es endosar el cheque y lo cambio en ventanilla en efectivo ahi mismo el mismo dia que llega en la casa de cambios que esta en el world Trade Center ahi cerca del montevideo Shopping (no me acuerdo el name sorry cuando mi memoria vuelva te digo). Ellos te cobran 1.5 % y listo te dan en el momento el cash, siendo tu menor jeje seria mejor que cambies a nombre de un mayor, y consulta con ellos si te toman el cheque siendo menor jeje o capaz lo endozas y ni miran quien firma pero ahi te estas jugando a perderlo, mejor ir de frente y consultar a la casa de cambios. |
| |||
Re: Ayuda con Adsense, no recibo mi PIN Cita: bendito sea mi padre que se llama igual que yo jajaja
Iniciado por elquique ![]() Y la verdad que con el tema de la edad estas frito, igualmente hay una opcion que seria que te llames igual a tu padre, ti o primo y el lo cobre. En el banco Credit Uruguay y Republica me lo hacian depositar, me tardaban 20 dias y me descontaban 20 USD, unos vivos barbaros :P, lo que hago ahora es endosar el cheque y lo cambio en ventanilla en efectivo ahi mismo el mismo dia que llega en la casa de cambios que esta en el world Trade Center ahi cerca del montevideo Shopping (no me acuerdo el name sorry cuando mi memoria vuelva te digo). Ellos te cobran 1.5 % y listo te dan en el momento el cash, siendo tu menor jeje seria mejor que cambies a nombre de un mayor, y consulta con ellos si te toman el cheque siendo menor jeje o capaz lo endozas y ni miran quien firma pero ahi te estas jugando a perderlo, mejor ir de frente y consultar a la casa de cambios. saludos |
| ||||
Re: Ayuda con Adsense, no recibo mi PIN Quique, si va mi padre con su cedula y todo lo cobra pese a que esta a mi nombre? PD: Si no queda otra tendre que guardarme los cheques 5 años hasta que cumpla los 18... XD Última edición por Juanle455; 13/12/2006 a las 17:14 |
| |||
Re: Ayuda con Adsense, no recibo mi PIN Por favor nesecitoo una ayuda con adsense... si bien es cierto, todos habland de numero de PIN, mi experiencia es esto, si no les lega el numero de PIN envien sus DNI (escaneado) , y adsense activara. el problema de que no llega el numero de PIN , muchas veces es por causa, de : Ponen mal la direccion Postal, se confunden , donde dice DIreccion Postal : <---ponem codigo Postal, direccion Postal es la direccion donde vives , y otro caso ponen datos redundadntes.... aver si con esto tienen algo de Indea..... aaah al principio les pedia un favor si alguien sabe, ya tengo el numero de PIN luego donde solicito para que me paguen... como hago eso?? acaso es automatico |
| ||||
Re: Ayuda con Adsense, no recibo mi PIN aaaa entonces código postal no es lo mismo que dirección postal ?? yo pensé que código postal es el código que guarda un post de un foro en un base de datos !! |