Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Aumenta tus ingresos con Adsense

Estas en el tema de Aumenta tus ingresos con Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por Malenko Se entenderá facilmente pero hasta la tercera vez no lo has entendido, y por otra parte, no se que beneficio tengo ...

#31 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 01:29
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Respuesta: Aumenta tus ingresos con Adsense

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Se entenderá facilmente pero hasta la tercera vez no lo has entendido, y por otra parte, no se que beneficio tengo yo en usar ese gadget: nadie va a trabajar por mi, nadie va a currar en su web para poner el adsense de otra persona. Nadie trabaja y gasta su tiempo en balde.

Yo creo que si alguien se pone eso porque piensa que va a ganar más dinero, se está engañando y tarde o temprano lo verá.
Tu tiempo ya lo estás gastando en balde en el momento en que dedicas tanto tiempo en contestar a estos post, que al parecer no te interesan. No entiendo el por qué de tu insistencia. Particularmente, cuando algo no me interesa, ni siquiera me molesto en contestar.

Pues por ahora los usuarios que tienen el código lo están notando favorablemente. Y eso no es una suposición, es un hecho patente.
Por favor, si no os interesa , no lo utilicéis pero tampoco andéis por ahí desacreditando a la gente sin fundamentos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 01:38

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Yo no he afirmado nada. :) He dado mi opinión. Y la reitero. Esto parece el timo de la estampita. Si te gusta... bien y si no te gusta... tb.
Ni me gusta ni me disgusta, las opiniones son subjetivas. Me parece bien que opines aunque no esté de acuerdo con lo que dices.

Si el gadget funciona o no, solo podrás comprobarlo si incluyes tu código de Adsense y luego metes el gadget en una de tus webs. De otra manera nunca podrás demostrar que no funciona, y por tanto si vas diciendo que no funciona o que te parece un timo, lo estarás diciendo sin fundamentación. Y para mí, y creo que para la mayoría de la gente, algo dicho sin fundamento no tiene validez.

Saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 02:11
Moderador

Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por parentesys Ver Mensaje
Pues por ahora los usuarios que tienen el código lo están notando favorablemente. Y eso no es una suposición, es un hecho patente.
Por favor, si no os interesa , no lo utilicéis pero tampoco andéis por ahí desacreditando a la gente sin fundamentos.
Y como sabes sus ingresos? Es que tienes acceso a las cuentas que se muestran? O es porque solo se muestra tu cuenta?

Por mi no te preocupes, que no te daré problemas porque no lo usaré, pero prefiero que la gente tenga otro punto de vista antes de usarlo. Porque ya tenias otro hilo con esto, y en cuanto se te vió el plumero lo borraste.
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 03:10

Antigüedad: 20 años, 3 meses

Cita:
Tu tiempo ya lo estás gastando en balde en el momento en que dedicas tanto tiempo en contestar a estos post, que al parecer no te interesan. No entiendo el por qué de tu insistencia. Particularmente, cuando algo no me interesa, ni siquiera me molesto en contestar.

Normalmente se sigue opinando para que terceros vean opiniones de partes no interesadas.

Es normal que tu digas que todo va bien, que los usuarios estan ganando mas dinero. Tenemos que suponer que es cierto, porque no hay pruebas.

Tampoco hay pruebas de que google haya bendecido el gadget, solo lo que dices tu.

Comprenderas que muchas de las objeciones que se han hecho tienen una base. Y muchas no las has contestado de una forma convincente.

Por cierto, ahora que se me ocurre, ¿no seran esos resultados positivos fruto del diseño del gadget mas que de su naturaleza distribuida? Vamos, que si cada uno pusiera el mismo gadget pero con solo su adsense quizas tambien notaban una mejoria.
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 04:37

Cita:
Y como sabes sus ingresos? Es que tienes acceso a las cuentas que se muestran? O es porque solo se muestra tu cuenta?

