Me gustaría contactar con un profesional que se dedica al asesoramiento sobre la rentabilización de un sitio web
¿Existen empresas que se dedican a este tema?
¿Merecen la pena?
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Respuesta: Asesoría sobre rentabilización web Puedes contactar con www.convierte-web.es son de galicia y se dedican a ese tipo de temas. Espero que te sea útil. saludos
__________________ Devivencias | psicologia online |
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Respuesta: Asesoría sobre rentabilización web Acabo de poner en Google como dicen ellos. Agencia de Marketing online Y no salen ni en las primeras 5 paginas y eso que ofrecen servicio SEO. Y la pagina web pues muy bien echa, no esta la verdad :s Y tambien ofrecen diseño web. Busca quizas una empresa con mas experiencia i/o profesionalidad. |
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Respuesta: Asesoría sobre rentabilización web Hay cuatro puntos que toda website que desee generar resultados economicos, debe suplir: 1.- Hay oferta. Se ofrece algo, desde informacion hasta un producto fisico, pasando por asesoria, juegos, imagenes, videos. Todo lo que pueda usarse de forma fisica o abstracta es un satisfactor. 2.- Hay demanda (Hay mercado). Donde haya personas pervertidas que deseen a fuerza comics donde dragones hagan sus cosas con mujeres dragonas, habra siempre alguien que satisfaga su necesidad. Por tanto, tu website debe de atender a un mercado. Debe de existir demanda para que confluya la oferta. Puedes hacer una website de accesorios rojos, y puedes vender muy bien si tienes mercado. Donde haya mercado, hay dinero. La ventaja es que puedes ofertar lo que sea (Por ello mismo la oferta esta en el primer punto) y al mismo tiempo crear mercado. ¿O es que alguien necesita un traje de $5,000 dolares? Evidentemente no, pero sea han creado conceptos como estatus o presuncion, que bien pueden crear necesidad en ciertas personas y asi mismo crear mercado. El mercado bien puede ser artificial o natural. Pero el internet es un satisfactor no esencial, por lo que trata de vender cosas que solo puedan conseguirse por internet para crear cierta exclusividad, pero eso ya es parte de temas mas avanzados de marketing y rentabilizacion. 3.- Es accesible. Puedes tener un metodo sensacional para poder aprender un idioma en un dia, pero no puedes vender mucho si tu website no es accesible, y mucho menos conocido. En este punto entra en juego el SEO y el mercadeo. Hay miles de redes sociales parecidas a Hi5, Facebook o MySpace, pero no son accesibles, es decir, casi nadie las conoce. 4.- Tiene un valor transferible a pesos. Esta es un principio universal. Casi todo puede medirse en dinero, tanto asi que no es de extrañar que nosotros los humanos consumamos fotogramas o videogramas en donde vemos a los de nuestra misma especie teniendo relaciones intimas. Es asi que lo que ofreces tiene un valor en dinero. Puedes vender "espiritualidad" por medio de libros de autoayuda, o vender "placer" por medio de coches de lujo o pornografia. Como puedes ver, todo es medible en pesos o eso lo aparenta. El precio se calcula en base de su disponibilidad, factores, valor agregado, y accesibilidad de compra. Un traje normal puede costar $200 dolares, pero un traje ingles, corte trimmer, de lana virgen, super 180, de edicion limitada, hecho a mano y que tiene un aroma a prueba de todo puede alcanzar los $9,000 dolares de valor de venta. Si tu website tiene por tanto: - Oferta - Mercado - Accesibilidad - Valor monetario Es rentable. El como puede conseguirse esa rentabilidad es otro tema, pero mientras tanto he establecido los cuatro puntos que establecen la viabilidad basica de produccion de cualquier cosa, incluyendo por supuesto los sitios web que son por si mismas empresas una vez que toman la figura de esta. |
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Respuesta: Asesoría sobre rentabilización web Muy bueno mexsell. Se nota que te has comido mas de un libro de márketing... De todas maneras permíteme discrepar en el punto 4... Da igual el precio que le pongas a un producto/servicio, que siempre habrá alguien dispuesto a comprarlo. Otra cosa es que el precio de ese producto/servicio sea competitivo, si es así es probable que los que estén dispuestos a comprarlo sean mas en número :D *** Yo soy de los que opinan que: 1.- No tienes que vender algo que tú mismo no comprarías. 2.- No tienes que poner un precio que tú mismo no pagarías. |