Por mi no te preocupes, que no te daré problemas porque no lo usaré, pero prefiero que la gente tenga otro punto de vista antes de usarlo. Porque ya tenias otro hilo con esto, y en cuanto se te vió el plumero lo borraste.
Lo se porque tengo contacto con ellos via email y me dicen que funciona. De nuevo te pasas de listo. No se pueden lanzar afirmaciones falsas antes de comprobar que son ciertas. Ya he demostrado aqui que el código de los anuncios cambia, si no lo has entendido , no es mi problema. Y sí, tuve otro hilo con lo mismo, y en cuanto tuve dudas de que el gadget era legal, lo corté para asegurarme. Una vez seguro, lo he vuelto a poner.

Necesito opiniones constructivas , por favor!!!!!

Saludos

Última edición por parentesys; 10/10/2008 a las 04:47
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 04:42

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Normalmente se sigue opinando para que terceros vean opiniones de partes no interesadas.

Es normal que tu digas que todo va bien, que los usuarios estan ganando mas dinero. Tenemos que suponer que es cierto, porque no hay pruebas.

Tampoco hay pruebas de que google haya bendecido el gadget, solo lo que dices tu.

Comprenderas que muchas de las objeciones que se han hecho tienen una base. Y muchas no las has contestado de una forma convincente.

Por cierto, ahora que se me ocurre, ¿no seran esos resultados positivos fruto del diseño del gadget mas que de su naturaleza distribuida? Vamos, que si cada uno pusiera el mismo gadget pero con solo su adsense quizas tambien notaban una mejoria.

Gracias por decir, aunque de forma velada, que el gadget te gusta.
Sobre lo de utilizar el mismo gadget con tu código solo, tú mismo, el código está disponible y es libre de modificación. (el código del gadget, no el de Adsense que aparece en él, recalco esto porque luego no quiero malinterpretaciones maliciosas de mis palabras, que ya veo que hay que tener mucho cuidado)

Saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 05:51
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 6 meses

Podrias repetirme que hace el gadget? Independientemente que haya otros códigos de adsense... como funciona... :P
  #38 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 06:50

Cita:
Podrias repetirme que hace el gadget? Independientemente que haya otros códigos de adsense... como funciona... :P
¿Que quieres, copiar la idea? jejeje ¿Pero no te parecía un timo? ¿Entonces por qué tanto interés?
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 10:33

Antigüedad: 20 años, 3 meses

No es que me guste o deje de gustar (apple podria cabrearse contigo por uso fraudulento de su imagen). Pero colocar imagenes y contenido tan cerca del bloque da adsense puede incrementar su rendimiento. Tanto que google prohibe colocar imagenes de tal forma que atraigan la atencion sobre el bloque de adsense.

Por eso digo si se ha medido la diferencia de rendimiento del anuncio por el formato. Es decir, que el incremento no sea porque mi adsense se ve en otra pagina, sino que es porque se ve dentro del contenido del gadget.

PD: HiAll, no es tan dificil saber de donde saca los datos el gadget. Esta totalmente visible en el gadget.
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 11:25

Apple se podria cabrear? hombre , yo creo que es una publicidad fantástica para Apple y su producto; creo que tenemos formas muy diferentes de ver la realidad.
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 12:54
Colaborador

Cita:
¿Que quieres, copiar la idea? jejeje ¿Pero no te parecía un timo? ¿Entonces por qué tanto interés?
No, en absoluto. Ni quiero copiarte la idea ni lo quiero para mi web...
Simplemente queria saber como dices que funciona... para ver aclarar si es o no el timo de la estampita... de ahí el interés...

Y tu? porque tienes tanto interés en no explicarlo y evitar la respuesta?
  #42 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 17:43

Cita:
No, en absoluto. Ni quiero copiarte la idea ni lo quiero para mi web...
Simplemente queria saber como dices que funciona... para ver aclarar si es o no el timo de la estampita... de ahí el interés...

Y tu? porque tienes tanto interés en no explicarlo y evitar la respuesta?
No evito la respuesta , porque ya lo he explicado, y volver a escribir lo que ya he escrito me parece ridículo. Lee más arriba y ahí verás la explicación. Qué mas quieres, ¿que te ponga el código comentado?
  #43 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 00:21
Colaborador

Que nos invites a un cafe, mientras nos leemos esa parrafada tan espesa a la que llamas explicación. :)
  #44 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 01:05

He modificado el gadget para que los anuncios no salgan dentro de la imagen del iPhone. Como bien apuntó alguien más arriba Google no deja meter anuncios dentro de imágenes, así que los he sacado fuera.

Saludos, y gracias por vuestras opiniones. Gracias a ellas sigo mejorando el gadget.
  #45 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 03:12

El número de blogs que instalan el gadget y en los que aparecen los anuncios de los usuarios inscritos aumenta. Lo podeis ver en www.givemefun.org
Saludos

Última edición por parentesys; 07/11/2008 a las 07:36
  #46 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 08:31
Moderador

Todo hay que decir que la lista es un poco "ridicula", algunas ni siquiera son páginas, como puedes poner en las lista de "webs" que usan el gadget a estas?:

http://www.blogger.com/rearrange
http://www.blogger.com/display
http://www.blogger.com/choosetemplate

Después, hay algunas en la lista que ni siquiera lo tienen instalado, como por ejemplo:

http://mariacristinaeduc.blogspot.com/

Otros que ni existan:

http://iphone3gmania.blogspot.com/

Que se han eliminado:

http://applenike.blogspot.com/

etc. Y de los pocos que lo tienen, por lo que he podido ver se han creado hace apenas una semana.
  #47 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 16:18

Cita:
Todo hay que decir que la lista es un poco "ridicula", algunas ni siquiera son páginas, como puedes poner en las lista de "webs" que usan el gadget a estas?:

http://www.blogger.com/rearrange
http://www.blogger.com/display
http://www.blogger.com/choosetemplate

Después, hay algunas en la lista que ni siquiera lo tienen instalado, como por ejemplo:

http://mariacristinaeduc.blogspot.com/

Otros que ni existan:

http://iphone3gmania.blogspot.com/

Que se han eliminado:

http://applenike.blogspot.com/

etc. Y de los pocos que lo tienen, por lo que he podido ver se han creado hace apenas una semana.

Gracias por la auditoría, actualizaré el listado ipso-facto!!!

jeje

P.D. ¿a que viene tanta hostilidad amigo? ¿acaso tu vida es tan "ridícula" que tienes que hablar con esa tensión? Tranquilo hombre, que las cosas se pueden decir de formas mucho más agradables.

Última edición por parentesys; 07/11/2008 a las 07:37
  #48 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 02:25
Moderador

hostilidad ninguna, simplemente me parece una idea buena pero mal llevada a cabo. Y tener la lista así te va a hacer de todo menos ayudar.

Te voy a dar dos "consejos" más.

1) Cambia la web. Dale un diseño más moderno. La imagen hace mucho al vender un producto, y aunque la imagen del gadget en si esté trabajada, la web se podría mejorar bastante
2) La productividad del gagdet se ve muy afectada por el echo de estar en un iframe. El motivo? Es que estas metiendo adsense. Como no puede leer el contenido de fuera del iframe (es decir, el de la web), te está mostrando siempre los mismos anuncios. (ya se que se pueden mover con las flechitas, pero el usuario "tipo" que clicka en adsense, no le da a las flechitas).
  #49 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 02:28
Moderador

Y por cierto, la auditoría la tendrías que haber hecho tú antes de poner la lista. Una cosa es que alguien haya podido quitarla de su web, eso es aceptable, pero poner los links a "blogger.com/algo"??? Aps, y personalmente, esas listas no me gustan. Si quieres vender algo diciendo "mira todos lo que lo usan" asegurate antes de poner una lista selectiva de webs de calidad. Porque sino la gente las visitará (como he hecho yo) y no volverá a tu web para meterse el gadget.
  #50 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 16:48

Cita:
hostilidad ninguna, simplemente me parece una idea buena pero mal llevada a cabo. Y tener la lista así te va a hacer de todo menos ayudar.

Te voy a dar dos "consejos" más.