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Respuesta: Asesoría sobre rentabilización web Cita: Una gran verdad, si señor. Pero aveces los problemas economicos nos hacen no poder pagar dicho producto que años atras cuando no habia crisis no habria problema.Son tiempos dificiles. |
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Respuesta: Asesoría sobre rentabilización web Cita: Tienes toda la razón. Hay un proverbio que dice: "año de crisis, año de oportunidades". Si tu sacas un producto/servicio al mundo (internet) con el precio X, habrá mucha gente, que como dices no podrá pagarlo, pero habrá otra mucha gente que sí podrá... Esto ha ocurrido siempre en mayor o menor medida, haya crisis o no. Si estamos en crisis estará ocurriendo que habrá mas gente que no puede permitirse pagar X. Pero seguirá habiendo gente que si puede. De todas maneras no me gustaría adentrarme mucho en el tema de la crisis pues es algo complejo y no soy economista. Soy consciente de que hay mucha gente que la está sufriendo muy agudamente, y probablemente gente que no se la merece. Es una circunstancia que nos han creado y hay que aguantarla hasta que pase, y cuando pase habría que tomar medidas para que no vuelva a ocurrir. O por lo menos no por motivos tan banales como la especulación. |
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Respuesta: Asesoría sobre rentabilización web Quiza malinterpretaron el punto cuatro. Queria dar a entender que para obtener renta se necesita medir el valor de tu producto en dinero. Solo eso. El tema del precio asi como su competitividad y accesibilidad en los bolsillos es otra cosa. Recomendacion adicional para aquellos que buscan oportunidad de negocios a prueba de crisis: Vende lujo o vende productos populares. Es algo asi como Low end y High end. La clase media es la que esta en crisis (ironicamente), pero los ricos siguen siendo ricos y por tanto necesitan satisfactores suntuarios. Y los pobres siguen siendo pobres, por lo que necesitan satisfactores esenciales. Y muchos desafortunadamente piensan en un consumidor de clase media en crisis, por eso fracasan. En crisis, los pobres y los ricos estan estables. La clase media esta en problemas. Esto es claro por que no hay politicas capitalistas puras, por lo que el neoliberalismo y el socialismo afectan mucho la distribuicion de la riqueza equitativa. Pero tambien eso, jajaja, es tema aparte. Este hilo es harto interesante compañeros! |
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Respuesta: Asesoría sobre rentabilización web Existe un mundo más allá de Google Adsense para aprovechar al máximo los espacios publicitarios de tu web. Nada más si aprendes a combinar las diferentes opciones que te ofrecen las empresas y plataformas de publicidad online podrás aumentar tus ingresos. Te dejo este enlace para ver si te puede ayudar: http://www.publicidadweb.es/como-sac...ios-de-tu-web/ |
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Respuesta: Asesoría sobre rentabilización web Mexsell En el punto 4 dices: Cita: Yo lo que he dicho es que da igual el precio que le pongas a un producto/servicio, que siempre habrá alguien dispuesto a comprarlo...Si el traje de 200$ lo pones a 9000$ seguro que en este mundo hay alguien dispuesto a comprarlo. Mas abajo digo que el precio de ese producto/servicio debe ser competitivo, si es así es probable que haya mas gente dispuesta a comprarlo... |
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Respuesta: Asesoría sobre rentabilización web ... Solo es mera naturaleza del producto. Lamborghini esta satisfecha vendiendo 4 coches al mes en Mexico... Y Volkswagen necesita al menos 80,000 unidades por semestre... Todo es cuestion de percepciones y la estrategia de negocios. El precio puede ser: -Barato (Esta infravalorizado) -Competitivo (El precio es justo, hay balance de costes) -Caro (El precio es exagerado, supravalorado) -Costoso (El precio es alto por los factores en la fabricacion o concepcion del producto) Y si, te doy toda la razon. El precio debe de ser competitivo, para que tanto el cliente como el vendedor ganen. Enhorabuena! |