1) Cambia la web. Dale un diseño más moderno. La imagen hace mucho al vender un producto, y aunque la imagen del gadget en si esté trabajada, la web se podría mejorar bastante
2) La productividad del gagdet se ve muy afectada por el echo de estar en un iframe. El motivo? Es que estas metiendo adsense. Como no puede leer el contenido de fuera del iframe (es decir, el de la web), te está mostrando siempre los mismos anuncios. (ya se que se pueden mover con las flechitas, pero el usuario "tipo" que clicka en adsense, no le da a las flechitas).

Gracias por los consejos, creo que son útiles, de verdad...
  #51 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 20:48

Antigüedad: 17 años, 1 mes

Realmente uno de las mejores webs para adsense son las de video, eso es asi, pero es recomendable que de hacer diseños para esto debe tomarse en cuenta el BW ya que pueden fallar los servidor, jajaaja ya me paso.

La mejor rentabilidad de negocios mundiales
http://www. EDITADO

Invierte una sola vez y gana de por vida
Hay personas ganando el 3,125% con el tiempo

Última edición por webosiris; 31/10/2008 a las 10:56 Razón: elimino web estafa
  #52 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 02:13
Moderador

Cita:
Iniciado por nehemias Ver Mensaje
Realmente uno de las mejores webs para adsense son las de video, eso es asi, pero es recomendable que de hacer diseños para esto debe tomarse en cuenta el BW ya que pueden fallar los servidor, jajaaja ya me paso.

La mejor rentabilidad de negocios mundiales

Invierte una sola vez y gana de por vida
Hay personas ganando el 3,125% con el tiempo
Me rio yo de esa web y de que cumpla la ley, pongamos por ejemplo la LOPD. Es más, quieres que lo probemos?

Última edición por webosiris; 31/10/2008 a las 10:56
  #53 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 10:49
Antigüedad: 18 años, 8 meses

Es increible cuanto aprovechado y listillo hay por el mundo, para intentar sacar 4 duros a personas con poca decision o poca capacidad para ver la realidad. Y no me refiero precisamente al gadget del iphone y su plan de aumentar ingresos con adsense. Sino a la web piramidal de nehemias.

Respecto a lo del gadget, pues yo la verdad, no lo veo. No lo veo, porque me parece demasiado poco seguro ofrecer mi codigo por ahi. Mi codigo es mio, y lo administro yo en mis paginas, donde no tengo temor a nada.

Adsense es una joya, y el dia que te baneen la cuenta, se acabo adsense de por vida, y eso, es mucho señores.

No digo que por tu gadget te vayan a banear las cuentas que participan en el, ni mucho menos, me refiero claramente, a que mi codigo, en mis paginas. Esto es como la mujer, no la presto a nadie. Si alguien se la ha de beneficiar, sere yo. Lo mismo con mi codigo adsense.

La idea, en si, es buena. Pero como te comentan, mal llevada. El gadget es bueno, es interesante para una web colocar videos, y si es una tematica de tecnologia, mas aun.

Pero insisto, yo no prestaria mi codigo adsense (aunque fuera para google!) a nadie, porque no me fio ni de mi sombra.

Saludos
  #54 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 04:21

Buenos días,
al margen de posts que no vienen a cuento, y que deberían ser eliminados por los administradores del foro... os cuento las ultimas novedades sobre el IPhone Gadget, y que son causa de vuestras opiniones y ayuda.

1.- he modificado el diseño de www.givemefun.org para atraer más a los usuarios que vean la web.
2.- he puesto sitios de calidad en la lista de sitios que ya tienen el gadget instalado.
3.- he añadido la opción de instalar el gadget sin publicidad de ningún tipo. El usuario que quiera poner su código de Adsense encima , debajo o a los lados del gadget, lo podrá hacer, pero eso será elección suya.

Saludos y espero vuestros comentarios.

Última edición por parentesys; 07/11/2008 a las 07:38
  #55 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 05:38
Moderador

Anda anda... ya le puedes ir quitando ese fondo a la web porque queda fatal. El degradado se repite a lo largo y queda un efecto MUY feo.

Personalmente, no me sigue gustando que el gadget se tenga que poner mediante un iframe.
  #56 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 07:19

Lo del fondo es lo de menos, me interesa mas el funcionamiento del gadget.

¿Por qué razón no te gusta que salga en un iframe? Ya no salen anuncios de Adsense, por lo tanto ya no importa el contenido del iframe para que salgan los anuncios.

Si das una opinión , fundaméntala, porque entonces se queda en eso, en opinión sin valor más que el subjetivo.
  #57 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 07:59
Moderador

Cita:
¿Por qué razón no te gusta que salga en un iframe? Ya no salen anuncios de Adsense, por lo tanto ya no importa el contenido del iframe para que salgan los anuncios.

Si das una opinión , fundaméntala, porque entonces se queda en eso, en opinión sin valor más que el subjetivo.
Lo que sale en un iframe no lo controlo, es el contenido de una fuente externa. A mi me gusta controlar el contenido de mis webs.

Desconozco el tema, pero los gadgets de google, yahoo,etc. se agregan también mediante iframes?

Ahora que los anuncios no salen junto al gadget, sino que son dos cosas independientes, le quita "valor" a tu gadget. Para eso puedo usar otro gadget de video/radio y poner adsense por mi cuenta. Además, uno de los pilares con los que vendías el gadget es que te permitia aumentar las ganancias por adsense por su inclusión en otras webs. Ahora ya no tiene porque ser así.
  #58 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 08:01
Moderador

Y por cierto, lo del fondo para mi es importante. Cuando vas a "comprar" algo, y más algo que lo compras porque es "bonito visualmente" te fijas en la web y en su diseño, y un fallo como ese, personalmente, lo considero gordo. Pero vamos, es una opinión personal.
  #59 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 08:19

Antigüedad: 16 años, 3 meses

la forma de ganar en esto de adsense,es ofrecer en la web productos cotidianos o aun mejor NO OFRECER NADA,pero que no haya una enorme demanda, muchos pensarian que tal vez una web de moviles puede ser interesante debido al gran numero de demanda,sin embargo ,ese tipo de webs se ahogan en cientos. La mejor manera de ganar,es tener visitantes esporadicos, que no van a volver mas a tu web. Yo tengo algunas webs que deberian de ponerlas en un museo al lado de una nota diciendo : "como no debe ser una web", son webs absurdas, y hechas en 3 minutos.Anuncios de adnsense en MEDIO ,en la portada,y adios muy buenas.Esas webs,parecen a priori que no vayan a generar ingresos,pues no es cierto,los generan y lo mejor de forma regular y constante.Saludos.
  #60 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 09:01

Cita:
Lo que sale en un iframe no lo controlo, es el contenido de una fuente externa. A mi me gusta controlar el contenido de mis webs.

Desconozco el tema, pero los gadgets de google, yahoo,etc. se agregan también mediante iframes?

Ahora que los anuncios no salen junto al gadget, sino que son dos cosas independientes, le quita "valor" a tu gadget. Para eso puedo usar otro gadget de video/radio y poner adsense por mi cuenta. Además, uno de los pilares con los que vendías el gadget es que te permitia aumentar las ganancias por adsense por su inclusión en otras webs. Ahora ya no tiene porque ser así.

No, los gadgets de Google no se agregan mediante iframes, sino mediantes script, que puede contener HTML y javascript, o una fuente externa como puede ser un archivo asp o php.
No entiendo eso que dices de que quitar los anuncios le quita valor al gadget... es incomprensible. El gadget sirve para buscar contenido de Youtube dentro de un entorno bonito y agradable. No se que tiene que ver el que haya anuncios o no. Mejor si no hay anuncios ¿no?

He dejado la opción de poner el gadget con anuncios o sin anuncios, que cada uno haga lo que quiera. También está la tercera opción de... si no te gusta, pues no ponerlo, pero esa es obvia, evidentemente.

Sobre lo de controlar todo lo que pones en tus webs... pues me parece perfecto. Para eso sólo tienes que programar linea por linea todo lo que pongas, sin utilizar código de otros, eso tú mismo.

Por cierto, he puesto el fondo bonito, porque es verdad, yo también me fijo bastante en la estética de un producto, y si alguien me quiere vender un producto de forma chapucera, ni siquiera me fijo.
"Lo que bien se hace, bien parece"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.